Jump to content

Zoe - chibola pasable

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Después de más de 6 meses que puedo recuperar mi cuenta estaré dando mis aportes debo varios 

1. Tipo de Rostro: de cerca se ve simpática a mi gusto pelo suelto hasta la espalda cara redonda 

2. Edad: me dice 20 le pongo 24 a 25

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, si hay, plana flácida pero sin rollos, pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culo masomenos, de acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que tiene un tatuaje por el hombre parecido a una mariposa 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con vestido color rosado suelto 

9. Ajuste Vaginal: al comienzo 60% de ahí aflojó a 50 %

10. Sexo anal: dice que no lo da

11. Mamada: buena mamada lo succiona, poco tiempo pero lo deja armado, no esferas y no gp

12. Relato del Servicio:bueno esta atención fue de hace 2 semanas atrás viernes 19 de marzo.

llego y había lo mismo de siempre estaba una chata que ya tiene ránking la chacalonera, paloma pirañita debo ranking ya lo subire, y de ahí puros pokemones, ya me iva a ir era plan de las 7 y veo que pasa una chica con pantalón y polo ancho y dije voy a esperar, después de 20 minutos baja con vestido enteriso y su mascarilla negra que abajo no se lo saco para nada y me paro y me acerco y hago la consulta de rigor y nos fuimos para arriba se desviste yo tbm. Trato de hacerle al habla y me contestaba fria yo dije pucha la me cago la flaca con su atención y bueno empezó con la mamada ya descrita y me sorprendió luego de la mamada bendice como quiero le dije misionero y estuvimos 5 minutos ahí luego ella arriba se movía bien la flaca ybsoltaba unos pequeños gemidos arrechantes y sentía que me venía y le digo que se ponga en dog y ahí tbm la flaca se movía rico en círculos y ya me venía y en eso agarro su cintura y le doy de alma hasta venirme hasta la última gota.

13. Higiene Personal: no tenía malos olores se paso ph y bastante alcohol

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 40 so más 3 soles de la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:

tres regiones

17. Número de Habitación: la que te den

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

como siempre es bien desordenado y sucio condones botados por todos lados pero es lo que hay cuarto pequeñísimo con espejo 

19. Puntaje de Atención (0/10):al comenzar con el habla dije esta flaca va a ser mecánica pero poco a poco se fue sorprendiendo 

atención: 6

cuerpo:6

total 6

si quisiera GP le daría un par d puntos 

20. Comentarios Adicionales:

quise sacarle el fono pero dice que no lo da que sienore va fines de semana viernes sabado y domingo.

iré la otra semana para ver que material nuevo hay

disculpen que recién publique recién recupere mi correo 

Editado por Xxxcazador123