Jump to content

Maryori flaca simpática Alfonso Ugarte

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro:simpatica

2. Edad: a lo lejos parece de 22 pero a la luz tendrá 27

3. Talla: 156

4. Color de Piel: trigue, de cuerpo cñaro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca no tiene barriga, no de saco el polo

6. Caderas / Culo / Piernas:  cadera no tiene

7. Tatuajes o Señas Particulares: cicatricesc enel en el brazo

8. Apariencia / Vestimenta: parece chibola de 21

9. Ajuste Vaginal: si tiene, no está depilada ese peluche termina barba de chivo

10. Sexo anal: no prrgunte

11. Mamada: lo chupa sin condon yo no me arriesgue le Dije que lo ponga por que parece q tiene el vicho 

12. Relato del Servicio: estaba caminando por Alfonso Ugarte por donde los parroquianos se parar y casi como llegando a zepita la flaca me dice, te atiendo? Volteo y era la chibola de hace 15 días que me ofreció un buen caché pero esa vez no entre, esta vez estaba como de escondido porque las chibolas se atorrantean en el cuarto así q me dijo 40 yo le dije la vez pasada me dijistes 30 Soles, ya pero vas a ir me dijo le pregunté cómo es el servicio y me dijo que me atendía bien con paciencia sin apuros, le dije para qe lo chupara son condon y me dijo ya después le pregunté para que se lo meta sin condon dijo que no pero luego le dije al comeinzo nada más antes q me venga me lo pongo y acepto pero me dijo pero vas a ir o no, lo pensé y ya PES vamos  le dije, me dijo avanza adelante fuimos al teló de 12 soles dieron condon y papel entramos al cuarto y me dijo me pagas por adelantado, le di los 30 y me dijo dame  10  más y te atiendo bien no tengo le dije este sencillo es.mi para pasaje así que me.desvesti y ella también me dijo lávate porque se acordaba que le habia dicho para meterlo sin condon como le vi bastantes salpullido encima tos como covid dije mejor hacemos con condon si mejor me dijo es mejor cuidarse, le dije súbete tu marcarilla porque estaba tosiendo mucho y se.puso al filo de la cama piernas arriba, me resbalaba y le dije ponte a la mitad de.la cama abrió las piernas y estaba medio muerto pero me concentre toque si vulva y se me paro estuvimos 4 minutos dándole en la.misma pose ella colaboraba aunque.me.decia despacio apúrate tengo que seguir trabajando hasta que lo atore en su Vanina y empezó la picazón en la cabeza y me sacó la leche me dijo  ya pero no lo saqué hasta bombear todo salió casi todo y lo saqué nose salió. Me saque con cuidado el condón me dijo puedes darme papel le di la.mitad y la.mitad para mi que no me limpie porque no quería maniobrar mi pene porque había tocado su Vanina y no quería arriesgarme a contagiarse de algo. 

13. Higiene Personal: se.limpio con papel nada más y se fue al baño a orinar en la pared y el suelo

14. Besos en la Boca:no estaba tosiendo

15. Tiempo de Atención / Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local: no me quiso dar

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Masó menos

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: la germa cuando se desnuda tiene cicatrices en los brazos y puntos rojos en el cuerpo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web