Jump to content

abril milf room 10


tayler

Publicaciones recomendadas

incursion sabado 20 de mayo, no encuentro rating de esta milf pero ya la he visto anteriormente, si ya tiene favor juntarlo me dijo llamarse abril

1. Rostro: ya de milf con bastante maquillaje se conserva

2. Edad:  30 y algo

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  cuerpona, algo de wata no incomoda para nada, senos paraditos de regular tamaño durito

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo grande, piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta: bikini una esperie de telita roja tapando su tetas

9. Papita: con trajinazo

10. Servicio Adicional:

11. Fellatio: bueno se toma su tiempo, sabe hacer sentir bien al muchacho

12. Relato del Servicio: por recomendacion de un parroquiano me anime a entrar bien atenta la kine en todo momento su trato muy rescatable, una vez adentro una conversa de un rato, empezo con el manoseo estando sentado y luego parado, le pone ganas, despeues de mamey explicado me pidio sentarme al filo y comenso a saltar cierra las piernas para que ajuste, menos mal se hecho poquito lub, despues se volteo y siguio cabalngando buen rato sabe moverse sin ningun apuro, estubo buen rato ahi luego de costadito y le pedi en doggi, comenze a subir revoluciones hasta que termine

13. Aseo Personal: se lavo, antes te limpia con alcohol las manos y vellos

14. Trato de pareja: no pero super dispuesta y sin ningun apuro

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 7

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me agrado por lo atenta que fue en todo momento hasta el final tiene trato

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Aquí mi rating del sábado que fuí, despues de tiempo vuelvo a verla a abril que antes trabajaba en el edén como ya sabía lo bien que atiende decidí entrar :big_smile:

1. Rostro: simpatica cara de puta al mango

2. Edad:  27 o 28 Aprox.

3. Talla: 1.65 aprox.

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Un cuerpazo, buenas tetas de regular tamaño durito

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas culona y piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo si tenía tatuajes pero tiene un cabello largazo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini o algo así de 2 piezas

9. Papita: ya con recorrido

10. Servicio Adicional: No pregunté

11. Fellatio: buena chupada de pinga se esmera 

12. Relato del Servicio: Muy buena atencíon primero se voltea y deja tocar mientras se mueve sensualmente, despues de el fellatio que lo sigue haciendo bien primero me hizo unos buenos sentones al filo de la cama luego la puse en 4 para disfrutar de tremendo tarrazo luego la pose del cowgirl aun conserva su cuerpo bien durito luego un misionero y finalmente en perrito otra vez para terminar viendola en el espejo que rico csm :beauty:

13. Aseo Personal: limpia te hecha alcohol

14. Trato de pareja: masomenos no apura

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 7

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: igual que siempre

19. Puntaje Final (0/10): 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es bien sociable espero se quede buen tiempo por que quiere regresar xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
1. Rostro: cara de coqueta cabello negro

2. Edad: me dijo 26 pero le pongo 28/30

3. Talla: con tacos 170 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo voluptuosa/ algo de cintura/ barriga con algunos rollos nada desagradable/ ricos senos medianos tirando para grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona buen culo las piernas hacen juego a ese buen culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no los vi pero me parecio ver un lunar en alguna de sus nalgas

8. Apariencia / Vestimenta:  en bikini de tanga negra y un sosten algo colorido

9. Papita: papayasa de color oscuro de labios algo salidos y depilada 

10. Servicio Adicional: me dijo que no me daba el anillo pero insistiré en otra incursión

11. Fellatio: se entretiene con la pieza en la boca, pasa lengua al tronco y juega algo con la cabeza mientras por momentos te mira cuando lo hace. no boloñea ni hace gp

12. Relato del Servicio: la tenia agenda da a la kine le consulto y muy amable me respondo a mis requerimientos una vez dentro nos desvestimos se pone de espalda y me hace un baile dandome el culo para armar la pieza luego me pone el poncho y se sube en la cama y se pone en doggy para hacerme el fellatio mientras yo le miraba  x el espejo la papayasa y le amasaba el culo y le habria mas para ver todo ese culo por el espejo luego me dije que me siente al filo de la cama y ella se monta dando la espalda luego se voltea y sigue moviendose luego hace sentadillas luego de costadito, doggy y para terminar le doy patas al hombro para botar la mazamorra  una pequeña charla y chau

13. Aseo Personal: en este aspecto fue bueno la flaca ayuda con la limpieza de la chula y luego ella se lava la papaya

14. Trato de pareja: de kine amable a cliente

15. Precio: 30 so... + 7 para esos vagos

16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra huarochiri

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 10

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la de siempre

19. Puntaje Final (0/10): le hubiera dado un 7.5 si me chupaba las bolas y si hacia gp pero le doy un puntaje final de 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: una buena opcion para botar la leche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
  • 2 months later...
Hello, bueno ranking de ayer miercoles......a esta  puta como dice arriba estubo en la Nen Vip 2 pero ya regreso al cuchitril , ya en media hora cerraban y decidid probar a esta milf, la verdad tenia expectativa digamos algo alta pero adentro no me parecio la gran webada, en fin ahi les va.....
 
1. Rostro: de milf, esta es super simpatica en su room positiva, cabello medio largo negro alisado, makillaje en los ojos y labios pekes tambien pintados, de face no ovalado mas bien algo rectagular

2. Edad:  me dijo cuando le ponia.....la verdad le hecho 30 a ++++

3. Talla:  tiene unos tacos altos k no se los saco con ellos me pasaba la altura, sin ellos nose hmmm debe ser 1.65cm

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  de contextura es agarradita como se le ve alta entonces tira para caballona, barriga casi no se le nota,  pechos naturales grandes con pesones normales

6. Caderas / Culo / Piernas:  de caderas no se le forma una pera por ello diria caderas normales, culo a su contextura seria culona entonces, piernas a su contextura no es piernona......

7. Tatuajes o Señas Particulares:  solo vi k tiene una manchita en la nalga izkierda.....

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su hilo blanco, como unos trapos k le tapaban sus tetas, sus tacos negros, su room tiene un cartel de Abril jaaa.....

9. Papita:  estaba peladita, ajuste pasable nada mas, no vi k estaban salido su labios estaba lo normal......

10. Servicio Adicional:  me dijo k no, me dijo k no y al final me dijo una cantidad abismal, pero ese * se ve usado....

11. Fellatio:  oral k para mi tira para monse, se siente algo sus dientes, te mira bastante, tiempo normal y mas bien para corto,  no gp y no boloñeo, me kede parado y ella hechada al filo......

12. Relato del Servicio:  la perra estaba parada ahi, voy de frente le consulto su bla bla bla y pa dentro......
Ya adentro se sienta y me comienza a hablar y hablar hasta k le dije ya kyc perra -.- , osea ya le dije k se parara de una vez para paletear ahi se me puso de espaldas en lo k se kito el sosten y el hilo alli le toke, despues me kite la ropa me kede en boxer y segui paleteandola mirando por el espejo, de ahi ya comenzo su oral....
Las poses comenzamos ella al filo te abre bien las piernas en 180 grados para k le metas toda alli le daba sujetandola y despues le comenze a chupar sus pechos, de ahi pasamos a yo sentado al filo y ella comenzo  a hacer unos sentones k ahhhhhh :beated: , de ahi me heche y ella se puso a hacer ranitas en lo k le tokaba su pechos hasta k su taco pincho el colchon, de ahi se puso en misionero pero para el lado contrario de la cama casi pegada a la pared ahi le di y ella con sus piernas bien abiertas ahi hice variante piernas al hombro, despues en perrito le daba a ritmo mas acelerado mientras la nalgeaba y ella diciendo k le regale mi leche weabadas te habla esta puta, despues para terminar pasamos a misionero ella siempre abriendo bien las piernas osea no hace amarre solo mantiene agarrada sus piernas y bueno yo ahi acelere mientras me prendi de una teta y ella hablando siempre huebadas pero en si son palabras k no me exitan u.u en fin ,  aumente frecuencia y me vine, ahi esta puta se tarda en arreglarse y habla y habla, ya despues me despidio y bayyyy......

13. Aseo Personal:  se lavo y luego me lavo la pinga en su tinita

14. Trato de pareja: casi nada de caricias, 0 besos al cuerpo.....

15. Precio:  30 pavos

16.Telefono / Anuncia / Local:  Kamasutra city 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  room 7

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  mismos cuartos, solo k esta puta tiene la luz azulada en su room....

19. Puntaje Final (0/10):  ya dije k no me parecio la gran webada,  aunk es otra de las perrushas k he estado casi 30min se nota k hace teatro pero no me gusto su actuacion , le hecho un 5....

20. Comentarios Y Datos Adicionales: dice ser de Trujillo, dice venir del Eden y ya es sabido k a estado en la Nene....

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...

Que tal gente  , este polvo fue de ayer viernes 

1. Tipo de Rostro:  cabello negro, cejas delineadas bien negras,  ya milf  

2. Edad: le pongo sus 30 y tantos

3. Talla: 1.75 con tacos

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal , cintura de acorde al cuerpo , barriga de tia  , se hizo la lipo creo , tetasas tuneadas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales , culazo  pero tuneado, piernas de acorde a ese tarrazo

7. Tatuajes o Señas Particulares:  algunos puntos de la lipo que se hizo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con bikini beige

9. Ajuste Vaginal: ligero ajuste 

10. Sexo anal: no lo hace dice 

11. Mamada: buena mamada hace esta perra, te mira  a los ojos cuando te la mama , aparte lenguetea y se pone  a jugar como si fuera su globo pop , tambien puso mi pene en sus tetas para hacerle una rusa , le di un par de pingazos a sus tetazas .
 
12. Relato del Servicio: Bueno cuando llegue el unico cuarto que no habia visto porque paraba en encerrona era el 10  , al final di mi ultima vuelta y la encontre sola ,  me acerco por curiosidad para ver quien era y bueno su culo me llamo la atención y mas que estaba arrecho , en la consulta me dijo que me iba atender con paciencia que se dejaba chupar los senos y por el tiempo hasta que me venga ,ya pa dentro me saco la ropa , y me empieza a bailar y a moverme ese culazo y yo pues la empeza a puntear a full , de ahi me pono el condon me hace la mamada ya descrita arriba , se pone al filo , y la empiezo a bombear , de ahi se sento en mi encima y empezo a hacer ranitas  , de ahi  patas arriba  , de ahi perrito y por ultimo de costadito para terminar amazando sus senos mientras le daba a full , ya no pude mas y  bote los pepeluchos   . 

13. Higiene Personal: se lava la papa y te hecha alcohol al nepe antes del cache

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: molino 

17. Número de Habitación: 10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no habia percheros en este cuarto , pero la tía tiene como una cajita azul para dejar la ropa ahi

19. Puntaje de Atención (0/10): fue atenta  , no me jodio con el tiempo , paciente , pero mucho fingia los gemidos , pero en si se deja maltratar un 6.8

20. Comentarios Adicionales: Normalmente no soy de entrarle a las milfs , pero como andaba arrecho y en la consulta se la noto agradable y buen honda,  le entre ,pero fue buena atención , bien paciente la tía .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Esto fue ayer después de meterme el primer polvito con Fernanda y ya casi para irme vi a esta perra en la tienda comprando no se que mierda estaba con una bata negra y  atrás decía su nombre y el conejo de play boy me olvidé de todo y espere a que fuera su cuarto la seguí y le hice la consulta me dijo buen trato y con paciencia me arriesge 

 

1. Tipo de Rostro:cara de bandida 

2. Edad:25 o más 

3. Talla:1.65 sin tacos 

4. Color de Piel:blanca tipo norteña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:diría tipo vedette voluptuosa una ricas tetas que te deja a disposición y a mi que no me gusta chupar teta :beauty: que rico 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas grandes buen culo y piernas gruesas para soportar esas nalgas 

Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:sostén negro con lentejuelas y un hilito naranja creo 

9. Ajuste Vaginal: un poco

10. Sexo anal:no se la próx pregunto :burn_joss_stick:ojala lo de 

11. Mamada:buena chupada se la come toda ,hace GP ,chupa huevos,te masajea los huevos mientras lo chupa  

12. Relato del Servicio:como dije le consulte su trato y precio entre me quite la ropa lo deje en la cesta esto me llamó la atención tiene una cesta para la ropa buen detalle ya calato me hizo un baile movía  su culo contra mi muchacho le quite la parte de arriba y luego el hilito y seguía bailandome luego se subió a la cama y empezó a chuparla que rico .

Ya una vez el muchacho listo comenzamos con misionero con su respectiva chupada de tetas  luego cambiamos a cow girl invertido que rico sentones que daba la puse a chambear ya que estaba aún cansado como gritaba está perra hacia su show aparte siguió hasta que se cansó se tiró a la cama le chupe la teta y ahora si era mi turno la dejé así como estaba tirada boca abajo y se lo metí le daba duro  cambiando de revoluciones lento , rápido,lento, rápido ya me cansaba luego se puso en perrito que ricas nalgas se formaban le seguí taladrando la concha ya apunto de terminar y cansado cambiamos al filo de la cama  después de un rato salio la leche termine cansado y sudado me limpio y me lavo el muchacho .

13. Higiene Personal:limpia 

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:30 lex

16.Telefono / Anuncia / Local:el molino

17. Número de Habitación:10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio todo ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10):le pongo un 8 por la atención y trato no es apuro ni nada 

20. Comentarios Adicionales: me dijo que siempre estaba en ese cuarto la verdad no sé después un tiempo que caigo al molino ,creo que la próxima vez voy a repetir y me dijo que cuando regrese lechita primero a ella :beauty:.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba dando vueltas y veo viejas conocidas mías pero quería algo nuevo y como nunca la veo en su puerta a esta blancona, llevo tiempo escuchando de ella y nunca me había percatado de su cuerpazo, así q me inmole a ver si me "enamora" con su trato xD aquí la situación

1. Tipo de Rostro: ya de tía buenona con líneas marcadas en el rostro pero se maquilla bien, cabello lacio simpática para su edad

2. Edad: no pregunté pero debe estar cerca a los 40

3. Talla: con esos tacazos 1.70 totalmente seguro

4. Color de Piel: blanca y bien cuidada, pasé mis manos por todo su cuerpo y en todo lugar lo sentí suave, bien ahí! Se cuida muy bien

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se ha hecho la lipo, así q todo está durito / cuerpona / cintura plana y dura producto de la lipo / cero barriga / tetazas, auroleas marrones no tan oscuras, dice ser natural, puede ser no Vi chuzos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas culo redondo durito y levantado con ayuda de esos tacazos, piernas depiladad suaves pero como q desentonan con su culo según dice todo natural

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene unos pequeños nada notorio

8. Apariencia / Vestimenta: bikini medio azul con especie de lentejuelas, ese sostén no le alcanzaba para sus tetas xD

9. Ajuste Vaginal: un 50% en misionero se perdió bastante

10. Sexo anal: me dijo q no, tampoco insistí

11. Mamada: buena, se la mete toda con caricia en las bolas le pedí gp y accedió, se toma su tiempo y engrie al Titan, luego del golo golo me hizo un rusa antes de iniciar el cache, sabe su chamba está blanco a

12. Relato del Servicio: quería probar tanto q hablan de las encerronas q le meten a esta pta así q entré, en la consulta bien amable y me dió confianza de buen polvo, dentro ella me desviste me saca la casaca mientras me va acariciando luego me saca el polo me baja el pantalón y ya con boxer me hace un baile como perreo, le saco el sostén y ella misma lleva mis manos a sus tetas, le desato la tanga y roce mi mano por su conxa, luego la mamada descrita y empezamos con misionero luego una variante con sus piernas a un lado perrito luego cowgirl, cowgirl invertido de todo con esta puta, en perrito le di un par de palmadas y me pidió q no le diera duro, lo q jode es q empieza con sus gemidos falsos y frases arrechantes de "dame duro si sí, más duro, quiero tu leche Papi, dámelo!!" Lo hace tan seguido q se nota q es fingidazo xD lo bueno es q en todas las poses la manosie como quisiera y no me dijo nada, al final acabé en perrito con una ligera jalada de cabello xD

13. Higiene Personal: se lava su papa en su tinta y se pasa spray por todo su cuerpo, te da jabón líquido y ella misma te hecha agua para q te enjuagues

14. Besos en la Boca: le robe unos picos

15. Precio: 30 servicio + 8 entrada, bien pagados!

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino Rojo

17. Número de Habitación: 10 fijazo para ella hasta tiene su nombre en la puerta grabado xD

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: decente lo suficiente para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo sus 7 puntos, me gustan cuerponas pero tiene el cuerpo muy duro xD me gustan más fofas jaja, trato sus 6 ptos no pone peros a ninguna pose y aguanta castigo, en general sus 6 ptos le resta el hecho q finge demasiado con sus frases arrechantes, regresaría? Pues sí, me gustó su trato

20. Comentarios Adicionales: es chvr la pta conversadora ahora entiendo porque hay tanto enamorado q la encierra, casi al terminar le dije q quería otro polvo y me dice q normal pero q le invite una cerveza xD eso es todo, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Hola hermanos , estaba en deuda este polvo con abril , este polvo es de hace 2 semanas , fue mi tercer polvo de esa noche , la verdad q me quise dequitar del mal polvo q tuve con la caballota Sabrina ,ahí va mi relato

1. Tipo de Rostro: para mí ni fea ni bonita , tiene cara de caballo o de cabro , así lo veo yo 

2. Edad: le pongo más de 30 

3. Talla: 1,67 por ahí 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada /plana / plana /medianos , en conclusión se hizo la Lipo 

6. Caderas / Culo / Piernas: normales / culo duro parece de muñeca/ delgadas  

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté 

8. Apariencia / Vestimenta: la encontré con un bikini amarillo fosforescente 

9. Ajuste Vaginal: nada 

10. Sexo anal: le pregunte y me dijo q 300 soles más jajajajaja esta loca 

11. Mamada: lo normal para q se levante el muchacho

12. Relato del Servicio: después del mamey me eché y le dije q hiciera ranita , no sentía nada de ajuste , de ahí lo agarre en misionero mientras besaba sus pechos , de ahí cambiamos a perrito , amasaba su culo duro , la verdad lo sentí como de muñeca y eso no me vacila , otra cosa es q tiene  una espalda de llenador  de techo jajjajaj , es a mi parecer , mientras le seguía dando en perrito me dijo ya acaba , tuve q concentrarme para finalizar y botar toda la leche 

13. Higiene Personal:  se lavó 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 30 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo 

17. Número de Habitación: yo la encontré al fondo en el cuarto 10 al costado del televisor , ahí siempre la veo , es su cuarto fijo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10) : por la atención 5 

20. Comentarios Adicionales: la verdad no se por q entre con ella por q no es de mi tipo de puta pero como dije esa noche había tenido mala secion con Sabrina q abril fue para desquitarme pero fue un polvo pasable , eso es todos hermanos  ah una cosa Masó la verdad a mi parecer están puta abril tiene cara de cabro y una espalda de hombre , no volvería entrar denuevo con ella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rating del sábado

1. Tipo de Rostro: de tia bien maquillada, tiene su gracia, rasgos toscos que no me gustaron mucho, pelo negro largo, me parece que usa extensiones (si se preguntan cómo se eso es por qué mi última novia usaba extensiones ocasionalmente y me los ponía en joda xdxd)

2. Edad: 32 ando aprox

3. Talla: 1.57 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuadrada, cintura marcada mas no de avispa, no barriga pero se nota que hubo cirujano ahí, senos medianos y también tuneados

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normal diría, culo mediano que con los tacos se levanta bien, piernas normal, al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada que recuerde...

8. Apariencia / Vestimenta: cada día con un traje distinto, la última vez la vi con un bikini a lo Borat color naranja y si se va a la bodega de pone su bata mismo rocky balboa

9. Ajuste Vaginal: normal, sabe hacer unos apretones que daban miedo

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: primero se puso en cuclillas y después se subió a la cama, se puso en doggy y me la mamo mientras yo estaba parado al filo

12. Relato del Servicio: ya la había visto anteriormente hasta que me decidí hacerle la consulta, un par de preguntas y pa adentro, me pidió su pago, conversamos por 3 min y me empecé a desvestir, la perra se paró, se me pegó de espalda y se empezó a desvestir, yo la manoseaba mientras se desvestia, me masturbo un poco y me puso el poncho, me hizo el oral ya descrito, una vez fierro de puso en doggy al filo y hacia muecas mirándome al espejo, pasamos a vaquerita con chupada de tetas, misionero, piernas al hombro pero me miraba directo y no me vacilaba... le pedí doggy de nuevo y ahí le di hasta botar la leche


13. Higiene Personal: todo ok, me prestó su lavatorio para lavarme la pinga y se lavó la cuca al final

14. Besos en la Boca: no, tampoco los busque, no me vacila su cara

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo

17. Número de Habitación: 10 es fija ahí, si puede el mod podría modificar el título de esta perra @OBITO UCHIHA

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del kama

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6.5, con los tacos se acomoda  todo pero la vi con su ropa de civil y unas sandalias y a la firme no pasa nada de nada, se le ve recontra cuadrada

trato 7, no me jodió con las poses, con el tiempo y al final me quedé 30 min aprox con conversa incluida

20. Comentarios Adicionales: -

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Walpurgis dijo:

Voy dos polvos con Abril. 

Me gusta es que me hace la rusa con ese par de melones siliconeados. Además, es una de las más higiénicas del Molino.

Brother chicken, donde esta tu rating de tu atención con esta milf? 

Los comentarios sueltos no ayudan. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

1. Tipo de Rostro: De cachera de barrio.

2. Edad: Debe tener aprox unos 25.

3. Talla: Fácil su 1.65.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, cintura acorde a su cuerpo, algo de barriga, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, con un delicioso culo grande y piernona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene algunos.

8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia al ojo de cachera de barrio si te la cruzas por la calle, estaba con un pantalón jean con huecos.

9. Ajuste Vaginal: ajusta algo.

10. Sexo anal: no pregunte.

11. Mamada: Ahí si peque porque le pedí oral pelado es que me arrecho tanto el baile previo que me hizo.

Me cobro adicional s/.30 por el karaoke pelado.

12. Relato del Servicio: Como todo chongo entro directo sin mucha letra. Como la flaca supongo le caí bien me hizo un baile, eso me arrecho y como tenia una boca golosa le pedí si puede chuparmela sin pre y acepto. Que buena mamada, luego ya le di misionero, piernas al hombro dándole duro y para terminar en perro mirando ese delicioso culo.

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca: Picos

15. Precio: s/.30 + s/.30 extra que le di por la mamada sin preservativo.

16.Telefono / Anuncia / Local: El teléfono que tengo es su personal creo, ya que siempre pido para atenderme afuera porque a veces no hay tiempo para ir tan lejos, ya que vivo en San Borja y con tren llego en media hora. Local es el Molino.

17. Número de Habitación:No me percató de numeros pero estaba al fondo del primer pabellón, al costado del televisor con porno. Al frente a la derecha de la  negra grandota que hay. La sacaran por los pantalones jean con huecos.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del chongo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por la mamada y el baile.

20. Comentarios Adicionales: Como ya me explicaron bien pondré el numero en forma que solo los mas expertos puedan verlo, para no infringir normas del foro. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...