Jump to content

Abril regreso

Elsilencioso.g0

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: ya es milk

2. Edad:37

3. Talla:160

4. Color de Piel:algo blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:bueno con sus cirugías esta en su punto

6. Caderas / Culo / Piernas:si operado,más o menos

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note ni un solo tatuaje 

8. Apariencia / Vestimenta:esta estaba con ropa interior color negro

9. Ajuste Vaginal: la verdad que para ser ya una tía se da sus mañas para un ajuste regular

10. Sexo anal: no me lo quiso dar

11. Mamada:es obediente tu le dices que siga mandando saludos y lo haze

12. Relato del Servicio:bueno fui en busca de paola pero me di con la sorpresa de que estaba Soraya del molino pero como esta perrita me habia reflejado en dos ocasiones no le quise entrar y eso que ella me jalo pero dije,paso no voy a perder mi dinero. Así que seguí esperando ver que salgan las chicas de sus cuartos hasta que vi salir a abril,como ya me la había tachado en el molino y la verdad que fue un polvo bueno decidí entrar.ella se puso cariñosamente conmigo así que le metí la mano dentro del calzón y le empecé a sobar su Conchita luego la volteo cara a cara y le empeze a chupar sus tetas eso fue el paleteo, unos desbestimos y ella me la chupo pero se puso en 69 me daba ganas de chuparle su conchita pero me aguanté solo le metí el dedo después del mamey la puse en perrito donde le di una nalgadas pero despacio nada más ella me dijo x que despacio yo le dije y si te molestas ella sonrió y me dijo dale no más le metí dos nalgadas pero no tan fuerte luego en misionero donde le empeze a chupar las tetas y ella me dio unos besos en el cuello la verdad que si fue mi día x estaba cariñosamente irreconocible pero yo feliz. Luego le dije q cabalgar y lo hizo yo ya estaba a punto de terminar y le dije en perrito para dejarte toda la leche ella se río y se puso en perrito ahí terminé nos  vestimos pero también conversamos un rato abra sido 3 minutos ya que ustedes saben que los chamos joden si te demoras pero fue un buen polvo un beso en la mejia de despedida y adios

13. Higiene Personal:  se paso ph

14. Besos en la Boca: yo creo que si pero a próxima iré más temprano para tratar de ser el primero

15. Tiempo de Atención / Precio: con toda la conversa 22 minutos bien calculados

16.Telefono / Anuncia / Local: no le pedí pero se lo pedire

17. Número de Habitación:4 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales: ya me había atendido con ella en el molino pero esta vez fue diferente

Publicado

Su tema del Kamasutra,

https://hermanodeleche.com/topic/31375-abril-milf-room-10/

This is the hidden content, please

• 2 months later...