Jump to content

Solange, estafa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: alargada de la selva pero no chinita

2. Edad: uhmm sera pue de 20 a 23 

3. Talla: 157 creo

4. Color de Piel: trigueña a clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal,, algo de cintura, y poca barriga, senos si algo grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: si caderas , culo regular , piernas proporcionadas si en algo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene ... creo

8. Apariencia / Vestimenta: no parece de la selva pero ella dice que si. con shorcito y una top crema algo asi

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal: si lo da creo pero vi tremenda herida jajaj a mi me dijo que no lo da

11. Mamada: normal por la hueva se promociona que te dara las mejores mamadas tendria q ser peladito pero no lo hace asi que normal.

12. Relato del Servicio: a la mierda mal día este, luego de la decepción de la tal sami, pero con ganas de tirar buenas kines, voy  a esta que esta al costado del balta suit en el hostal paraiso dije ptm minimo terminare bien, y esta loca esta peor, los psicologos lo llaman trastorno bipolar o limite de personalidad borderlain creo algo asi, la cosa que tiene esa condicion, al entrar claro se le ve bien pero mas seria como si te pegaria, una actitud agresiva y despues se rie media loca, ya bueno dije yo solo quiero tirar, ahi vino lo peor, de cuanto pides me dijo , con esa actitud solo le dije momentaneo se pone seria agarra su celular y te dice ve desvistiéndote, mientras ella escribe luego le tocas la pierna y te larga , espera aun no, ptm esta flaca esta loca, bueno dicen que hay q seguirles la corriente, espero , termina de escribir y luego te dice ahora si, se quita uno se acerca amablemente y le quiero ayudar a quitar y te larga, puedo quitarme sola, ptm loca de mela, bueno me pone el pre me lo chupa , me trato de ralajar, y empiezo a levantarse el muchacho ya duro le digo echate pero me dice no al filo primero, tmr empiezo, y luego me dice nos echamos, mas dominante, luego en eso le mensajean ella agarra el cel responde se rie, luego sigo , le digo perrito se voltea y ahi vi su herida jajaj en el ano, le digo haces por atras, me larga y me dice nooo, que chucha no le veia su cara de loca seguia tirando, y me dice ya termina me estan esperando ptm otra apurona dije, pero loca de paso. a la mierda no la veia mas facil concentrarme, luego le llama un hdl y pone alta voz y le dice estoy en el balta suit que dije ptm si solo pedi momento le puede esperar pero se boto jajaj esta loca, que chucha al no verla termine y me dice q tan rapido , conchuda loca de m.... , no les digo es exageradamente cambiante de actitud o tendra personalidades multiples que sera. bueno me cambie y fugue. 

13. Higiene Personal: lo normal

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: momentaneo 60

16.Telefono / Anuncia / Local: en ptokines Cariñosa Kine Solange 921311988, hermosa joven te quiere dar las mejores chupadas.

17. Número de Habitación: 201 en hostal paraiso, costado de gamarrita como ellas te dicen

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10 

20. Comentarios Adicionales: uhmm tiene un trastorno mental sino pasaria piola. mejor es verla antes , parece una ruleta rusa eso de las llamadas prefiero las nenas.

Publicado

Ptrm y yo estaba animado por querer ir con estas 2 flacas me la bajas fue pe