Jump to content

Pamela Sumisa Hs Punto G

Publicaciones recomendadas

Publicado

Luego de mi decepcion total con la relojera Chanel en el hostal la bella decidí ir a este point ya que queda cerca aqui si me fue de maravilla.

1. Descripción del Rostro:chica de barrio un poco bembona pero guapa pelo.pintado color rubio pero no tan escandaloso

2. Edad:le pongo 27

3. Talla:1.67

4. Color de Piel:blancona amarilla pero no leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal/ si tiene cintura/ ligero royin/ dos naranjas que chupe a mi antojo

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona culazo piernas gruesas patona

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ninguno a simple vista ni en espalda culo ni tetas 

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con traje de baño axul con bolitas de colores

9. Ajuste Vaginal:50% pero se moja bien

10. Sexo anal:no le pregunte

11. Mamada:buena mamada la succiona bien y muerde despacio sin hacer doler estuvo ahi como 3 minutos hasta dejar bien duro el fusil

12. Relato del Servicio:taba asado por que no habia botado el taco en el hs la Bella antes de pagarle pregunte todo lo que incluye el servicio me dijo si a todo acepte le pague me pele comenso a chuparla con ganas me dejo Fierro y procedi darle en perrito que rico culo ahi estuve largo rato como 5 min ella no decia nada le di en perrito todas sus variantes luego le pedí que cabalgue invertido dsndome la espalda que tal ajuste en esa pose sentia caliente su útero le di como 3 minutos suavemente y rapidamente a la vez ahí senti que se mojaba y ella gemia me arreche mas le di con furia me cance de esa pose le pedí que se voltee para chuparle las tetas asi lo hiso siguio cabalgando yo le chupaba sus naranjas exprimiendo todo su jugo le daba palmasos en su culo no decia nada la cama sonaba el ambiente se llenó de gemidos y respiraciones aceleradas seguí chuPando sus tetas y paleteando amasando su culo no aguante mas y deje toda la chele en la bolsa hasta la ultima gota ella contraia la vulba mientras me venia no se si se vino o no ella tambien pero se quedo ahi como 1  minuto con mi maso dentro de su concha toda agotada y suspiraba se echo sobre mi pecho y si no le digo para salirme.se queda dormida ahi jjajaja por mi contento pero estaba apurado en resumen excelente polvo.

13. Higiene Personal:le vi limpiarse las tetas con papel y alcohol y la conxha tambien

14. Besos en la Boca:no le di pues estuve entretenido con sus tetas

15. Tiempo de Atención / Precio:36 sagastis

16.Telefono / Anuncia / Local:He Punto G

17. Número de Habitación:205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:normal.para el mate aunque esa cama es medio undida cuestion de acomodarse

19. Puntaje de Atención (0/10):6 por la.mamada 6 por el ajuste y lubricación natural 7 por lo sumisa total 6.4.

20. Comentarios Adicionales:me gusto la atencion de esta kine me dijo que para rotando en varios hoteles de carabayllo y puente piedra no quiso darme su numero personal me dijo para la próxima.

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Hermano por si acaso a qué número te comunicaste porque del que ya había info, ya no contestan por wsp, de hecho ya ni se conectan hace una semana y media.

Publicado
hace 1 hora, Targus dijo:

Hermano por si acaso a qué número te comunicaste porque del que ya había info, ya no contestan por wsp, de hecho ya ni se conectan hace una semana y media.

Cuando pedí info a este hs.londres , me enviaron foto de esta fémina. Así que puedo dar fe lo que el hermano del ranking dijo ,de que está flaca rota por esos telos.

Publicado
hace 6 horas, Targus dijo:

HDL Tenian 3 numeros 2 dejaron de funcionar solo uno funciona los numeros los postearon en el off topic del hs punto G de ahi lo saque yo saco de ahí miro material y borro evidencia prueba con los 3 numeros uno de ellos sigue operstivo