MonkeyDLuffy Publicado 31 de Marzo del 2021 Publicado 31 de Marzo del 2021 Esto es de la semana pasada, un amigo me recomendó esta veneca, hasta el año pasado coordinamos pero por temas de trabajo viaje y no llegue atenderme, ahora esta de vuelta, contacte y esta es la historia 1. Descripción del Rostro: Blanca, simpática ligeramente, 6.9 de 10 estimo 2. Edad: 27 sera, pensé que era chibola, en sus fotos se veía así 3. Talla: 1.65, alta resulto, en fotos parecia peque 4. Color de Piel: Trigueña tirando para blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa - Poca - ligeros rollos - Pequeños y no dejaba hacer mucho 6. Caderas / Culo / Piernas: Algo, ya esta cuadrada - lo mejor, grande, natural creo es, pero ya con celulitis, tmr no hace ejercicio 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenía varios en su cuerpo 8. Apariencia / Vestimenta: Jean y Polo, no parece de la nota si la vez por la calle 9. Ajuste Vaginal: Ni mierda tmr 10. Sexo anal: También ofrecía, pero nica me animaba 11. Mamada: Monce, poco tiempo 12. Relato del Servicio: Llegue, me hospede, le mande la foto, a los 15 min llego, no era como esperaba pero ya estaba adentro y se veía un culaso, cancele y se calateo, comenzo con el mamey monce, luego a cabalgar, invertido, pasamos a perrito en varias poses, era un culaso pero ya estaba cuadradita, no encajaba con su cuerpo como se ve en las fotos, que chucha, seguí hasta terminar, el segundo fue similar y bye. 13. Higiene Personal: Llego, no se baño, después del 1er polvo tampoco e baño y cuando se fue igual ni se baño 14. Besos en la Boca: Apetecia, pero ya estaba monce 15. Tiempo de Atención / Precio: S/ 130 1 hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 937 699 829 17. Número de Habitación: Marilyn, maso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, como cualquier otro 19. Puntaje de Atención (0/10): Eso es lo malo cuando tienes una recomendada y tienes altas expectativas, le pongo 5.5. 20. Comentarios Adicionales: No vuelvo, a probar otros lados, donde estaras Ambar, Estrellita
Publicaciones recomendadas