Jump to content

Naomi veneca

Publicaciones recomendadas

Publicado

Si no mal recuerdo martes de la Semana pasada

1. Descripción del Rostro: pasable 

2. Edad: 22 me dijo que 20

3. Talla: + de 165

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: en sus carnes, si porque tiene culo, no jode, pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo gordo, contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta: típica veneca de culto grande y reta pequeña

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: apretadisimo

11. Mamada: mamada normal se esfuerza pero normalon

12. Relato del Servicio: al wasapear me dijo que si atracaba anibal así que enrumbe de cara pasable es más alta que yo 165, lo que jala es su culo y como me dijo que atacaba anís mejor nos desvestimos me lo chupa parado ella de rodilla pasable se para y se deja chupar la teta y demás iniciamos misionero al borde de la cama esa con ha tdv aprieta dándole y dándole me hecho y se monta y a cabalgar se siente su peso se esfuerza el clásico sonido pla pla rico la flaca gime rico le sigo dando la pongo en perro unas embestidas ricas cogiendo de la cadera que rico csmr le digo para darle por el chico me dice de perro sufrí para entrar apretaba como mrd le dije que se heche mas gel porque apretaba mucho hasta tuvimos que apagar el ventilador porque se secaba rápido el gel le metí medio cuerpo quería salirse ta webon le dije ya acabo y que se heche mas gel que rico como aguantaba ya termina me duele eso prende mas la agarraba d ela cintura jalandola hacia mi para que no se salga que rico me loquie y le di parejo se aguantaba y se me vino e quaker en la conversa posterior me dijo vez no lo hago mucho por allí jaja y se nota

13. Higiene Personal: sin olores

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 completo + 1

16.Telefono / Anuncia / Local: 

17. Número de Habitación: #204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es donde hace más calor

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 más por el ajuste

20. Comentarios Adicionales: