Jump to content

Vania, chica amable

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: normal 

2. Edad: uhmm 25 o 26 por ahi 

3. Talla: uhmm 167cm sera pue con tacos

4. Color de Piel: uhmm trigueña como todos los peruanos que somos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, cintura si buena, no barriga y senos casi grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: si buenas caderas, buen culo redondito bien formadito, piernas acorde a su contextura o sea bien 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: chica fitnes, con faldita negra bien chiquita ricooo

9. Ajuste Vaginal: 60

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: si bien noma

12. Relato del Servicio: esta me alegro el día ptm que rico cache carajo, la llame y tiene una voz  amable ya se daran cuenta y me anime, entro a su habitacion y me recibe con faldita rico carajo tiene bonito cuerpo y mas que eso es ella o esa es dulce tranquila amable te le acercas y tiene un aura bien tranquila da ganas de apapacharla y besarla todito , pedi el momentaneo me desvesti, pero ella no se quito arriba uhmm creo que lo hace los que quieren por hora, me eche  y empieza con la mamada que rico luego se sube y empieza la faena ahhh que rico carajo luego perrito y finalmente misionero , con mi cara en sus mejillas que dulce se siente su amabilidad calidez, para que me encanto, chicas asi no hay muchas para mi a esas las prefiero, me cambio y fuga con ganas de otro encuentro.
13. Higiene Personal: si limpia

14. Besos en la Boca: no lo da solo en la mejilla

15. Precio: 55 y la hora me dijo creo 105 

16.Telefono / Anuncia / Local: potokines Vania 988977776, sensual complaciente seré tu acompañante perfecta, creo tiene otro numero como todas las kines y creo es xiomara

17. Número de Habitación:  uhmm era creo 305 con ventana a la avenida en el balta suit

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si lo tiene

19. Puntaje de Atención (0/10):8/10

20. Comentarios Adicionales: tiene bonito cuerpo rico, es muy amable y calida , regresare.