Jump to content

CARLA MADURA COMAS 980809558

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: delgado alaragado . rico

2. Edad: 35 años pienso yo 

3. Talla:1.65 mt2

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada y algo ancha .. / tiene un poco / casi no tiene

6. Caderas / Culo / Piernas: CADERONA / NO TANTO /  SI TIENE / UNOS SENOS GIGANTES

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: vestida jin sin truza sin pechos

9. Ajuste Vaginal: 35% por ciento 

10. Sexo anal: si lo da

11. Mamada: peleado si lo deseas 

12. Relato del Servicio: vi su anuncio no me acuerdo donde ... pero decia comas  asi que la llame y me explico que le debo depositar 20 soles por yape ( EL YAPE ESTA A SU NOMBRE) y que cuando llegue se descontaria del monto quedado ( CON FE PAGUE) .. le dije donde era el hotel y llego chevere con ella que se moviliza todos los distritos por el servicio..

Para hacerlo simple .. chupa rico  y largo .. se deja chupar los senos. . besa con lengua .... te lame el ano .. te da el culo ... y es interesante para hablar ... tan guapa no me parecio .. pero si sabe hacer su chamba . nos bañamos juntos como pareja se quedo hablando y se fue por que tenia uno por el callao y tenia que llegar ..   

13. Higiene Personal: no teia malos olores..

14. Besos en la Boca: si con lengua

15. Precio: 150 so .. 20 para separar y 130 al llegar al telo 

16.Telefono / Anuncia / Local: 980809558 .. no recuerdo de donde lo saque

17. Número de Habitación: en un hotel por la universitaria 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: siii . soy casero ..

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 .. 

20. Comentarios Adicionales: si quieres una modelo que haga todo eso .. pues por eso precio jamas la encontraras .. es madura .. parece que lo hace muchos años y es chevere .. ELLA VIAJA POR TODOS LOS DISTRITOS A CACHAR CON QUIEN LE PAGUE .. OSEA YO ME ATENDI EN COMAS POR ESO LO PUBLICO AQUI .. SERVIDO COMPAÑEROS

• Haha 1
  • Confused 1
  • 3 months later...
Publicado

Titularé uno de mis tantos encuentros con esta leyenda del Troca. Tengo entendido que ahora hace salidas en la zona norte. He aquí uno de ellos.

CARLITA LA TRAGASABLES (EX TROCA, PINKY DE LA COLOCHA YAYITA)

1. Descripción del Rostro: No vino maquillada, me bajó en una pero su mamada lo recompensa. No es fea para mi persona. Ya me acostumbré.

2. Edad: Según ella me dijo que tenis treinta y algo. Obvio que yo no le creí. Me hice el huevon. Esta potra tiene mas.

3. Talla: Yo diría que 1.70

4. Color de Piel: Morena. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Si tiene cintura. Unos cuantos rollos que no me incomodó. Mi parte favorita, tiene unas tetazas que casi me sale sangre en la nariz ji, ji, ji. Pero con el pasar de los años mas parece gelatina. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene caderas. Un poco de culo. Dos piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No hubo.

8. Apariencia / Vestimenta: Cuando la cité vino con unas zapatillas deportivas, pantalón jean, polo blanco y por último su tanga rosada.

9. Ajuste Vaginal: Bolsa de payaso. No sentí nada. Lleva años en este universo puteril.

10. Sexo anal: Claro. Le encanta por el ANÍS. En mis encuentros le di full AK-47. Como gritaba Carlita.

11. Mamada: Tiene un triple doctorado más un magíster en succión de bolas con harta saliva y GP hasta con full atoramiento. A parte de darle full ametralladora por su chocho y ANÍS, también violé su boca sin contemplación.

12. Relato del Servicio: La estuve esperando como una hora a esta leyenda. No sabía en donde estaba el hotel. Hasta que escucho que tocan mi puerta, la abrí y era ella. Sin maquillaje andaba, Le pagué su propina y nos desnudamos. Fuimos al baño y no había agua caliente. Salió rápida por este suceso. Me dijo si la mamada quería con jebe o sin jebe. Yo muy amable le ido con preservativo. Nunca olvidaré la mamada que me dio,me dejó en cama esta madura. Estuve con los ojos volteados por un tiempo. No se separaba de mi huevo peruano. Hasta que me monto por nos minutos. Luego procedimos a perrito, piernas al hombro, filo de la cama, etc. Ya en perrito me sacó mi leche nestle y salí satisfecho. Nos vestimos y fue la primera en salir. Su jebo la espera.

13. Higiene Personal: Se baño conmigo. Lo malo es que no había agua caliente.

14. Besos en la Boca: No hubo. Pero si los da. No me gusta besar a las "tapus".

15. Tiempo de Atención / Precio: 150 la hora y media 100. Acepté la segunda alternativa. Para muchos será caro pero su servicio lo recompensa.

16.Telefono / Anuncia / Local: El HdL anterior. La cite en el hotel Géminis por la municipalidad de Los Olivos.

17. Número de Habitación: Niño.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo malo es que no hubo agua caliente. Un cuarto de 25 pesetas.

19. Puntaje de Atención (0/10): Yo le pongo 7. 

20. Comentarios Adicionales: Carlita tiene conductas de riesgo. Te chupa el nepe sin condón (en mi caso fue con condorito), se traga tu chele, te puedes correr en su asterisco y muchas guardadas mas. Hace poco sin jebe publicó un vídeo con Carlita. Para concluir deben usar condón para que no les infecte el bicho. Como dije anteriormente tuve mas encuentros con esta leyenda que los publicaré cada fin de semana; todos son del año pasado. Hasta la próxima HdL.

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

BUENOS DIAS A TODOS. HOY SEGUIRE CON MI SEGUNDO ENCUENTRO CON ESTA LEYENDA DEL TROKA. SON MUCHOS PERO POCO A POCO LOS NARRARE. ME OLVIDE MENCIONAR QUE TODS MIS RELATOS CON CARLITA SON DEL AÑO PASADO. ULTIMAMENTE NO LA HE VISITADO PORQUE QUIERO OTRAS CARNES MADURAS, A PARTE QUE CORRO EL RIESGO DE CONTRAER UNA ETS O TAL VEZ EL BICHO, YA QUE ESTA FORAJIDA LE GUSTA HACER LA MAMADA A PELO O TAMBIENQUE SE CORRAN EN SU ANUBIS SIN CONDORITO. ADVERTIDOS ESTAN. CADA UNO ES RESPONSABLE.

1. Descripción del Rostro: SIMPATICA SIN SER UNA HERMOSURA. ESE DIA NO VINO MAQUILLADA, PERO LO QUE COMPENSA ES SU MAMADA A FULL.

2. Edad: ANDA EN SU BASE TRES O TAL VEZ CUATRO.

3. Talla: DEBE ANDAR POR UN 1.60.

4. Color de Piel: TRIGUEÑA. ESTA MATADA.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: EN GENERAL ES PLANA DE BARRIGA Y NO TIENE ROLLITOS. PAR DE TETAS GRANDAZAS. LO MEJOR DE ELLA.

6. Caderas / Culo / Piernas: CADERONA Y CULONCITA. DOS PIERNAS.

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO TIENE.

8. Apariencia / Vestimenta: VINO EN ZAPATILLAS, PANTALON JEAN, POLO ROSADO Y UN HILITO PINK.

9. Ajuste Vaginal: DEPILADA PERO NO AJUSTA.

10. Sexo anal: SI LO DA.

11. Mamada: BUENAZO, SABE SU CHAMBA. SE TRAGA TODO EL MUÑECO, VISTA LAS ESFERAS, FULL GP.

12. Relato del Servicio: LA LLAME Y BUEN TRATO EN SU CONVERSACION. QUEDAMOS Y ME HOSPEDE EN LOS OLIVOS. LLEGO SONRIENTE Y SE METIO AL BAÑO CONMIGO, SALIMOS Y DE FRENTE AL MATADERO. SE QUITO TODO Y TE INVITA A QUE LA MANOSEES LOS MELONES, SU CUCA Y MAS. ME AGARRO EL MUÑECO Y SE LO METIO HASTA EL FONDO. VISITO MIS ESFERAS Y ME HIZO GP. LA TUVE QUE PARAR PORQUE SE ME VENIA MI AVENA TRES OSITOS. LUEGO SE PUSO EN CUATRO, PIERNAS AL HOMBRO, PARADITOS,ETC. EN EL SEGUNDO POLVO LE PEDI EL ANO, LA VIVE LA TIA. ESTUVE UN BUEN RATO DENTRO DE ELLA HASTA QUE YA NO PUDE RESISTIR Y ME CORRI. BUENA ONDA LA SEÑO, SE FUE A BAÑAR CONMIGO Y LUEGO SE FUE A ATENDER A OTRO LADO. 

13. Higiene Personal: SE BAÑO CONMIGO. COMO HACIA FRIO QUISO BAÑARSE CON AGUA CALIENTE.

14. Besos en la Boca: NO ACEPTE.

15. Tiempo de Atención / Precio: 150 LA HORA Y MEDIA 100

16.Telefono / Anuncia / Local: TODOS SUS CASERITOS SABEN/ HOTEL GEMINIS (LOS OLIVOS).

17. Número de Habitación: NO ME ACUERDO.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: MUY COMODO EL CUARTO. NO HUBO QUEJAS.

19. Puntaje de Atención (0/10): UN SIETE JUSTO Y BIEN PUESTO.

20. Comentarios Adicionales: BUENA FORAJIDA Y TETONAZA. CONVERSADORA Y CHEVERE. 

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Que tal HdL. Aquí su humilde servidor viene a narrar su relato con esta leyenda del Troca :beauty:

Mis dos anteriores relatos son del año pasado; el tercero también. Creo que sucedió en el mes de noviembre. Disfrútenlo :haha:

1. Descripción del Rostro: Esa carita ya esta matada. No usó su puti-maquillaje. :sick:

2. Edad: Base 4 la tía. Siempre dice que tiene treinta y algo para aparentar que es joven :big_smile:

3. Talla: Más de 1.60

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tendrá sus rollitos. Actualmente no se como está. Lo bueno es que tiene unos SENAZOSSSS :extreme_sexy_girl: :extreme_sexy_girl:

6. Caderas / Culo / Piernas: Dos piernas. Un poco de culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con su polito rosado, sus zapatillas nike, su pantalon jean color azul celeste y por último su calzoncito pink :adore:

9. Ajuste Vaginal: Bolsa de payaso. Muchos ´´taladros´´ entran a su agujero :big_smile:

10. Sexo anal: Especialidad de la casa. Full tubera la doña, le gusta que le den duro. Spoiler para el siguiente relato :haveaniceday:Metí toda mi mano en su anubis :extreme_sexy_girl: :hungry: :waaaht: :yuush:Como gritaba de placer la ´´tapu´´. Lo bueno es que no saqué kk :big_smile: :byebye:

11. Mamada: Full GP, visita las esferas del dragón, bastante saliba, full atoradas, etc. Obviamente todo con condorito :haha:

12. Relato del Servicio: Pasó su lenguita a mi ´´taladro´´ de abajo hacia arriba. Le dije que visitara mis ´´canicas´´. La muy ´´tapu´´ obedeció enseguida. Luego pasó a GP. Se quedó un tiempo en mi huevo hasta que la respiración le faltaba. Pasamos a cucharita, de pie (aquí le dije para hacerlo en el baño parados, nunca dice ´´no´´. Obedece a su señor amo). Aquí le di pose perrito peruano, se subió encima dandome la cara para chuparle esos enormes mangos :extreme_sexy_girl:
Acabé rendido el primer round. Solo tomé media hora con esta canina. Finalmente ambos nos bañamos, nos cambiamos y cada uno se fue a su hogar. FIN

13. Higiene Personal: En los dos polvos se bañó. No les gusta bañarse con agua fría. Por suerte hubo agua caliente en el baño.

14. Besos en la Boca: No le di por el Covid-19

15. Tiempo de Atención / Precio: 150 la hora. Salí satisfecho por el servicio. 100 la media hora. No sé si seguirá con ese precio.

16.Telefono / Anuncia / Local: Arriba. Ocurrió en el hotel Géminis. Ahí también azoté a la chama dizque Rocío (me dio su nombre real. Lo malo que me olvidé :pudency:)

17. Número de Habitación: No me acuerdo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Más o menos la habitación. Tengo mi hotel favorito que de vez en cuando recurro para azotar a las venecas CU-LO-NAS y TE-TON-NAS :big_smile:

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un ocho.

20. Comentarios Adicionales: Buen servicio da la tía, pero siempre deben usar condorito tanto para la mamada y la azotada. Le gusta hacerlo pelado y que se corran en su boquita y anubis :beat_shot:

• Me gusta 2
  • 1 year later...
Publicado

Ranking

1. Descripción del Rostro: Carita algo matadita de tantas campañas

2. Edad: Señora de las 4 decadas

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura gruesa. Cintura normal. Barriga con rollitos. Senos... Unos buenos y grandes melones

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo caderoncita pero no tan culona. Piernas gruesitas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Top rosado,  zapatillas, pantalon azul y calzón rosado

9. Ajuste Vaginal: Aquí todos resbalan, hasta mandingo.. Ningún ajuste

10. Sexo anal: Recontra tuberaza. Buen aguante, casi media hora le di x ahí. Me sacó el sombrero.. 

11. Mamada: Gran mamada. Te visita toditito. Y te hace sentir que estás en otra dimensión. 

12. Relato del Servicio: Lenguita al nepe y a los sebos, todo bien ensalivado.. Después unos minutos x delante hasta que se mojo un poquito y de ahí full troya hasta venirme. En troya la doña aguanto casi media hora.. Le encanta x ahí. 

13. Higiene Personal: Se baño al inicio y al final de la faena. Punto a favor. 

14. Besos en la Boca: Bien besucona.. Como estuvo con halls.. Tenia buen aliento. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 200 la hora. Media hora 100. Tome la hora.. Pero valió la pena. Casi todo el polvo fue x troya. 

16.Telefono / Anuncia / Local: Su número sigue siendo el mismo 980809558. Me atendí en un hotel de lince, por risso. 

17. Número de Habitación: 507

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Muy bueno en ese sentido

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 puntos bien ganados. 

20. Comentarios Adicionales: Me gustó el servicio de la tía. Da todo de si para complacer al muchacho, sobre todo en felatio y x troya. 

This is the hidden content, please

• Me gusta 2