Jump to content

Erika callejera en recta del hs Rey en Ate

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:.   
Es Carona ovalada labios gruesos ojos grandes bien a las pestañas no es fea 50/50
2. Edad:

3. Talla:
1.60 
4. Color de Piel:
Chola blanquiñosa
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es Gruesa tiene su cintura poca barriga senos medianos caines
6. Caderas / Culo / Piernas:
Es caderona buen culo blanco carnoso y piernas gruesas blancas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:

Un par no le preste mucha atención

8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba en una blusa negra ajustada y una licra negra ajustada de figura voluptuosa bien gruesa 
9. Ajuste Vaginal:
Un 50 a más por ser gruesa de perro con las piernas cerradas más ajuste 
10. Sexo anal:
No quizo pero si lo da si eres chipi me dijo
11. Mamada:
Una mamada regular para monse
12. Relato del Servicio:

Bueno este relato es del lunes me vine a caminar por estos lares primero fui. Hs sagitario pero no me agradaron así que me fui a jv prado con Nicolás Ayllón pero había mucha gente como siempre y muchos sapos así que enrumbe por acá y queria una hembra que aguante reja así que la mire y de arranque LLA consulte y me metí al telo dónde atiende que está ahí mismo donde se para ... Mientras subía la fui paleteando ese tremendo chancho entramos al cuarto nos desvestirnos .. me desinfecto .. no se quizo sacar la blusa pero se la saqué y normal se dejó estaba con toda la arrechura me la mamo por tres minutos a insistencia luego pasamos a misionero y que rico tenía la concha bien caliente como es gruesita y media chubby se sentía bien rico.  Luego patas al hombro ahí nomás y empezamos a sudar  unos 10 minutos en estás dos poses luego pasamos a perrito con las piernas abiertas acá si le di buen rato disfrutando ese culazo blanco y nalgeandola rico. Luego regresamos a misionero ya que no se quizo subir encima porque suda mucho me dijo pero en fin como está areechazo yo seguí en misionero unos 5 minutos y luego le dije para terminar en perrito. Le dije que cierre las piernas pero no quizo y seguí dándole así nomás pero como no me salía la leche le dije junta las piernas si no no me puedo venir y me dijo que así le dolía que la tenía grande y de tanto insistir las cerro y que rico ajuste sentí acá si... Ptmr  metía y sacaba la tortuga a buen ritmo hasta que ya no aguante y salió toda la leche ... Estaba sudando como mierda y ella también . Me lave me puso alcohol ella también se lavo y bajamos.   Claro me pidió su propina aparte  ya que yo le había pedido que me atienda bien que le daría alguito más ....

13. Higiene Personal:

Estaba limpia olía bien fue plan de 1130 am

14. Besos en la Boca:

No nada

15. Tiempo de Atención / Precio:
35 min 60 soles y 10 del telo =70
16.Telefono / Anuncia / Local:

En la recta del hs Rey en Ate a espalda del plaza vea

17. Número de Habitación:

204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Estaba limpio y comodo
19. Puntaje de Atención (0/10):
Un 7 por su disposición y por ese chancho rico que tiene me encantó la potona
20. Comentarios Adicionales:

bueno me atendió Bien al comienzo un poco seria pero por mi actitud se fue soltando poco a poco .. es una chubby tiene buen culo blanco como me gustan carnosas .. facil que si regreso para ver cómo me atiende de nuevo ... 

• 3 months later...
Publicado

No pero tengo su número. Mañana lo pondré acá ya que lo tengo guardado y tengo que buscarlo .mañana en la mañana lo pondré ya tu le preguntas dónde está trabajando y nos informas.

Yo ya tiempo que no bajo por estos lares .

Publicado

938711703 este fue el último número que me dió espero les sirva y la puedan ubicar 

saludos HDL.