Jump to content

Karen 18 años con 6 meses

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: debe ser redondo, no la vi bien estaba con mascarilla todo el tiempo

2. Edad: 19 o 20

3. Talla: 170

4. Color de Piel: blanca como la leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta, tiene buena figura, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:mediano, un culito levantadito, medianas

7. Tatuajes o Señas Particulares:tenia en la espalda y en el brazo

8. Apariencia / Vestimenta:abrigo largo con jean, parecia chica de su casa :)

9. Ajuste Vaginal: un 6

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada:normal, nada especial diria yo

12. Relato del Servicio: la contacte por Stafa.com me cito en los telos de San Sebas, vino muy seria es lo que no me gusto, no tiene vocacion la muchacha :v, se quito la ropa y luego vino el mamey como dije normal solo por compromiso no se deja tocar mucho, le dije la sopita pero me dijo que le aumente 50 soles mas, como dije estaba seria y todo lo hacia por compromiso solo por ganar dinero. Debo admitir que estaba buena la flaca, blancona y piel suave, luego le di de misionero un buen rato se dejaba besar los pequeños pechos que tenia :), luego le di de perrito, tenia un buen culito era suavecito, me parecio que habia recibido por atras, en perrito solte los sagastis. Luego se vistió y se fue.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca:todo el tiempo estaba con mascarilla

15. Precio: 130 1/2 hora

16.Telefono / Anuncia / Local:En staffa, 914333544.
hola soy karen bueno tengo 18 añitos con 6 meses acabo de ingresar ala universidad andina

17. Número de Habitación:Tu alquilar el telo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Tu alquilar el telo.

19. Puntaje de Atención (0/10):Le daria 5.

20. Comentarios Adicionales:La flaca esta buena, pero como dije es seria y todo lo hizo por compromiso, es lo que no me gusto.

Publicado

1. Tipo de Rostro: es blancona nunca se deja ver ni cuando la chupa

2. Edad: 19 o 20

3. Talla: 170

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rica, tiene buena figura, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:mediano, un culito levantadito, medianas

7. Tatuajes o Señas Particulares:tenia en la espalda y en el brazo

8. Apariencia / Vestimenta: vino con una casa y  con jean pinta de chica tranquila

9. Ajuste Vaginal: un 6

10. Sexo anal:no pregunte pero se ve que ya recibio por ahi

11. Mamada: lo basico

12. Relato del Servicio: la contacte por Stafa.com la cite a mi depa llego en 30 min, al comienzo como la vi con su ropa pense que no tenia buen cuerpo por que estaba con una casaca larga que cubre todo, pero cuando se desvistio uffff que rico cuerpo, una cinturita un culito levantadito y unas tetitas ricas, todo en su lugar eso si que me excito en una se paro el muchacho posterior me paso con alcohol y sus pañitos empezo con el mameluco pero se tapaba la cara con su cabellera larga, se subio encima mio empezo a cabalgar se mueve rico y ajusta bien, pasamos a paraditos, costadito. y de perrito ufff que buena vist6a y salieron todos los urrestis 
13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: para nada estaba todo el tiempo con mascarilla

15. Precio: 130 1/2 hora

16.Telefono / Anuncia / Local:En staffa, 914333544. hola soy karen bueno tengo 18 añitos con 6 meses acabo de ingresar ala universidad andina

17. Número de Habitación: a tu eleccion

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mi cuarto ordenadito y holiendo rico

19. Puntaje de Atención (0/10):Le daria 6

20. Comentarios Adicionales:La flaca esta buena la flaca, lo malo que es un poco seria, le trate de hacer el habla y entrar en confianza pero nada y bueno lo hace por dinero la senti mecaninca, pero lo que le sube es su cuerpazo ricoooo 

Publicado

1. Tipo de Rostro: fea no es de mi gusto un parecido a antonella saracco
2. Edad: 24 a 26
3. Talla: 1.68 a 1.70 m es alta 
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  regular, panza caída y grumosa guacala, senos caídos típico de madres ni ganas de chuparle las tetas
6. Caderas / Culo / Piernas: mediano, buen culo (lo único bueno), acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene 2  tatuajes,  un pearcing en la nariz guacala
8. Apariencia / Vestimenta: casual 
9. Ajuste Vaginal: un 5
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: nada fuera de lo común
12. Relato del Servicio: por los rankings pensé que me comería una diosa, lo unico bueno su culo, atraca cualquier pose sin peros pero no se deja manosear a tu antojo, la hice cabalgar, piernas al hombro cuchara y para terminar perrito, su panza grumosa con estrias me baja la calentura.  
14. Besos en la Boca : nel
15. Precio: 130 media hora no los vale 
16.Telefono / Anuncia / Local: en 5k0kk4 914333544.
17. Número de Habitación: depende de ti
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 
19. Puntaje de Atención (0/10): 3.8
20. Comentarios Adicionales: no es peruana por su acento es colombiana o venezolana no habla mucho, no es de las fotos, ni loco vuelvo 50s bien pagado. En cusco pura fea cobrando caro en Lima no les pagarían ni 20s