Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenos días hermanos lecheros, alrededor de 1 mes volví a caer con esta kine que en mis inicios buscando putas por Jesús maría fue la primera y en si no sabia que esta kine jugaba con varios anuncios en susodicha pagina de PeKa, pero bueno acá va mi incursión

1. Tipo de Rostro: maltratado por la edad, alargado diría yo

2. Edad: calculo mas de 30

3. Talla: soy malo en calcular talla pero debe ser un poco mas de 1.60

4. Color de Piel: un poco trigueña creo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta como tirando para delgada / si tiene / tiene unos cuantos rollos que le cuelgan / senos caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: en lo normall

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate si tenia

8. Apariencia / Vestimenta: la encontre tolaca

9. Ajuste Vaginal: masomenos

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: buena mamada se ve que lo disfruta, pero no le gusta que le toques el culo cuando te lo esta chupando eso un poco bajoneo

12. Relato del Servicio: pues alrededor de las 6 o 7 estaba buscando kines y pues pensaba en ir a jadespa pero no me respondian ademas que una venequita que siempre iba por garzon se habia ido a chile, pues tenia que buscar otra engreida y llamando como a 7 numeros llame al de la Kine que menciono en el titulo, me dirio a su punto y como que me vinieron recuerdos de vietnam y al final dije que chucha ya estoy aca, al entrar me dejo esperando como 10 min porque se estaba bañando eso tbn incomodo un poco pero bueno me recibio calata la flaca me dejo otro rato esperando en el cuarto, estaba ella creo conversando con otor hermano guiandolo al lugar :/ bueno en si llega me acicalo la comenze a puntear para que al menos entrara en calor, me saque todo me comenzo a chuparla lo hace bien despues de tenerla parado comenzamos en perrito, luego en cowboy y luego comenzo a saltar encima de la ganpi  aca lo comenzo a gozar mas porque estaba tirando pequeños gemidos, la volvi a cojer en perro y bote todo la chele, me dio pañitos me limpie la flaca se quedo ahi como que media exhausta sentada pense que me queria decir algo pero bueno me cambie y safe.

13. Higiene Personal: salio del cuarto a su ducha, creo que si se baña y a la entrada te hecha alcohol en todo el cuerpo

14. Besos en la Boca:nel

15. Precio: 80 la sesion diria etuve ahi casi 20 a 25 min

16.Telefono / Anuncia / Local: el del titulo

17. Número de Habitación: aca los cuartos estan separados con tripley creo y hay varios, en si hasta el pincho parece invasion al entrar en ese depa pero creo que ahi laburan mas chicas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la parte de su cuarto de la chica al menos lo limpia y privacidad no hay ni puerta pues con eso te dije todo xd

19. Puntaje de Atención (0/10):6 le daria, no es la de la foto , no se deja tocar cuando te la esta chupando , ademas su cuerpo no paga tanto osea te empila en el momento , me hizo esperar al llegar a su puerta y en el cuarto y pues algo fria al momento de que quieres hacerle una charla a veces no te sigue el habla 

20. Comentarios Adicionales: pasen kines de Jesús maría buenas para ir porque las opciones que hay son pocas por aca, que tengan un Bonito y Excelente Dia hermanos de leche.