Jump to content

SANDRA VENEMORENA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Después de unos días de ausencia y guardando leche decidí ir a este hueco ya q siempre mandan la chica del día y encontré a este monumento sin más relato aquí va.

1. Rostro: simpática morena con buen rostro y cabello con extensión largo y lentes parece secre

2. Edad: 28 a +

3. Talla: 1.62 estaba con sandalias es chata 

4. Color de Piel: morena no NEGRA pero primera vez q me como una morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita ojo no GORDA aun ahí cintura y por ahí algun rollo aquí si tiene tremendas ubres q con la gravedad se caen pero son bien redondos 

6. Caderas / Culo / Piernas: con celulitis es bien grande buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: cuarto oscuro no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: un esterizo negro donde parte del culo eran tiras 

9. Papita: papota labios gruesos semisalidos ajuste sentí un 50% 

10. Servicio Adicional: nada no mencione 

11. Fellatio: aquí si debo decir q hace bien su chamba se lo come todo GP visita boloñas lo golpea con la cara toma su tiempo PRECOZ PIERDEN

12. Relato del Servicio: bueno despues de un tiempo bajo a este local nada la pregunta de rigor el trato y me dijo me vas a volver a buscar csm ya de una, pago su servicio le doy mi condon siempre lleven tu propio condon nada el mamey ya descrito empezamos con ella arriba al comienzo se sentía apretado ya luego fue sediendo en eso ella se empieza a masturbar yo le chupo las tetas a mi antojo luego al filo pero así bien HARD ella seguía masturbandose le meto piernas al hombro hasta el fondo empieza a gritar y gemir rico eso me loquwo y nada ya no aguante y vote toda la leche y para terminar me dice toda la leche me hizo otra mamey para reventar mi pinga csm q rico 

13. Aseo Personal: se baño después del mate

14. Trato de pareja: nada q ver

15. Precio: 35mangos 1 sol peaje

16. Telefono / Anuncia: HOSTAL ACAPULCO

17. Local / Ubicacion: México con Metropolitana

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hasta el culo solo para dejar l leche

19. Puntaje Final (0/10): 8 puntos bien ganado de la veneca si bajara un poco más de peso y hacer glúteos fácil se gana sus 10ya q en el mate si es bien Hard

20. Comentarios Y Datos Adicionales: baje plan de 4 vacío porq si vas temprano ahi cola y si bajas plan de 6 peor así q este horario wsta bacan sola más tiempo y nadie jode

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

Telochongo Acapulco: Telf. 967550218, allí está...ahorita está atendiendo una Peruana bien rica con un culazo que se llama Evelin....ahora le hago rating.

Publicado
hace 1 hora, Elpelotero dijo:

https://hermanodeleche.com/topic/89624-sandra-venemorena/

@PANTA_LEÓN creo q estamos hablando de la misma musa yo me atendi el día MIÉRCOLES PLAN DE 4 o 5  y deje rating, aquí dejo las fotos de la kien en mención 

Haber, para aclarar éste tema. El día miércoles 31/03/2021 yo escribí al WhatsApp del Hs. Acapulco para consultar si como todos los miércoles estaría atendiendo Pamela ah quien ya conozco y me da una atención aceptable, pero me respondieron y enviaron varias fotos (entre ellas esas fotos que compartes) junto a 2 videos más y en el texto que envían decía claramente el nombre de Naomy. Cuando llegué y me atendí con ella, ella me dijo ser de Cali, Colombia y bueno, ya todo lo conté en mi rating. Ahora, yo no sé de dónde dices tú que ella se llama Sandra y que es venezolana. Obviamente tienes que explicar eso para ver ¿qué pasó aquí?. Ella no hablaba como venezolana, tampoco como colombiana "ME REFIERO AL ACENTO". Hablaba normal, como si fuese peruana. Aquí adjunto como pruebas las capturas de pantalla de la conversación de ese día por WhatsApp con el Hs. Acapulco. 

@JUGG, borrar el SPAM al final por favor y ver de resolver éste caso. 

• 2 months later...
  • 1 month later...
  • 1 month later...