Jump to content

Thalia - los heroes por sedapal

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: carita pequeña 

2. Edad: 25 a 30

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: pálida clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada barriga plana senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: culito a su conTextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares:tatuaje en el brazo 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido ahort

9. Ajuste Vaginal: sentí ajuste 

10. Sexo anal: no le pedí pero ya esta chambeando

11. Mamada: más o menos 

12. Relato del Servicio: llegue a su cubil cuando la vi dije aquí haber como me va le pague me dijo quítate ella tmb se desnudo ya una vez la lleve al sofá comenzó con el fellatio se engolosino buen rato ya una vez duro me pido que la lleve ala cama ahí comenzó a gemir por buen rato la llamaron y contesto yo seguía follando y ella gemia por teléfono de ahí colgó me dijo que tenia q acabar cambie a perrito ahí me saco todo el yogurt acabe feliz 

13. Higiene Personal: estaba limpia 

14. Besos en la Boca:no

15. Precio: 40 

16.Telefono / Anuncia / Local:  av héroes cdr 6 camino a sedapal pasas el tambo sigue una cevicheria al costado hay una puerta de fierro ahí es directo al 2piso  993054694

17. Número de Habitación: segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplia habitacion

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 regular

20. Comentarios Adicionales:

Tranqui no vallan hacer chongo a ese sitio esta caleta y tranquilo 

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: No tan agraciada, joven aun y tiene un parecido a candy exrubi

2. Edad: Le pongo 25

3. Talla: 1.50  aprox es chata

4. Color de Piel: Trigeña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata/ cintura ancha/ algunos royitos pero no molestan/ medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera y culo ancho con ayudin, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi varios en los brazos

8. Apariencia / Vestimenta: vestida de blanco nike tipo callejeras del bcp

9. Ajuste Vaginal: 60% si ajusta un poco en todas las poses

10. Sexo anal: Ni pregunte

11. Mamada: masomierda, tuve que agarrarla del cabello y hacerla atorar, no se quejo.

12. Relato del Servicio: 

Debido a la clausura del rubi, y que los chongos alrededores son nivel pokemon, un caficho me salvo el dia, me dio un volante y llame a la tal thalia y me dio su ubicacion.

Al llamarla ella me abrio la puerta, y subi al segundo piso en un cuarto amplio y limpio con tele, la empece a ver y tiene un aire a candy la chata exrubi, entonces empezo con la mamada respectiva, ahi masomierda como estaba asado la agarre del cabello y la.hice atorar pero ella me vio y se rio, parece q le gusto, luego la agarre paradita se formaba un buen culo como me gustan destrozar, ahi estuve como 10 min, luego en la cama misionero, costadito y ultimo boca abajo ahi si le agarre como 15 min porque senti buen ajuste, para que estuvo en algo.

13. Higiene Personal:

Limpia, papel y alcohol

14. Besos en la Boca:

Por el momento no busco pero vi que la flaca si le entra a eso casi nos damos uno

15. Precio:
40 soles sin peaje x 35 min
16..Telefono / Anuncia / Local: 993 054 694/ heroes 624 al costado de la chifa yi lin casi llegando a sedapal

17. Número de Habitación: segundo piso es amplio, si lo administran pueden ampliar hasta para 5 flacas y aumentan el nivel ya que es muy caleta el sitio

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitacion con baño, se ve muy caleta no es telo es una casa que esta al costado del chifa mencionado

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.0

20. Comentarios Adicionales:

Bueno como para salvar el dia esta bien invertido 40 solanos, la flaca no estan agraciada pero es pasable, No se si es candy que trabajaba en ruby y ni le pregunte, ademas no conversamos mucho, me faltaria preguntar si da el asterisco.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...