Jump to content

Empezando hacer anal con mi flaca

Publicaciones recomendadas

Publicado

Vaya recién leo este tema, bueno citaré algunas cosas del primer post y de los demás en base a mi formación académica y algunas experiencias:

En 4/4/2021 a las 15:54, Dende dijo:

mi chula lo saque y se lo  sampe por el culo que rico csmre pero no habia resistencia alguna se fue bien suave y rapido al fondo,,tmre no dijo ni "au" ni nada se fue en una hasta el fondo, solo me dejaria unos 30 segundos disfrutar de su culaso luego la saque ya no queria mas por atra y full panocha de nuevo.

A ver hermanos pollitos y demás pulpines, los veteranos seguro coincidirán esto: cuando introduces tu falo por el ano de la jerma (aclarando para los moztaceros) el ano tiene como una válvula dicho para que entiendan que se llama esfinter, el cual su función es para que ajustes la evacuación de las heces, cuando la ampolla rectal llega a su capacidad de almacenamiento, le manda una señal al cerebro y ocurre la sensación de ir a evacuar al baño, cuando te sientas en el trono de reyes ahí tu cuerpo entra en relajación (incluyendo la relajación del esfinter anal) entonces sucede la evacuación y la sensación placentera de evacuar o cagar (como quieran llamarlo), es placentero porque la ampolla rectal vuelve a su estado y las terminaciones nerviosas en el esfinter anal complementan la sensación de placer (de aquí recuerden lo feliz que salen de cagar jajajaja).

Dicho todo este rollo biológico en sus cuerpos del hombre y la mujer, este esfinter por ende casi siempre estará cerrado, si la jerma que nunca ha recibido una penetración anal, pues el miedo le hará cerrar más todavía ese esfinter. Aclaro su temor que le ven a meter la verga por el culito le hará cerrar más. Así que en conclusión tu jerma ya sabe que es sexo anal, y vaya que tiene tiempo, pues los pliegues del ano que son parte del esfinter con el uso se engrosa formando el popular frejolito en el ano jajajaja. Aunque te comento brevemente que que a mi ex que estuve años de años con ella, no le pedí el cochino, una oportunidad con el éxtasis de que viene la chele se me salio la chula y quise meterlo rápido para terminar y le puntee el ano sin querer y ella reaccionó con cara de terror que se me murió el pájaro, me dijo que no quería por ahí. Después de muchas citas y caches se me ocurrió meterle por el culo, estaba súper exitada por darle por la panocha, así que entro por el culo sin esfuerzo pero si sentí un rico ajuston pasando medio tronco y ella que se levantó la espalda, estaba de perrito, me increpo por qué no le había avisado pues no quería, y yo me quedé pensando "ctm ya había probado pinga por ese ano". Mi negra y yo teníamos mucha comunicación, le dije mis conclusiones al terminar el caché (me lave la pinga y le mandé por la vagina para terminar, creo que haré otro relato de esta experiencia ) y la cosa que terminamos conversando calatos en la cama y me contó que su segunda pareja el csm le pegaba y la sometía a la fuerza violandola practicamente ese culote y la experiencia no era buena por eso que no quería, dicho de paso aguanto a este huevón como 4 años de su vida ( el resto lo contaré en mis relatos eróticos). Y compartido esto tu jerma ni chillo ni hizo el ademán de encogerse ni nada, y ojo ella sabía tus intenciones de cacharlas por el culo, simplemente te oculto su vida sexual pasada. No te hagas bolas, así fuera virgen nunca pienses que con esa mujer será la última o para siempre, a darle por el culo pero para que sea más placentero mis estimados pulpines se debe tener ciertas disciplinas cómo aseo, alimentación y juegos sexuales incluyendo sexo oral (con preservativo mejor).

En 4/4/2021 a las 16:59, FreeStyleDota dijo:

Peor todavía que cuentas que le metiste tu mondadiente y que bailaba como si fuera picaron

Esto puede ser otro factor pene pequeño, micropene, o pene largo y delgado como lapicero, aquí sería punto a tu favor así la jerma no se quejaria, simplemente no lo disfruta.

En 4/4/2021 a las 20:12, THOMAS SHELBY dijo:

no olvides estimular el clitoris al mismo tiempo o meterle los dedos por delante también.

Buen tips apunten eso pulpines. Cacharlas por el culo y marturbarlas al mismo tiempo complementa el placer a las jermas. 

En 4/4/2021 a las 20:29, Lokitop dijo:

flaca para estreñida?

Es otro factor, que también detallaré en mis relatos próximo, pero si sufre de hemorroides tu pareja ojo pareja no kine, obviar está práctica sexual. 

En 4/4/2021 a las 21:58, RogerRabbit dijo:

entrena ese ano

Buen tip, si quieres recetar ese ano a tu flaca, puedes ir delatando poco a poco en cada encuentro, ejemplo con dedo haciendo movimientos giratorios y mete y saca cuando se ducha después del caché. Hasta que metes dos dedos, hasta cuándo estés cachando le das por delante y deseando con dedo gordo mojado, si tienes dildo mejor. 

Acotaré el último aporte del hermano: 

hace 12 horas, vrj1226 dijo:

- tu flaca no debe comer cosas pesadas (menestras, chatarra, etc.) recomendable algo ligero noma. 

Generalmente el caché es en la noche, debe cenar ligero, su última evacuación debe ser en la tarde, sino sacarás oro jajaja y eso va de acuerdo a lo que comió en el día, a más carne rojas, pescados y menestras será peor eso olor. Jajajaja. 

hay una enema que venden en la farmacia, no recuerdo su nombre ya que mi doña actual es quien lo compra y lo usa unas horas antes del acto, eso ayuda a limpiar todo el ano y evita que tenga mal olor. 

Según muchos médicos no está recomendado las duchas rectales por qué a parte de eliminar bacterias y restos fecales elimina la flora bacteriana de el tracto rectal y la expone más a la persona a contraer enfermedades, claro que para el cachero sería más limpio pero criterio amigos la jerma no se va practicar está ducha todos los días por qué el cachero le puede culear en momento inopinado sino como dice los hermanos previa cordinación.

después del punto 2 (osea después que de meta la enema) un baño con una buena lavada de poto, paredes, ojete con algún jabón del agrado de tu doña, yo te recomiendo que me compres jabón eucerin esta carito pero cuida sus partes asi que chill. 

Esto si me consta, tuve a una kine constantemente en mate, y éramos frecuentes, observé que compraba tipo champú pero especial para la limpieza íntima sin olor, deja la marucha fresca sin olores ni perfume, parece que neutraliza malos olores. 

Por último hermanos recuerden sus pendejadas de meter por el culo y luego cambian a la panocha, ahí la cagan a la jerma pues las bacterias comensales del recto (Escherichia coli) vive en el colon y dejarlo suelto en la vagina se consume las defensas de la mujer y la exponen a enfermedades. Ya le metiste por el anillo dale hasta terminar jajajaja.

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Sad 1
Publicado
hace 18 horas, Terry Bogard dijo:

Vaya recién leo este tema, bueno citaré algunas cosas del primer post y de los demás en base a mi formación académica y algunas experiencias:

A ver hermanos pollitos y demás pulpines, los veteranos seguro coincidirán esto: cuando introduces tu falo por el ano de la jerma (aclarando para los moztaceros) el ano tiene como una válvula dicho para que entiendan que se llama esfinter, el cual su función es para que ajustes la evacuación de las heces, cuando la ampolla rectal llega a su capacidad de almacenamiento, le manda una señal al cerebro y ocurre la sensación de ir a evacuar al baño, cuando te sientas en el trono de reyes ahí tu cuerpo entra en relajación (incluyendo la relajación del esfinter anal) entonces sucede la evacuación y la sensación placentera de evacuar o cagar (como quieran llamarlo), es placentero porque la ampolla rectal vuelve a su estado y las terminaciones nerviosas en el esfinter anal complementan la sensación de placer (de aquí recuerden lo feliz que salen de cagar jajajaja).

Dicho todo este rollo biológico en sus cuerpos del hombre y la mujer, este esfinter por ende casi siempre estará cerrado, si la jerma que nunca ha recibido una penetración anal, pues el miedo le hará cerrar más todavía ese esfinter. Aclaro su temor que le ven a meter la verga por el culito le hará cerrar más. Así que en conclusión tu jerma ya sabe que es sexo anal, y vaya que tiene tiempo, pues los pliegues del ano que son parte del esfinter con el uso se engrosa formando el popular frejolito en el ano jajajaja. Aunque te comento brevemente que que a mi ex que estuve años de años con ella, no le pedí el cochino, una oportunidad con el éxtasis de que viene la chele se me salio la chula y quise meterlo rápido para terminar y le puntee el ano sin querer y ella reaccionó con cara de terror que se me murió el pájaro, me dijo que no quería por ahí. Después de muchas citas y caches se me ocurrió meterle por el culo, estaba súper exitada por darle por la panocha, así que entro por el culo sin esfuerzo pero si sentí un rico ajuston pasando medio tronco y ella que se levantó la espalda, estaba de perrito, me increpo por qué no le había avisado pues no quería, y yo me quedé pensando "ctm ya había probado pinga por ese ano". Mi negra y yo teníamos mucha comunicación, le dije mis conclusiones al terminar el caché (me lave la pinga y le mandé por la vagina para terminar, creo que haré otro relato de esta experiencia ) y la cosa que terminamos conversando calatos en la cama y me contó que su segunda pareja el csm le pegaba y la sometía a la fuerza violandola practicamente ese culote y la experiencia no era buena por eso que no quería, dicho de paso aguanto a este huevón como 4 años de su vida ( el resto lo contaré en mis relatos eróticos). Y compartido esto tu jerma ni chillo ni hizo el ademán de encogerse ni nada, y ojo ella sabía tus intenciones de cacharlas por el culo, simplemente te oculto su vida sexual pasada. No te hagas bolas, así fuera virgen nunca pienses que con esa mujer será la última o para siempre, a darle por el culo pero para que sea más placentero mis estimados pulpines se debe tener ciertas disciplinas cómo aseo, alimentación y juegos sexuales incluyendo sexo oral (con preservativo mejor).

Esto puede ser otro factor pene pequeño, micropene, o pene largo y delgado como lapicero, aquí sería punto a tu favor así la jerma no se quejaria, simplemente no lo disfruta.

Buen tips apunten eso pulpines. Cacharlas por el culo y marturbarlas al mismo tiempo complementa el placer a las jermas. 

Es otro factor, que también detallaré en mis relatos próximo, pero si sufre de hemorroides tu pareja ojo pareja no kine, obviar está práctica sexual. 

Buen tip, si quieres recetar ese ano a tu flaca, puedes ir delatando poco a poco en cada encuentro, ejemplo con dedo haciendo movimientos giratorios y mete y saca cuando se ducha después del caché. Hasta que metes dos dedos, hasta cuándo estés cachando le das por delante y deseando con dedo gordo mojado, si tienes dildo mejor. 

Acotaré el último aporte del hermano: 

Generalmente el caché es en la noche, debe cenar ligero, su última evacuación debe ser en la tarde, sino sacarás oro jajaja y eso va de acuerdo a lo que comió en el día, a más carne rojas, pescados y menestras será peor eso olor. Jajajaja. 

Según muchos médicos no está recomendado las duchas rectales por qué a parte de eliminar bacterias y restos fecales elimina la flora bacteriana de el tracto rectal y la expone más a la persona a contraer enfermedades, claro que para el cachero sería más limpio pero criterio amigos la jerma no se va practicar está ducha todos los días por qué el cachero le puede culear en momento inopinado sino como dice los hermanos previa cordinación.

Esto si me consta, tuve a una kine constantemente en mate, y éramos frecuentes, observé que compraba tipo champú pero especial para la limpieza íntima sin olor, deja la marucha fresca sin olores ni perfume, parece que neutraliza malos olores. 

Por último hermanos recuerden sus pendejadas de meter por el culo y luego cambian a la panocha, ahí la cagan a la jerma pues las bacterias comensales del recto (Escherichia coli) vive en el colon y dejarlo suelto en la vagina se consume las defensas de la mujer y la exponen a enfermedades. Ya le metiste por el anillo dale hasta terminar jajajaja.

Muy bien explicado y detallado mi hermano, con mi mujer lo hago una vez a la semana, al comienzo le dolía y tenía miedo, pero después agarró cancha y ahora le gusta.

Todo es cuestión de saber incentivar (mi método infalible es sobarle el clítoris con el dedo mojado y así se va excitando mientras la penetro poco a poco) y dilatar el anubis previo acto preparatorio ( Mi mujer se pone a cagar y a darse su lavada antes del acto) y eso evita a que salga oro y malos olores. A la vez yo comienzo metiendo un dedo con un poco de ungüento (algo que no le irrite, yo he utilizado varias cosas, hasta lubricantes y no le agradaba a mi esposa porque decía que sentía quemazón, hasta que probamos con vaslina sólida sin perfume y ahí se quedó com eso, pero solo al inicio lara dilatar porque lo demás fue pura saliva en la bazuka).

Ojo, que para los principiantes siempre tienen que DARLE LA CONFIANZA A SU PAREJA (Para que así ella pueda confiar en que no le vas a romper el anubis en una y sentir dolor. Para eso, se le tiene que hablar y decir que despacito lo vas a ir haciendo y que si siwnte dolor lo sacas y lo vuelves a lubricar con saliba o lo que les sirva a los dos.) PACIENCIA, es lo principal ya que si la arrechura te gana, a ella le va a doler y le vas a quitar la confianza que le diste al decirle que no le va a doler y que lo harás despacio, porque sabrìa que estás mintiendo y en mi caso se desanimaron y lo dejamos ahí aunque yo muchas veces me quedé molesto por ser impaciente.

Después de eso una vez metido todo el tronco hasta la raíz, despacio y siempre sobando el clítoris, la mujer se va a sentir arrecha e imaginar que se lo estás guardando por adelante, hasta que dilate bien ese asterisco y ya podemos cambiar de pose hasta botar a la descendencia.

Publicado

Cada cosa que uno Lee jejeje

La fija compadres . Técnica heredad de tie pa inmemoriales. Emborrachala si fuma dale tbien. Compra tu love lub y sin permiso. .adentro hasta los webos y abrazarla fuerte .  La luego afloja y le va gustar. Válido para novias y trampas. 

más vale pedir perdón que permiso. Ya saben 

Saludos 

• Haha 1
  • 3 months later...
Publicado
En 26/6/2022 a las 23:08, Corey Taylor SV dijo:

Holass.

Aquí unas cositas q me está pasando.

Ya con la tóxica llevamos tiempo, la cosa q toy templao tmr.

Igual algunas veces me escapé y polvié putitas.

Ella tiene sangre charapa x parte d la suegrita, aún así es sana tranki.

Llevó mucho tiempo pero ya hace algunos meses tenemos sex, aún recuerdo la primera vez (fue con poncho) no entraba la pichula chapamos etc etc y poco a poco entró, era virgin.. si le creo jeje. Pero como q no fue muy agradable la primera vez, no se sintió deli.

Progresivamente en los siguientes encuentros ambos nos desenvolvimos mejor, la primera vez que lo hicimos sin poncho asu q rico.. el dolor de la cabecita entrando poco a poco a la vaginis :feel_good: es un placer indescriptible.. q rico dolor.

Por mi trabajo (algunas veces tengo q viajar) el reencuentro es muy placentero. Aún así hasta el momento no me hace el pete, mm dice q no le gusta le da cosas xd (eso decía al inicio las primeras veces q tuvimos sex) ahora en la actualidad como q ya se está desenvolviendo y le gusta hacer más cosas, poses etc etc, ojalá algún día cercano me haga el pete.

Pero yo si la sopeó rico, ver cómo ella se retuerce ala es recontra excitante, las primeras veces tenía algo d telaraña, pero como lo mencioné líneas arriba.. poco a poco se está abriendo más sexualmente.. ahora ya lo tiene depiladito..

Ya desde hace un mes no entro a las kines  (q también era relaxxx) todo x estar de sopero con la tóxica jaja, tmr toy medio fiel creo.

Bueno la cosa es que ayer sábado y hasta la madrugada de hoy estuvimos polveando peladiñho rico, con algunas botellitas d piscou etc etc. En eso cuando la tenía en 4, al momento de penetrar, mi nepe se confundió y quiso entrar a su asterisco xd, ella me dijo "bb q haces x ahí no", le respondo "si bb sorry mm pero algún día podemos hacerlo x ahí" ella se quedó callada un ratito y me responde "tengo miedo debe doler, puede ser tal vez algún día". Eso me dejó pensando jeje yo nunca polvié un asterisco :burn_joss_stick: porque  hace uff tiempo algunas putitas me dejaron traumado con su olor d culito y como q me da cosas hacer eso. Pero ahora creo se abre una posibilidad con la flakita..

Cuáles son los tips para hacerlo sin riesgo, osea de no terminar embarrado, q tipo d jabón debo usar para limpiarme el nepe después de... algún perfumito q debo aplicar al asterisco?? Claro eso siempre y cuando ella atraque hacerlo x ahí.. yo creo q sí se dejará más adelante pues comparando la primera vez q tuvimos sex con lo de ayer.. hay una recontra diferencia, ya no es tan tímida.

Cuáles son los tips salubricos jeje.

Mi flaka ya aceptó hacer eso... Será nuestra primera vez :burn_joss_stick:

Mineros pasen los tips, será peladito o con poncho?

Publicado
hace 4 horas, Corey Taylor SV dijo:

Con poncho por lo que todavía es inexperta y vayas a sacar locro 🤣🤣🤣

• Haha 1
Publicado
En 25/10/2022 a las 1:03, KORAJE - Perro Arrecho dijo:

Con poncho por lo que todavía es inexperta y vayas a sacar locro

Pero primero que se vaya a cagar, para que el locro no salga espesito. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
En 24/10/2022 a las 20:18, Corey Taylor SV dijo:

Al menos un dia antes de la tubeada almuerzen algo suave, si es posible full líquidos y que evacue y se lave bien, si no talvez te da asco el locro y pierdes el gusto x su anuel.