Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: redondo, risueña, tiene su gracia

2. Edad: 26 - 28

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa tipo pawg, a pesar que es ancha tiene su cintura marcada, algo de barriga pero nada que asuste

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas más de 100cm, culo grande y cacheton

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le llegue a ver

8. Apariencia / Vestimenta: Licra negra y top del mismo color

9. Ajuste Vaginal: 60% a 70 %

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: pasable, garganta profunda, lo deja tieso

12. Relato del Servicio: la vie en zepita y chancay, estaba con su licra negra,  en una te jala su culaso cacheton , la lleve al telo, una vez adentro se saca lo de abajo, no se saca lo de arriba pero habia venido solo para ver ese tremendo animal, inicia con el oral, de ahi hace cowgirl, luego que se moja ella misma se pone en doggy, ahi el panorama es muy bueno, nalgas blancas rebotando mientras se la arrimaba, le meti sus nalgasos, le quise pasar mano por su cosita rica pero no me dejo :burn_joss_stick:. Despues de haberle dado parejo en misionero y doggy  termine dejando la milk del dia. Tiempo de atencion aprox. 20 minutos.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: apenas agarre mas confianza.

15. Precio:50 para ella y 15  para el telo

16.Telefono / Anuncia / Local: callera de UA

17. Número de Habitación: 1ra planta

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hotel martin el mas limpio de jr chancay

19. Puntaje de Atención (0/10)cara 6.5, cuerpo 6.5, atencion 6.5, promedio final 6.5

20. Comentarios Adicionales: Buenas opcion para los amantes de la carne, no apto para los que gustan de los palitos secos.

Publicado

1. Descripción del Rostro: es guapa, llenita, pero sin perder su belleza, blanca rosada al mango.

2. Edad: 28

3. Talla: 1.70 aprox sin tabas

4. Color de Piel: blanca rosada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita, algo de cintura, si es llenita obviamente hay un poco de barriga y más si ya es mamá, senos medianos y de pezones rosadísimos ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, mucho trasero y unas piernotas bien tatuadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene diversos tatts

8. Apariencia / Vestimenta: yo la vi con un top blanco, leggins medios azul oscuro que estaban reventando y trasluciendo todo, junto con unos lentes de  sol que le iban divino

9. Ajuste Vaginal: sí sentí ajuste 

10. Sexo anal: ni idea, pero igual era rosado csmr

11. Mamada: nada del otro mundo

12. Relato del Servicio: no pude evitar enfermarme al verla, la seguí hasta la espalda de alfonso ugarte por chancay, estaba con un grupo de chamas, de frente a ella, consulté el servicio y entramos en un hotel equis que ni idea de su nombre, pagué, nos desvestimos y ptmr quedé ensalibado de babear por ese cuerpote rosado, procedimos a tirar, vaquera invertida, misionero y pa terminar en 4, la piel de esta mujer es suave, el culazo es suave, aunque debería tonificar su cuerpo un poco más.

13. Higiene Personal: la encontré limpia, no se bañó, solo se limpió

14. Besos en la Boca: no lo intenté así que ni idea si los dará o no

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 + 15 

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera

17. Número de Habitación: cualquiera 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: supongo que cómodo

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 a 8, buena onda la flaca

20. Comentarios Adicionales: creo que debería tonificar su cuerpo, para que pierda esos ligeros grumos, nada más .

A ella me refería, rosadísima y me enfermó

• 1 year later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: bonita para mi se le nota como seño io en tendrá sus 30 años a más ojos grandes marrones claros 

2. Edad: 30 años a mas 

3. Talla: caballona sin tacos será 168 apro 
4. Color de Piel: blanca leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura de pawg. Cintura que se forma por tremendo Batán. Poca barriga rollos al sentarse pero no joden. Senos medianos a grandes que no me dejó chupar solo tocar

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderotas. Culazo blanco riquísimo me hizo acordar a una amiga blancona culona que me cache hace algún tiempo. Si eres fanático de las pawg es la puta ideal tenía algo de celulitis pero en perro ni se nota. Piernotas para sostener ese culazo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo creo que vi dos 

8. Apariencia / Vestimenta: casaca de cuero negro y pantaloneta o leggins negros que tranlucen su calzón y su tremendo ano

9. Ajuste Vaginal: poco ya esta recorrida 

10. Sexo anal: no consulte 

11. Mamada: rico se toma su tiempo poco gp

12. Relato del Servicio: Luego de ausentarme del foro por un descanso después de varios aportes en el 2021 decidí regresar pero tuve inconvenientes con mi cuenta. Le agradezco al hermano @JUGG por ayudarme a solucionar el impase y seguir aportando. Bueno yendo al grano esta atención es de hace un mes aprox estaba con los huevo llenos y quería comerme una culonaza pero esta vez quería carne blanca y no encontraba, puro bagre. Ya me iba a ir de la zona pero decidí pasar por Chancay pese a que por el incidente ya ninguna puta se queda parada ahí. Entonces a lo lejos veo la silueta de esta veneca y le veo un culazo. Sin dudarlo le consulto la tarifa y me lleva a un telo dos cuadras mas allá. Nunca había ido a ese telo. Bueno al llegar pago y entramos al cuarto. Mes pide que me lave la pinga y que me recuesta entra al baño ella y se asea también (punto a favor) luego sale me pone el pre y comienza a mamar lo hace muy bien le pido gp y accede un par de veces no chupo bolas. Luego me pregunta que pose quiero le digo que se suba encima y comienza a cabalgar mi Cerron se perdía en ese culazo me faltaban manos para amasar tremendo paneton blanco. Se movía muy rico pero se canso rápido. Luego le pido piernas al hombro le doy de alma la veneca aguanta lo que debe aguantar y suelta sus gemidos. La paso a misionero y sigue la faena no me apura. Luego le pido perro me saca un corazón enorme un culo blanco enorme pawg de pura cepa. Me entusiasme y le meti lengua a esas nalgas luego procedí a insertar mi Cerro dentro y darme de alma a ese culazo la veneca aguanto hasta el final y de tantas arremetidas me vine. 

13. Higiene Personal: se aseo antes del polvo. Después del polvo me dijo que me fuer porque se iba a bañar. Debe ser real porque pidió toalla al tío del telo y le trajeron jabón 

14. Besos en la Boca: no da

15. Precio: 50 soles +15 telo 

16.Telefono / Anuncia / Local: para parada en Jr Chancay. Muy pocas veces la he visto por zepita para casi siempre sola 

17. Número de Habitación: primer piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un cartucho decente pero mejor estaba el telo de laraburre. Aunque cualquier cosa es mejor que el estrella

19. Puntaje de Atención (0/10): 7. Le pongo ese puntaje porque faltó que me chupe los huevos. No me hizo mucha conversa. Y se cansa rápido montando. Pero en general buena atención. Ya regresaré para ver si cambia algo. 

20. Comentarios Adicionales: Buena opción y económica si te gustan las pawg. Esta kine logró clamar lo obsesion por la colocha ojiverde megaculona que antes estaba en esta zona pero ha desaparecido 

• Me gusta 2
  • 4 weeks later...
  • 3 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: ojos achinados blancona rostro de forma redonda porque es gordita. Piel super blanca maneja su gracia la veneca. Algo de maquillaje suave 

2. Edad: 30 a más

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca no lejía pero tirando para leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa ha engordado más. Cintura con royos esto no lo tenía antes. De igual forma ese Batán le hace formar cintura. Barriga mediana le ha crecido tmbn. Senos no los vi porque no se quiso sacar la parte de arriba

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderotas. Culazo pawg osea de gorda. Ese poto antes estaba más duro ahora ya está flácido no paga. Piernas gruesas acordes a ese Batán pero con cierto grado de flacidez que caga la experiencia al tacto y al follar.

7. Tatuajes o Señas Particulares: sí tiene en el brazo izquierdo cerca al hombro 

8. Apariencia / Vestimenta: siempre para con conjuntos negros que se componen de una chompa o suéter negro pegado para disimular los rollos. Y su clásico leggins negros para resaltar y formar ese anaso.

9. Ajuste Vaginal: acá si me bajoneo nada de ajuste csm.

10. Sexo anal: no da dice

11. Mamada: normal

12. Relato del Servicio: Atención del día de ayer. Bajaba después de tiempo a esta zona para ver qué me encontraba pase por zepita para el respectivo reporte o listado para el foro. No sé qué me picó por irme a Chancay con la esperanza de encontrar algo. Y justo veo a esta potona después de tiempo csm. Estaba fumando su pucho con sus amigas que eran otras potonas. Sin dudarlo me la llevo ya que la venia buscando hace mucho, meses de meses. Le consulto tarifa y vamos. Telo. Me llevo a un Telo en la misma avenida Chancay Telo medio Caleta de puerta de metal pasa desapercibido ya que no hay casi nada de vigilancia policial por Chancay. Entramos al cuarto me pide que me desnude y me Heche. La cosa es que se mete al baño y sin exagerar se habrá quedado lavándose o no sé qué cerca de 10 min. Después de un ratazo salió con el pantalón abajo y me pidió que me hechara en el catre para hacerme la mamada. Me puso el poncho y comenzó una mamada normal solo metió gp al final de la chupada de pinga. Mientras me lo chupaba iba amasando ese poto y ahí pide notar su flacidez y pérdida de forma csm. La pongo en misionero para no perder la erección y le entierro mi Cerrón con odio, la veneca se excita y comienzo a darle de alma el ajuste era poco al incio pero luego de un par de minutos no había ni pincho de ajuste y eso que mi herramienta es gruesa no sentía nada csm. Eso cago el polvo porque no había estímulo para mí Castillo. Le pedí cambiar a perro y la misma historia le estuve dando y dando cerca de 10 min ahí y nada de estímulo porque no había ajuste. Le pido que me monte comentada para ganarme con su culazo ni aún así sentí ajuste. Aquí ya me estaba apurando solapadamente diciendome: ¡Que rico papi ya sueltame esa leche calientita!. Gemidos fingidos serían porque no había nada de ajuste. Le pido misionero y entre removidas y paradas que me dio pude al fin venirme.

13. Higiene Personal: limpia se quedó 10 min antes y después del polvo

14. Besos en la Boca: me dio un pico al final

15. Precio: 50 + 17 telo chancay caleta

16.Telefono / Anuncia / Local: la encontré en la esquina de JR. Chancay. También para por la tiendita que tiene un par de sillas dentro.

17. Número de Habitación: ni número tenía esa huevada

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal mejor que el estrella eso sí. Aunque los remos de laraburre le ganan.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: Puntaje bajo porque no se quitó la parte de arriba seguramente porque habrá engordado como mrd. Además de este detalle no hubo nada de ajuste vaginal en todo el cache. Así que decepción tremenda. No tiene mala atención en sí pero esos detalles bajan mucho. Le dije que regresaría de cortesía nomás. Pero nicagando era para irme con la chibola potona que ví ese día. Pero bueno experiencias van y experiencias vienen.

Foto de su WhatsApp. Ojo está recontra editada y tomada después buen ángulo ya que su cara es redonda por lo que ha engordado tal y como lo comento en el rank. El color de piel si es el real ya que es blanca leche.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • 1 year later...