ganster Publicado 6 de Abril del 2021 Publicado 6 de Abril del 2021 1. Descripción del Rostro: de Milf tía cachera k la vez y kieres meterle pinga en una leve pecosita pelo con rayitos cara de mamonaza en una la sacas k juega 2. Edad: 35 una Milf 3. Talla: 1.55 es chata maniobrable 4. Color de Piel: blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Leves rollitos no incomoda senos pequeños Mamables 6. Caderas / Culo / Piernas:caderona culazo blanco y ricas patas 7. Tatuajes o Señas Particulares:los clásicos de siempre en la muñeca y otro en el tobillo 8. Apariencia / Vestimenta: taba con su clásico top verde transparente y su calzón negro k le saca un culazo blanco 9. Ajuste Vaginal: 50% aún se da mala pa ahorcarlo 10. Sexo anal: si riquísimo ese culo blanco 11. Mamada: Acá es su único punto débil lo normal nada de otro mundo ya le e dicho k mejore esto 12. Relato del Servicio: bueno ya plan de seis me iba a ver mis negocios x ate y fui x la príale y decidí dar una chekeada ya venia de dos polvazos donde choy en el ruby y aún así mi pingon keria más entro y lleno como la csm en eso de tanto esperar moviéndome la veo en una me acérke no la reconocía pork se cortado un poco el cabello pero esa cara de cachera en una se me hizo familiar entre de frente ya adentro me reconoce y empezamos primero me bailo mientras le metía más mano csm luego de k taba fierro me pelo y así calato la empiezo a puntear más riko ese culo blanco me aloca de esta webona me lo chupó en perro en la cama yo parado mientras le dedeaba el culo y si concha luego comenzamos se voltea abre su pierna y esa papita rosada k tiene csm esta Milf de chibola debe haber sido una ricura cacharla la empezó a dar con todas su variante el misionero chupándole las tetas k le arrecha luego cabalgó en ambas posiciones cuarto de mierda k le habían dado no se puede hacer mucho ahí luego al filo de la cama una leve cargada ahí la sintió y se empezó a Mover como loca en todas sus variantes no pares me decía sigue ya se k está pose la vive ya me a tirado varías veces a est Milf y se k ahí le encanta en eso me caga y se me pega y empieza a comérsela todo a full y me besa sigue mi amor sigue y la csm se corrio asu mare una meada brutal me mojo todo csm le seguí dando a full como ya me había metido dos polacos como k no me venia hasta k sentí k ya se calmo y me dice tú siempre me haces esto no me dejas trabajar jajaja le pido perro y se formó un culazo blanco csm la empezó a atorar mal mientras la dedeaba el culo la jalaba d los pelos y empecé a nalguearla le seguía dando mal csm hasta k empieza joder los pobrezolanos y me dice ya tienes k acabar me vana joder le dije ya te voy a tunear pa venirme me dice ya veinte más mientras la seguía dando en perro me acerco a asu oreja la muerdo su cuello y le susurro me lo das y hacemos otra salida como las ves pasada ya sabes tú y kedamos en la salida pa otro día así k se metió su crema y ahí si sufrió en entrar me dijo k no lo había usado un perro de meses k rico como me apretaba la seguí así culeando en perro x cinco minutos y salió lo poco de leche k me kedaba taba sudando mal y ella peor rico caché csm más si es una vieja conocida 13. Higiene Personal: Lo clásico su alcohol y pañitos húmedo al usa 14. Besos en la Boca: si me cago csm 15. Tiempo de Atención / Precio: Sus 27 minutos cronometrado 36 mangos 16.Telefono / Anuncia / Local: chozanova 17. Número de Habitación: Ayer la chape en el siete al fondo el pero de los cuartos 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Una porkeria total csm 19. Puntaje de Atención (0/10): Sus 6.5 20. Comentarios Adicionales: bueno a este Milf la manyo años y ya una vez le hise un favor en un chongo donde la encontré y desde ese día me atiendo bien por lo k veo ya k la primera vez k la probé su trato fue normal hay varios post donde la sepultan por relojera pero no se trata de saber entrarles ps y como soy pinton tal vez le caí bien eso si siempre voy bañado y oliendo bien tal vez x eso tengo suerte no se va kedar mucho tiempo x acá pork no le gusta los cuarto así k aprovechen hermanos cono este servidos cheers!
Reich_seeman Publicado 19 de Abril del 2021 Publicado 19 de Abril del 2021 Ayer me atendió con esta piruja, pero fue una pésima atension, la perra te apura, quiere poner las poses como si ella hubiera pagado el servicio. Y tiene una actitud muy déspota. Me arrepiento de haber tirado mi plata allí.
JUGG Publicado 19 de Abril del 2021 Publicado 19 de Abril del 2021 hace 31 minutos, Reich_seeman dijo: Ayer me atendió con esta piruja, pero fue una pésima atension, la perra te apura, quiere poner las poses como si ella hubiera pagado el servicio. Y tiene una actitud muy déspota. Me arrepiento de haber tirado mi plata allí. Sube tu rating, esto que posteas es considerado spam.
GEAR FIFTH Publicado 29 de Junio del 2021 Publicado 29 de Junio del 2021 Debía ese Raiting. pensaba q era fría y relojera. Ese día estaba un patín awebao preguntándome donde había otro chongo y la tía nos ve y ríe por que escucho. y primero me llama a mi y yo me alejo luego al pata y el se acerca y luego safa yo vuelvo y me agarra la mano y me pone en su cadera y se acerca a mi oido y me ofrece un buen sexo. Se me activo la alarma de posible fraude y me voy al frente en la pared y esa weona se quiebra y me enseña el culote y tmr ya estaba todo el chamo parado 1. Descripción del Rostro: de provinciana milf. Pequeña media china nariz jaladita boca pequeña labios gruesos. Tiene su quijadita de cholita. Cabello corto y tenía una vincha. 2. Edad: 37 3. Talla:1.6 4. Color de Piel: trigueña normal 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media de tia/ algo/ con wata/ medianos caídos pezon pequeño y aureola grandes (100 % mamable) 6. Caderas / Culo / Piernas: ancho/ carnoso medio hinflado/ gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: solo me acuerdo hombro der. 8. Apariencia / Vestimenta: recontra mamona/ polo acotado y tanga negra. 9. Ajuste Vaginal: poco ajuste labios oscuros y salidos depiladita 10. Sexo anal: see anillo oscurito con paredes rosadas apretadita 11. Mamada: normalon 12. Relato del Servicio: estaba fierrazo como enseñaba ese culote y entre todo fresco. Bueno ante todo la educación me saluda con pikito y unas buenas tardes. Jjj Le pago me pasa etanol a mano y al arma y pone el profiláctico y se deja manosear en ese anaxo q tiene se pone en la cama a mamá verga y enseñando x el espejo esa rajaza. Le pongo encima mío viéndole la carta y lamiendo tetas y con la gozadera de meter mano y lapo al culo. Le hago girar para que me de la espada y a lo vaquerita me enseñaba ese culo y se agarraba de mi mano. Puta no aguante verle ese culo así y le puse en perrito para taladrearla y luego estiró sus patas para tebetka boca abajo y agarrar sus brazos para atrás y somoterla puta q rico cache. Luego le pongo de tijerita y al filo de la cama luego de Costa rika Ptm casi los caemos. Me ofrecio otra vez perrito y si que le gusta esa pose esta más acostumbrada. Y le pedí el culito para acabar y sentí más ajuste y salió la deslechada. Una conversa y mañoso y salí feliz y contento. 13. Higiene Personal: todo oj 14. Besos en la Boca: nou 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min/ 36 soles más 20 x el * 16.Telefono / Anuncia / Local: cassanova 17. Número de Habitación: 5 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: xd 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales:Todo xvre con la tía aunque no tenga ajuste lo compensa con su culito apretadito. Si que tiene un amplio historial su paso x el Ruby como Carla: https://hermanodeleche.com/topic/82330-carla-rubia-al-pomo-categoría-milf/ de SJM mi distrito al igual que ganster el de los negocios turbios. XD This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
Publicaciones recomendadas