Jump to content

Tingalesa Canela - Corredor Central - Room 13 ( Scf ).

OBITO UCHIHA

Publicaciones recomendadas

Buscando a la tal Canela en vista q me había weveado de kine xd!! x fin di con ella..el domingo estuvo en el cc 13, al lado de Cristal. Ojo q a esta kine me la recomendó un pata que su oral era buenazo...uhmmm no fue tanto así.

1. Rostro:Rostro de tingalesa, es achinada, pelo lacio negro, tiene un lunar en el rostro a la altura de su boca. En líneas generales de cara está muy bajo del promedio. ..4 puntos de cara.

2. Edad: Le calculo sus 27 años.

3. Talla: 1.65mts.

4. Color de Piel: Trigueña. .piel no suave ah..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es palo seco, no es delgada, normal? ? uhmmm tampoco. ..diría q algo gruesita. ..ojo solo algo... tiene su watita, senos chicos y pezones en punta. .deja q hagas lo q quieras con sus senos..punto a su favor.

6. Caderas / Culo / Piernas: Si es caderona, culo algo plano, piernas de acorde a su contectura...

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuaje pero si tiene un lunar color marron claro x todo su vientre y espalda...es grande ah..

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas.

9. Papita: papita algo ajustadora y con bellitos..pocos pero hay....deja que le midas el aceite.

10. Servicio Adicional: No da el ano...eso lo dice en la consulta.

11. Fellatio: Entré x su oral....hace gp y chupa bolas. duro solo 2 minutos.

12. Relato del Servicio: A ver la verdad cuando se abrió su puerta dije a la maree..que hagoooo me convierto en @@pepo ( o sea levanta next) o sigo siendo yo mismo y me como a la kine del cc3 q estaba rica csmmm....la vi al final a esa del cc3

..bueno estaba dudando y dije a la mela... entro con la canela para sacarme el clavo....ni bien entré te sonríe y te da besos en los labios..luego pide q te desvistas...ya Calato me acuesto sobre la cama y procede a chuparme el nepe sin preservativo..ojo solo el tronco..no el glande...te lo chupa bien csmmm de lado a lado....lo hizo x dos minutos aproximadamente y luego me puso el preservativo ...yo dije y las bolas no??? ( es q mi pata dijo q si chupaba bolas ..x eso entré) y ya ps lo hizo pero mo me gustó xq lo hizo muy fuerte..al succionarlo me dolió csmmmm le dije mejor que monte...ahi si ah..se monta bien, gime...hace pensar q la vive...ya de ahi ella se inclinó hacia mí en ángulo de 45grados y aproveché para chuparle los pezones mientras brincaba....luego la recosté sobre mi pecho y tatatata.......la pendeja te besa el cuello y yo no me quede atrás y también le besaba el cuello. ..oreja ohhhh gimiooooo más fuerte...si papi dame más duro seeee...o seeeeee.....se arrechó con su pasada de lengua en sus orejas.....de ahí te da besos la condenada. ...luego pasamos a misionero...x un rato chupé tetas y/o pezones ....luego metí todo mi verga y tatatatata. .....le di duro y esa cama ee mela como suena...Jajajajajajaja. ....y como la vive csmmmmno para de moverse la kine....hasta me perdia en sincronía. .tons le dije q no me gusta q me violen...que yo la violaria xd!!! tons hice de las mías. ..le besaba el cuello..la oreja.. También x ahí un chapecito suave. ..se deja la nena....ya de ahí perrito....uhmmm no me gustó el panorama así volví a misionero y otra vez chupando tetas...besando cuello , oreja y ella gimiendo rico para q negarlo y hablaba su frase típica: ay papi si...dame duro...si más ..más. .....Jajajajajajaja. ....al rato voté todos los sagacitos. .. buen polvo..no hubo relojeo.......

13. Aseo Personal: Se lava la papa y te da papel toalla para q te asees.

14. Trato de pareja: seee trato de pareja, no relojeq...tingalesa arrechona.

15. Precio: 30 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: -----------

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): No tiene cuarto fijo...corredor central 13 el domingo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuarto chico..next..

19. Puntaje Final (0/10): De cara 4, cuerpo 5, trato 7.5, performance 8.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es nueva ..tiiene pocos días. ...es de tingo maría. .....

servido hdl...!!!!

Saludos cordiales:

Saga de géminis. .......!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja si es ella bro lo saco xq el detalle de los lunares x la espalda

Creo dije q no coincide xq en tu rating no memcionas nada en el detalle del lunar..no cuadra la descripción física. ..su descripción es muy vaga y floja.... no mencionas q chupa el tronco pelado...

Fin..!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web