Jump to content

Iris 924480661, LA CONOCI COMO MAYRA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: otra con rosotro de veneca . dice ser peruana .

2. Edad: 30 años me dijo . parece de 45 por que su rostro esta un poco matado y cuerpo tmb

3. Talla:1.70 mt2

4. Color de Piel: clara creo .. mmmm 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha .. de señorra / vino con una faja negra eso saca cintura / si mucha

6. Caderas / Culo / Piernas: CADERONA CULONA  TETONA

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO LO RECUERDO

8. Apariencia / Vestimenta: con un buzo por que andaba con faja

9. Ajuste Vaginal: 35%

10. Sexo anal: SI LO DA . RICO NO COBRO ADICIONAL .. NOSE SI COBRE ADICIONAL

11. Mamada: BUENA AUNQUE NO ES LO MEJOR DE SU SERVICIO

12. Relato del Servicio: estaba en la chamba y tenia ganas de escaparme cogerme a alguien y regresar relajado ..  asi que veo su precio  70. So.. me animo por el precio y por que me gustan las maduras.. 

llega y no era fea en sus años ah sido guapa solo que se ah dejado mucho .. me dijo que ah chambeado en el trocadero .. la verdad no la reconosco . (CUANDO VOLVERE A VERTE MARILU)   se desviste y hablaba mucho en ese momento solo pensaba en cachar asi que como que no le daba impoortancia lo que decia .. nose saco la faja pero si me dejo jugar con sus senos y eso fue muy bueno por que me ahogaba con ellos .. me dijo trato de pareja asi que le tome la palabra y empeze a darle besos pequeños .. ella aceptaba con picos ..  al final se puso en cuatro le meti los dedos al culo y creo que le gusto por que acepto que se lo metapor ahi.. y eso si me gusto . acabe rico y bien .. me dio su numero personal..

13. Higiene Personal: limpia pienso yo. por que no recuerdo malos olores 

14. Besos en la Boca: si y no .. osea no son chapes pe 

15. Precio: 70 so

16.Telefono / Anuncia / Local: aqui si debo explicar algo la conoci con este numero  la conoci como mayra en estafa .. ahora tiene este numero 924480661 pero bueno .. 

17. Número de Habitación: un hotel por la belaunde a cualquier lugar va

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sii ( TENIA YACUSSI EL DUEÑO ES MI AMIGO NO SOY DE PLATA)

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: la verdad no es la gran cosa. entendi que mediante me atenderia con ella su atencion mejoraria .. pero la verdad hay hembras mas ricas que ella pero para el precio es pienso que es una buena atencion osea para hombres mayores en su salsa estaran

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: Peruana bien pintada

2. Edad: no consulte 

3. Talla:1.70 mt2

4. Color de Piel: media morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha .. de señorra / vino con una faja negra eso saca cintura / si mucha

6. Caderas / Culo / Piernas: CADERONA CULONA  TETONA pero recaidasas ya

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO LO RECUERDO

8. Apariencia / Vestimenta: con un buzo por que andaba con faja

9. Ajuste Vaginal: 30%

10. Sexo anal: No me vacilo la tía ni ganas de preguntar por eso

11. Mamada: Bueno cuando la vi me desmotivo, pero lo tuve buen tiempo ahí mandando saludos a todos los candidatos 

12. Relato del Servicio: Bueno me dejé llevar por el post y además la había visto en Photostafa pero no es de la foto nada,  tengan cuidado tiene varios nombres ahí,   Llega y no es fea pero su cuerpo deja de desear enserio, empieza hacerme el habla y empezamos altoque desganado y bueno empieza con la mamada puta le exigi que estuvo buen tiempo ahí, le puse en misionero estuvo buen rato ahí y de ahí en perrito buen rato también y termine con todo la Milk, solo es un polvo ni ganas me dio de decirle algo porque desmotiva su cuerpo, me lave y fuge en one. 

13. Higiene Personal: limpia pienso yo. por que no recuerdo malos olores 

14. Besos en la Boca: No corre

15. Precio: 70 so un polvo nomas es

16.Telefono / Anuncia / Local: uno por belaunde con universitaria 

963 350 435

17. Número de la habitación: segundo piso es solo para el matadero está bien 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sii para 20 so no hay que pedir mucho jajajaja 
19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: Creo ya no corre dejarse llevar por las páginas de photostafa y algunos relatos de aquí tengan cuidado. 

Editado por JUGG