Jump to content

Empezando hacer anal con mi flaca

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ya dos años de relacion .. deje de ir a los chongos como extraño la colonial trujilllo

Llevo do s años de relacion mi flaca se maneja un buen culoo bien grande carnoso. CUANDO SE PONE PANTALON JEANS ES DONDE RESALTA TODO ESE POTASOO hecemos el amor todo exelente pose por aqui pose por alla.Es mas cuando se pasa de cops es una loba en la intimidad hacemos casi de todo....pero no se dejaba darle por atras *...siempre le insisti para meterselo por * se molestaba

un rutundo noo.... no queria se molestaba siempre. Hasta el mes pasado cumplimos dos años de relacion por ser fecha importante le pedi la puerta trasera ala cual ponia muchas  excusas que le iba a doler q nunca le a hecho cosas asi..

de tanto insistir por fin me dio un SI... Y en la conversa siempre me decia como ira ser , me ira a doler 

Llego la noche empesamos full chapes.Ya me hacia a la idea de como ira a sufrir q entre el cabezon si decia no haberlo hecho nunca....empezamos con sexo  oral ambos ..penetración ella estaba recontra mojada, mi chula bien mojada y le pedi puerta trasera. Se puso bocabajo levanto el culo que rico panorama le segui dando full panocha nuevamente todo mojadita ella y mi chula lo saque y se lo  sampe por el culo que rico csmre pero no habia resistencia alguna se fue bien suave y rapido al fondo,,tmre no dijo ni "au" ni nada se fue en una hasta el fondo, solo me dejaria unos 30 segundos disfrutar de su culaso luego la saque ya no queria mas por atra y full panocha de nuevo.

Y hasta la fecha son cuatro veces q lo vamos haciendo por el culo no pasa mas de 30 segundos mas no quiere dice le duele, 

Haber hermanos tuberos un consejo para poder darle de lleno puro tubo .... sacando mis cuentas ya en su juventus a gozado por la puerta trasera no presenta ningun impedimento q entre el cabezon se va como si nada

Publicado

compra tu aceite johnson para bebe y dile que con eso no le va hacer daño.

Publicado
hace 54 minutos, Dende dijo:

Haber hermanos tuberos un consejo para poder darle de lleno puro tubo .... sacando mis cuentas ya en su juventus a gozado por la puerta trasera no presenta ningun impedimento q entre el cabezon se va como si nada

Jajajajajaja asu mi bro la firme no se si recién sales del corral o es que eres demasiado lápiz :byebye: 

Creo q tu mismo redactas tu propia respuesta, si es como tú dices que tu flaca tiene una anazo entonces por ende atrás de ella siempre hay patas que van a querer reventarle el cochino, ya sea en la chamba, o en el barrio, o dentro de sus amistades o hasta en la misma familia, al menos yo soy así, yo veo una flaca con un tremendo volquete y como sea tengo que venirme dentro de ese chanchote.

Si ha tenido que pasar dos años para que puedas reventarle el culo quiere decir que eres recontra pan con pescao. 
Peor todavía que cuentas que le metiste tu mondadiente y que bailaba como si fuera picaron :beat_plaster: 

En esos dos años que has esperado por las webas ya había otro tarzan que le metía toda el chita así que caballero afróntalo nomas. :matrix: así sucede con las flacas que tienen atributos notorios ya sea doble pechuga o culo grandote.

Creo que hasta este punto ya has tenido que darte cuenta si ese nudo de globo tiene estigmas de haber sido huaqueado con cariño o a lo hardcore así que solo aprovecha en tubearla lo más que pueda así te diga que le duele sigue dándole si ya sabes que te está floreando, tu palito de chupetin es poco para tremendo globo pop así que mejor saca la waracha y no hagas quedar palta a los hermanos :haha:

• Haha 2
Publicado

si entro de una , y no dijo ni pio puta causa ese chicote esta chambeadaso , pero bueno es floro de la jerma decir siempre que no lo hacen por ahi , por experiencia te puedo decir que las flacas empiezan a tubear a los 15 o 16 

asi que no esperes mucho 

Publicado

Jajajaja Es agente bien podrida tamre jajajja pero puede ser que tengan la razón aprovecha nomas causa emborrachaka y revienta le el culo esa no falla

Publicado

Las gorditas y culonas aguantan castigo por el anubis. Dale con confianza nomas, pero para disfrute de ambos no olvides estimular el clitoris al mismo tiempo o meterle los dedos por delante también. Saludos 

Publicado

Bro, un pregunta.

Tu flaca para estreñida?

Capaz sufre de estreñimiento, si no es eso puta ponte una gorra noma pa tapar los cachos ( broma)

Publicado

Si ya te dio el chico cual es tu duda

Tu mismo te respondes 

Publicado

Hermano @Dende tienes buen inicio chapes, excitada manosearla mete dedos adelante y al mismo tiempo atras, haz círculos luego solo * si puedes besarlo, ahora seremos realistas cuando es vírgen x atrás sufre desde que entra cabeza hasta meterlo todo y en este caso ingreso normal es porque alguien si tiene su atención y solo a él le da * y a ti quizá utiliza porque das regalos o eres de tener plata, trata no encariñarte y evitar llantos al saber eres segundo.

Publicado

Hermanito se nota que eres un pollito y que la flaca al tener tremendo batan otro Man le revienta el *, siempre se sufre al realizar el anal y si entra como si las huevas es porque esa vía ya está recorrida.

PD si alguna vez te toca una virgen de culo tienes que pulsar con un dedo luego dos y luego tres, si tus dedos son más gruesos que tú pipi fuiste pe causa XD.

Terrible robotin ajjajajaja

Publicado (editado)

Man para darle de lleno por chiquito ponle primero la cabeza para que lo sienta y le suba la sangre a la cabeza. Luego poco a poco y hasta la cuarta parte y dile " quiero ver cómo está quedando" luego dile " ahora voy a darte con cariño y metesela hasta la mitad no muy fuerte para que lo sienta. Luego mide:

1. Si grita hablale bonito y bésala pero no se la saques.

2. Si es arrecha allí metesela sin piedad y no se la saques hasta que se te venga o ella lagrimee demasiado.

Ahora si tu moldadientes al inicio se fue hasta Trapiche osea bien al fondo estás rn terreno ya usurpado. Ya te queda o seguir nomás o pensarla.

Bendiciones y nos avisas 

Editado por Heinrich Thomet
Publicado
En 4/4/2021 a las 15:54, Dende dijo:

Ya dos años de relacion .. deje de ir a los chongos como extraño la colonial trujilllo

Llevo do s años de relacion mi flaca se maneja un buen culoo bien grande carnoso. CUANDO SE PONE PANTALON JEANS ES DONDE RESALTA TODO ESE POTASOO hecemos el amor todo exelente pose por aqui pose por alla.Es mas cuando se pasa de cops es una loba en la intimidad hacemos casi de todo....pero no se dejaba darle por atras *...siempre le insisti para meterselo por * se molestaba

un rutundo noo.... no queria se molestaba siempre. Hasta el mes pasado cumplimos dos años de relacion por ser fecha importante le pedi la puerta trasera ala cual ponia muchas  excusas que le iba a doler q nunca le a hecho cosas asi..

de tanto insistir por fin me dio un SI... Y en la conversa siempre me decia como ira ser , me ira a doler 

Llego la noche empesamos full chapes.Ya me hacia a la idea de como ira a sufrir q entre el cabezon si decia no haberlo hecho nunca....empezamos con sexo  oral ambos ..penetración ella estaba recontra mojada, mi chula bien mojada y le pedi puerta trasera. Se puso bocabajo levanto el culo que rico panorama le segui dando full panocha nuevamente todo mojadita ella y mi chula lo saque y se lo  sampe por el culo que rico csmre pero no habia resistencia alguna se fue bien suave y rapido al fondo,,tmre no dijo ni "au" ni nada se fue en una hasta el fondo, solo me dejaria unos 30 segundos disfrutar de su culaso luego la saque ya no queria mas por atra y full panocha de nuevo.

Y hasta la fecha son cuatro veces q lo vamos haciendo por el culo no pasa mas de 30 segundos mas no quiere dice le duele, 

Causa a tu flaca se la está tubeando otra wevon , eres cachudo déjala mano , o si quieres seguir ahy ya tu verás pero no la vayas a llenar o peor aún el wevon que la está tubeando la va a llenar y a ti te van a chantar el hijo , asme caso causa :big_smile:

• 1 year later...
Publicado

Holass.

Aquí unas cositas q me está pasando.

Ya con la tóxica llevamos tiempo, la cosa q toy templao tmr.

Igual algunas veces me escapé y polvié putitas.

Ella tiene sangre charapa x parte d la suegrita, aún así es sana tranki.

Llevó mucho tiempo pero ya hace algunos meses tenemos sex, aún recuerdo la primera vez (fue con poncho) no entraba la pichula chapamos etc etc y poco a poco entró, era virgin.. si le creo jeje. Pero como q no fue muy agradable la primera vez, no se sintió deli.

Progresivamente en los siguientes encuentros ambos nos desenvolvimos mejor, la primera vez que lo hicimos sin poncho asu q rico.. el dolor de la cabecita entrando poco a poco a la vaginis :feel_good: es un placer indescriptible.. q rico dolor.

Por mi trabajo (algunas veces tengo q viajar) el reencuentro es muy placentero. Aún así hasta el momento no me hace el pete, mm dice q no le gusta le da cosas xd (eso decía al inicio las primeras veces q tuvimos sex) ahora en la actualidad como q ya se está desenvolviendo y le gusta hacer más cosas, poses etc etc, ojalá algún día cercano me haga el pete.

Pero yo si la sopeó rico, ver cómo ella se retuerce ala es recontra excitante, las primeras veces tenía algo d telaraña, pero como lo mencioné líneas arriba.. poco a poco se está abriendo más sexualmente.. ahora ya lo tiene depiladito..

Ya desde hace un mes no entro a las kines  (q también era relaxxx) todo x estar de sopero con la tóxica jaja, tmr toy medio fiel creo.

Bueno la cosa es que ayer sábado y hasta la madrugada de hoy estuvimos polveando peladiñho rico, con algunas botellitas d piscou etc etc. En eso cuando la tenía en 4, al momento de penetrar, mi nepe se confundió y quiso entrar a su asterisco xd, ella me dijo "bb q haces x ahí no", le respondo "si bb sorry mm pero algún día podemos hacerlo x ahí" ella se quedó callada un ratito y me responde "tengo miedo debe doler, puede ser tal vez algún día". Eso me dejó pensando jeje yo nunca polvié un asterisco :burn_joss_stick: porque  hace uff tiempo algunas putitas me dejaron traumado con su olor d culito y como q me da cosas hacer eso. Pero ahora creo se abre una posibilidad con la flakita..

Cuáles son los tips para hacerlo sin riesgo, osea de no terminar embarrado, q tipo d jabón debo usar para limpiarme el nepe después de... algún perfumito q debo aplicar al asterisco?? Claro eso siempre y cuando ella atraque hacerlo x ahí.. yo creo q sí se dejará más adelante pues comparando la primera vez q tuvimos sex con lo de ayer.. hay una recontra diferencia, ya no es tan tímida.

Cuáles son los tips salubricos jeje.

Publicado

Bien ahí estimado que tu flaca se suelte más, a ver desde mi exp con mi flaca y un culito que tuve pues la mejor manera de que puedas tener sexo anal y que no te salga presa:

1.- tu flaca no debe comer cosas pesadas (menestras, chatarra, etc.) recomendable algo ligero noma. 

2.- hay una enema que venden en la farmacia, no recuerdo su nombre ya que mi doña actual es quien lo compra y lo usa unas horas antes del acto, eso ayuda a limpiar todo el ano y evita que tenga mal olor. 

3.- usa algún lubricante, para que resbale tu causa y la penetres despacio, hasta que ella le agarre gusto. 

4.- después del punto 2 (osea después que de meta la enema) un baño con una buena lavada de poto, paredes, ojete con algún jabón del agrado de tu doña, yo te recomiendo que me compres jabón eucerin esta carito pero cuida sus partes asi que chill. 

5.- por último pta después del acto láva bien a tu causa con el jabón de tu preferencia. 

Esos serían mis tips desde mi exp, suerte estimado.