Jump to content

CARLA MADURA COMAS 980809558

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: delgado alaragado . rico

2. Edad: 35 años pienso yo 

3. Talla:1.65 mt2

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada y algo ancha .. / tiene un poco / casi no tiene

6. Caderas / Culo / Piernas: CADERONA / NO TANTO /  SI TIENE / UNOS SENOS GIGANTES

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: vestida jin sin truza sin pechos

9. Ajuste Vaginal: 35% por ciento 

10. Sexo anal: si lo da

11. Mamada: peleado si lo deseas 

12. Relato del Servicio: vi su anuncio no me acuerdo donde ... pero decia comas  asi que la llame y me explico que le debo depositar 20 soles por yape ( EL YAPE ESTA A SU NOMBRE) y que cuando llegue se descontaria del monto quedado ( CON FE PAGUE) .. le dije donde era el hotel y llego chevere con ella que se moviliza todos los distritos por el servicio..

Para hacerlo simple .. chupa rico  y largo .. se deja chupar los senos. . besa con lengua .... te lame el ano .. te da el culo ... y es interesante para hablar ... tan guapa no me parecio .. pero si sabe hacer su chamba . nos bañamos juntos como pareja se quedo hablando y se fue por que tenia uno por el callao y tenia que llegar ..   

13. Higiene Personal: no teia malos olores..

14. Besos en la Boca: si con lengua

15. Precio: 150 so .. 20 para separar y 130 al llegar al telo 

16.Telefono / Anuncia / Local: 980809558 .. no recuerdo de donde lo saque

17. Número de Habitación: en un hotel por la universitaria 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: siii . soy casero ..

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 .. 

20. Comentarios Adicionales: si quieres una modelo que haga todo eso .. pues por eso precio jamas la encontraras .. es madura .. parece que lo hace muchos años y es chevere .. ELLA VIAJA POR TODOS LOS DISTRITOS A CACHAR CON QUIEN LE PAGUE .. OSEA YO ME ATENDI EN COMAS POR ESO LO PUBLICO AQUI .. SERVIDO COMPAÑEROS

• Haha 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web