Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Es mi primer post, cuento una fantasía que siempre tuve, eswpero no romper ninguna regla del foro porque la chica estaba embarazada, tiene 7 meses dice.

1. Rostro: Fea normal, no es un moticuco tampoco

2. Edad: le caluclo que esta en 27

3. Talla: soy malo con la talla, pero digamos 1.65 aprox

4. Color de Piel: clara, pero no llega a ser blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se nota que igual es medio gordita aunque no estuviera en bola. Senos pequeños, no pone mucho, pero se deja chupar a tu antojo

6. Caderas / Culo / Piernas: ancha de culo. no m ije en sus piernas

7. Tatuajes o Se?as Particulares: bueno tiene estrias en la barriga por estar en bola, pero no vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: llego con un short cortito y un polo ancho straple

9. Papita: medianan de ajuste, se da mañan

10. Servicio Adicional: sip. 30 lucas mas. Le duele al entrar.

11. Fellatio: rico, no hace gp, pero deja que le jales el pelo la empujes un poco y me lo chupo 20 minutos facil.

12. Relato del Servicio: siempre habia querido tirarme una embarzada y me tope con esta de casualidad. Habíamos quedado e las 12, perola puta llego casi a las 2 (punto en contra).

Cuando la vi me desanime un poco porque me di cuenta que no era la de la foto, pero pense que podia pasar eso.

La flaca llego, se ducho y salio con un babydoll y calzoncito. Empezo el paleteo, no beso en la boca a las kines por seguridad. le chupe las tetas un buen rato, luego me sente en la cama y la puse de rodillas. Me puse el poncho y empezo el mamey. Primero la chupo suave como para empilarme. Cambiamos de lugar del cuarto para poinerla frente al espejo. Aca me malie un rato, le empuje la cabeza, la pase la pinga por toda la cara, la weona no soltaba la chulapi.  

En el mate solo hicimos 2 poses, obvio por la situacion, ella se monto encima mio y estuvimos dandoles unos minutos. Le costo entrar a malito, pero ya adentro fue normal. Le pregunte si soltaba el chico y me dijo 30 lucas mas y le atraque. Me dijo que solo podia de costadito por lo de la panza.

La eche y se la puse despacio, no se echo baba lubricante ni nada. AL principio no entraba, pero empuje con cuidado y le zampe toda. estuve ahi un rato dandole hasta que me vine en su culo.

Luego me saque el poncho, me lave un poco y le dije que me lo chupe un rato mas y atraco (con otro presevativo obivo)

13. Aseo Personal: la flaca se baño antes y despues del mate.

14. Trato de pareja: maso, osea yo no le acepte chapes, pero facil que si los da.

15. Precio: 150 la hora mas 30 anal. Me dejo todo en 150

16.Telefono / Anuncia / Local: La contacte por whatsapp 986518449. Ojo que este cel es de 4 o 5 kines osea que ella no esta todos los dias en ese numero, snio que se rotan el cel.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Asturias 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: telazo, no lo conocia, pero me gusto

19. Puntaje Final (0/10): 6 de caramelo, 7 por el esfuerzo, 8 por el mamey

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca debe ser nueva porque no me cobro al inicio sino al final. Como les digo llego 2 horas tarde, pero espere porque sabia que no iba a encontrar otra embarzada. Tengo la foto del whatsapp, pero no la subo porque no es ella