Jump to content

Pucallpina Cinthya - Corredor Central - Room 53

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer domingo bajé al Troka x inmolaciones ya que el sábado solo apliqué a mis musas...kimberly 20 min y la Firme 1 hora.... en fin....el domingo la firme no ponía nada ah..así que me acordé de un pata q me recomendó a Canela...x la descripción pensé q era la del cc 53 y sin preguntar me metí de cabeza jajajajajajaja. ..ya Calato pregunto su name y me dice Cinthya...ploooooooop...!!! Imbeeeeecil...!!!

Bueno ya q xu dije...a continuación la narrativa del kche.

1. Rostro: Rostro de selvática..es de Pucallpa ps...pasa piola de face..chinita, pelo largo lacio algo castaño. ..usa una especie pañoleta en la frente. .a veces una cinta con moño de micky mouse.

2. Edad: Uhmm ....le pongo sus 22 años.

3. Talla: 1.65mts.

4. Color de Piel: canela clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, algo de cintura, si tiene la barriguita...poco ah....senos chicos. .se deja besar y chupar suavecito.

6. Caderas / Culo / Piernas: es algo recta, culo chico y piernas delgada.

7. Tatuajes o Señas Particulares: seeee...vi un tatuaje grande en su tobillo.

8. Apariencia / Vestimenta: Usa bikini de dos piezas color negro.

9. Papita: Algo ajustadora, labios no sobresalidos...se moja sola... se dejó medir aceite un rato.

10. Servicio Adicional: No lo da..eso dice en la consulta.

11. Fellatio: Normal. .nada fuera de lo común. No visita bolas.

12. Relato del Servicio: Empezamos x el saludo y beso en la mejilla..te conversa y yo le seguí la corriente. ..dice ser de Pucallpa. ..me pidió la plata y nos calateamos..empezamos con la previa..ella me pide q me acueste en la cama y yo como soy obediente lo hice xd!! Me eché en la cama empezó a besarme mi ombliguito, luego subió y me besó la barriguita, de ahí mis tetillas..ñauuuuuuu....xd!! Qué rico tetilla x tetilla....luego me puso el pre y comenzó a mandar saludo a toda la people de HDL...!!! Un oral masooo ah....hubo intento de GP pero ponía su mano en la base de mi verga..ya de ahí empezó a montar ..se mueve bien ah..tiene su técnica. .me hizo luego una media arañita y luego brincó y brincó. ..de ahí le dije q se echara en mí y ya ps..le apreté bien las nalgas y la empecé a taladrar.....le besaba su cuello. ..gemia bien ah..suave pero bien...ya de ahi de costadito..la penetraba sobando sus pezones. . .luego pasamos al misionero y le besé sus senos y/o pezones. ..luego cogió mi verga y se lo metió en su cueva y yo ni corto ni perezoso comencé a besarle el cuello y a taladrarla x buen rato..de ahí le di en perrito a full y voté todos los sagacitos. ..xD!! No me relojeó ni nada..charlamos después del polvo...buen servicio ...!!!

13. Aseo Personal: Se lava y te ayuda a lavarte con su shampooo...!!

14. Trato de pareja: Buen trato. ..además q no relojea.!!!

15. Precio: 30 soles...!!

16.Telefono / Anuncia / Local: -----

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ya es su cuarto fijo, cc53..!!!

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto amplio.

19. Puntaje Final (0/10): De cara 5, cuerpo 6, trato 6, performance 6.5...!!!

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Dice ser de pucallpa, pasó x el edén ...la nené...x varios chongos de chiclayo...y ahora x el troka...!!!!

PD: Me falta rating de Canela cc13 ayer domingo. ..ya me dio sueño. .del cell cansa la mano ps...xd!!!

Saludos cordiales:

Saga de géminis ......!!!!