Jump to content

Sami, pésimo servicio

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: uhmm media cuadrada morena

2. Edad: 22 a 24

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña que tiende a morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , como en las fotos

6. Caderas / Culo / Piernas: ver fotos en pagina de potkines como sami , es la misma un poco mas morena

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: normal 

9. Ajuste Vaginal: 50

10. Sexo anal: no hace

11. Mamada: ahh como todas muy normal nada del otro mundo

12. Relato del Servicio: me acabo de atender con ella y ptm me llego al pincho por eso la cito al toque para que no sigan cayendo, me cito en el hospedaje balta suit y al entrar a su cuarto ya empezo con las bajonadas, que te apuras de cuanto vas a pedir , sacate la ropa rapido, que porque no se te para rapido, ptm con esa cara y actitud nadie se estimula, la cosa q me puso el pre y una chupa monse bahhh luego ya como quieres apurate, y con todo esa bajoneada ni ganas tenia, y todavia sigue, creo se te esta muriendo te dice ptm , tuve que imaginarme q era catalina la del costado q ella si es chevere para q denuevo me pueda concentrar y poder acabar, y esta flaca sigue, yaaaa tanto te demoras , ptm si no quiere chambear para que chu se promociona, acabe , ya sigue jodiendo , te cambias rapido, ahh y mientras estas en pleno para contestando y escribiendo por el cel, piensa que hacen cola afuera que chu se fuma. me cambie y la cojuda piensa que se me olvido todo lo que me dijo, y me dice vienes a la proxima, andate a la m... casi le digo, bahhh fea experiencia mal servicio 

13. Higiene Personal: uhmm normal

14. Besos en la Boca: ni cagando

15. Precio: tome momentaneo con esa actitud o sea 60

16.Telefono / Anuncia / Local: en potkines 
Sami 900046547, delicada chica consentidora y muy erótica. creo que tiene otro numero Hanna 963457386 pues la foto de sami del whasap es la misma de hanna

17. Número de Habitación: 416

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso

19. Puntaje de Atención (0/10):1/10

20. Comentarios Adicionales: no regreso ni cagando

Publicado

buena hermano me salvaste de una le estaba hechando ojo a esa flacucha  pero ya arrugue:oh: