Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: simpatica diria que es la mas bonita de las callejeras que estan por el telo jalisco

2. Edad: 24 por ahi

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca pero no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura algo cuadrada un rollito 

6. Caderas / Culo / Piernas: culito rico buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un piercing en la nariz

8. Apariencia / Vestimenta: polo negro falda jean

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: regular lo suficiente psra levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: estaba buscandi el telo jalisco para ir por luna y al no encontrarla veo a esta chamita con su grupo aunque en la atencion se ve algo alegre tiene cara de relojera me dice que solo se quita lo de abajo pero queria quitarme esa espina y ya vamos pal telo le digo fuimos al que esta a la vuelta del Jalisco por que los serenos la jodian en la metropolitana subimos y bueno solo se saca la falda y me dice que solo penetracion no la puedo besar su cuerpo ni tocar las tetas y que el polvo son 15 min ya chupala nomas dije en mi mente levanto a muchacho luego se hecha saliba en la concha y comence con ella arriba se mueve bien la flaca parece no tener lubricante estaba algo mojada luego le di de perrito luego al filo y luego ella encima denuevo pero invertido osea mirando para el otro lado y boto el muchacho lo bueno es que si respeto el tiempo y no me apuro antes de los 15 min pero fue un cache a una muñeca inflable solo hacia sus gemidos leves pero fria en el cache.

13. Higiene Personal: se pasa papel y alcohol noma

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min

16.Telefono / Anuncia / Local: por el telo jalisco son las mismas putas de la metropolitana con javier prado solo que rotan por culpa de los serenos

17. Número de Habitación: 302

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: decente cuarto amplio sin baño

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 no se quita lo de arriba y es fria pero se deja cachar sin quejas 

20. Comentarios Adicionales: no volveria solo fue para quitarme la espina por que es simpatica