Jump to content

CAMILA VENEZOLANA MILF GRUESA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara maquillada cara media alargada.

2. Edad: 39 años

3. Talla: 1.57

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa , poca cintura, barriga un poco inflada, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: si media caderona, Culo carnoso pero celulitico , piernas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: le note el que tiene en el antebrazo  creo unas letras chinas y en la muñeca parece una palmera.

8. Apariencia / Vestimenta: biquini verde fosforecente.

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal: aggggg

11. Mamada: chupa menos de la mitad mas le gusta la cabeza.

12. Relato del Servicio:  primero recalcar que tube que entrar con esta gordita  solo para botar la leche y no repetir porque la verdad  tiene el cuerpo muy descuidado, lamentablemente no pude cronometrarla para asegurarme que no sea relojera, así que después pues de revisar todos los chongos no me quedo de otra que atenderme con ella  le consulte fiera de su cuarto y se dejo manosear  asi q entre le pague nos desvestimos y empezo a frotarme la pelvis luego me puso el condon y empezo con el oral ya descrito  aproveche para manosear el culo y note que no se había sacado el sostén  la verdad que ya  ni le dije que se lo sacara porq esta mas entretenido con su culo luego ella solita se puso en perro y yo de pie  y le di unos minutos la flaca  se entregaba muy bien gemia de placer y meneaba el culo sobandose hacia  mi  yo tambien me exite mas y subi un  pie y se la meti de costado y senti tremendo ajuston le di  duro y escucho  que me dice '” cachas bien cachas bien “ asi que le di mas duro y la cojuda se para y me dice me has hecho doler me la estas metiendo muy duro , y me dice lo que yo te dije es  “ cachame bien cachame bien” osea normal sin trucos, asi que luego se puso en misionero le di diro ella colaboraba estirándose las piernas  liego piernas al hombro   Y como yo cacho con mascarilla a estas altura de cache suelo empezar a marearme un poco por la falta de aire y peor el calor del cuarto eso repercutio un poco en mi performance  ya que sentia que el pene empezo a morirse asi que le pedi perro accedio y empece a darle duro pero derecho  los dos sobre la cama plac plac plac fuerte la perra se moria de dolor y yo sentia como llegaba cada vez un poco mas al fondo de su vajina  la flaca preguntaba a cada rato que revisara si es que se salio condon  unos minutos mas y luego me dijo ya tienes que terminar ptm pero si recien pasaron 10 minutos  tube que botar la leche a la fuerza.

13. Higiene Personal:  para mi no muy limpia le senti que le olia el culo.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles atencion 10 minutos  sigo siendo relojeado en todo lo que va de este año ptm por el trabajo no puedo salir a buscar mejores mujeres.

16.Telefono / Anuncia / Local: alondras

17. Número de Habitación:  4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si privacidad al menos aquí hay puertas.

19. Puntaje de Atención (0/10): 
pucha nose si me relojeo porque la puse en perro dos veces y no aguanto el dolor  quisas por eso me apuro?
Talvez si la hubiara variado en otras poses no me hubiera relojeado?  
cualquiera sea el caso  en esta ocasión me basare en lo vivido para mi es un 3.5 por la relojera  y el cuerpo que esta descuidado.

20. Comentarios Adicionales: creo que volvere a cacharla  una ultima vez pero ya no por  placer sino por curiosidad   Para probar  si es o no relojera..

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • 4 months later...
Publicado

la falta de nuevas chicas en huachipa y la arrechura es un arma de doble filo mira que  haberme comido esta cosa  hace meses pucha ahora cuando la veo tragando encima de su cama  con su taper de plastico es un asco.