Jump to content

Veneca linda anyer

Jhonatan ceferino

Publicaciones recomendadas

Jhonatan ceferino
1. Tipo de Rostro:
Bonita cara fina cabello negro 
2. Edad:
Unos 28
3. Talla:
1.55 por ahi
4. Color de Piel:
Así como media blanquita 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Mediana, medio medio, pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas:
Más o menos, si bueno, bonitas piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Siii en la pierna el que más se le ve 
8. Apariencia / Vestimenta:
Bonita vestía de negro y blanco con unas orejas de gato
9. Ajuste Vaginal:
6
10. Sexo anal:
No me. Dijo
11. Mamada:
Siii lo hace rico
12. Relato del Servicio:
Estaba por huandoy comprando un parlante y la vi estaba caminando entre el parque y la calle que va para cable perú me imagine que hacía servicio xq andaba de arriba para abajo sola con su bolsito le pregunté y me. Dijo que si la lleve a un hotel verse que queda por cable perú mismo eso sii ella te hace caminar solo de ahí se llega ella subimos compramos una cerveza bueno me cobro primero antes de todo le pague y ahí si la empeze a manosear las nalgas a darle besos por el cuello y se dejo se metió a bañar se acostó le bese la espalda el pecho la barriga le bese las piernas al rededor de la vagina bueno no se la mame xq no quise y no le pregunte tampoco si se dejaba solo se la olí y olía muy ricooooo solo con eso me exite mucho y se lo metí gimio al meterse lo porque le apretaba rico después la puse en cuatro le agarre el pelo y le daba nalgadas me dijo que eso le gustaba que rico a lo sexo salvaje se me puso en cima se movió sabroso y me hizo acabar la csm jajaja se movió super jjajsa me dijo media hora pero si da su tiempo como 40 minutos estuvimos ahí se volvió a bañar y se fue 
13. Higiene Personal:
Si muy limpia 
14. Besos en la Boca:
No pregunte 
15. Precio:
50 soles media hora.. Pero. Da como 40 minutos
16.Telefono / Anuncia / Local:
No tenía 
17. Número de Habitación:
302
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si limpio 
19. Puntaje de Atención (0/10):
8
20. Comentarios Adicionales:
Camina x huandoy y naranjal Y por la calle de cable perú y el parque anda vendiendo caramelos 
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 2 weeks later...
1. Tipo de Rostro:
Achinado bonita poco msquillaje
2. Edad:
28
3. Talla:
150
4. Color de Piel:
Media clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Media gruesa.. Un poco.. Pequeños 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Más o menos.. Si buenazo.. Medias gruesas a su contextura 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
En la pierna el que más se le ve porque tiene varios
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido negro cortito y orejas de gata
9. Ajuste Vaginal:
6-7
10. Sexo anal:
No
11. Mamada:
Siii un 7
12. Relato del Servicio:
Ya había entrado con ella porque ella pasa por huandoy pero la llame pa que vaya a villa sol y si fue nos fuimos al hotel entramos se baño y al salir tenia puesto un tentador no se como se llaman esas vainas puso música y me bailo rico me lo hizo parar rápido con el baile se fue desnudando poco a poco me puso el condon y me lo chupetio ricoooo se acostó a que la acaricie su cuerpo se dejó mamar esas tetas chiquitas pero me di cuenta que eso le gusta xq se éxito mucho me le monte y se lo estaba metiendo así rico la puse en 4 le daba unas nalgadas suaves después se me trepó y le volví. Mamar las tetitas y la hice acabas así jajaja y de lo que se movió rico me hizo venir a mi también se recostó pa descansar pero yo sabia que era porque la hice acabar jajaja se baño y se fue 
13. Higiene Personal:
Si muy limpia llega oliendo a perfume de baña antes y después del sexo
14. Besos en la Boca:
No lo sé 
15. Precio:
50 media hora 
961334178
17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Muy limpio 
19. Puntaje de Atención (0/10):
8
20. Comentarios Adicionales:

Pasa por huandoy vende dulces en la calle 

Enlace al mensaje
Me he beneficiado de este foro asi que aprovechando mi estancia en Lima, voy a a llenar unos ratings diarios
Medio con miedo y desconfianza por el dato del un hermano pollito, decidi arriesgar y bueno aqui vamos

1. Descripción del Rostro: Bonita, no es una Diosa, pero le patea la cara a varias kines que he visto por Los Olivos

2. Edad: Dice 20, le calculo mas de 28, pero menos de 30

3. Talla: 1.55,  poco mas y la mido con centimetro.

4. Color de Piel: Es blanca, si ven un poco trigueño, fijense en las zonas, son zonas de su cuerpo donde se solea. Confirmo es blanca no leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gordibuena / Poca barriga, no es flaca, pero gorda gorda tampoco.

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Bastantes, en las piernas, en la espalda y en el brazo.

8. Apariencia / Vestimenta: Tranqui, de esas que ves en la calle y te duda si es kine. Fue con un enterizo y se le veia bien jovial.

9. Ajuste Vaginal: Aqui perdí hermanos, me fue en caldo, aunque en perrito si se siente un poco aún.

10. Sexo anal: No pregunte, abajo les explico porque.

11. Mamada: Eso si, bien ah, garganta profunda y eso que no soy tan chipi. Muy Buena con su mirada de arrecha casi casi me vengo ahi nomas.

12. Relato del Servicio:  Mis hermanos no quiero empezar mis ratings mintiendo, esta Kine me hizo venir muy rapido, a la justa 15 min dure csmre.
Procedo a narrar; llego a la hora pactada, la verdad me asombro porque si era la de la foto (qe ya cambió) pensé que era con phtoshop o algo asi, pero en persona se ve mejor, fue bien chvere desde que llego, conversadora y pidiendo disculpa porque dijo una hora y llego 5 min. tarde, bueno se baño y se hecho a mi costado hasta que llegaran los preservativos, estabamos hablando de donde era y todas esas vainas que decimos para caerles bien. Bueno llegaron los ponchitos, y se transformo, de arranque casi se me sube encima y me empezó a acariciar el espartano empezó a despertar y ella me puso el poncho con tecnica (se ve que tien maña para eso),  me dio una lactada mejor que la de mi flaca (nunca pido que visiten boloñas porque no es mi vacilon), ahi nomas perdí crjo, le bese las teteras, con cariño hermanos, se ve que le gusta...  se subio encima  que rico, tiene cara de bravasa; luego misionero ahi me di cuenta que ni ajustaba, noni agua se metio, mi espartano paso como las huevas....., y se puso en 4, ahi si hubo ajuste al menos y ahi nomas explotee, la flaca la vive, con gemidos y todo (obvio que son falsos) pero se presta para la nota. 

13. Higiene Personal: Bien para que, ni bien entro, me dijo que se tenia que bañar...  al terminar, se volvio a bañar. Viene oliendo a perfume, pero se baña para no impregnar el olor en los hermanos y no tengan problemas en llegar a casa (Nunca una kine se habia preocupado asi por mi jaja)

14. Besos en la Boca:  No doy, (cuidado con el Covid), pero creo que si los da; no vi ningun intento de alejarme. Pero seria mejor no intentar hdl

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 so 1/2 hora; es lo justo...  si no se malea, o si no hay un HDL que la malee va a hacer plata.

961334178

17. Número de Habitación: Te pide que te hospedes en un hotel de Huandoy.  Yo me hospede en uno que se llama Brisa (25 so por 5 horas...  sufi) a 1/2 cdra de ovalo huandoy.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si bueno ah, tipo los telos que estan al frente al megaplaza; lo sube que da la opcion de que sea por horas.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5, y le pondria 8, pero se sacó muy rapido la mascarilla. Yo sé que hay mejores, pero no se van a arrepentir en calidad/atencion/precio. Por ahi hay kines que como pendejas cobran 150 la hora, y no le llegan a las zapatillas.

20. Comentarios Adicionales: Es Venezolana, pero antes estuvo en otros paises, imagino tambien en el rubro, nueva no es.... tiene un trato bien bacan, no te apura ni te relojea, algo asi como que si no tiene clientes se queda contigo tirando normal... si sigue con este trato y por lo que he leido en el foro de que la mayoria de kines su trato es monse,,,  entonces la flaca va a hacer billete aqui. Nomas no la maleen y no le enseñen el foro y claro no la malacostumbren pagando mas. Tengo que regresar por la revancha porque nunca me habia venido tan rapido, me tengo que desquitar- Por cierto solo atiende a partir de las 3 y 30 hasta la noche. Tratenla bien, le cai chvre que hasta me dio su # personal, peor no veo necesidad de ponerlo ya que no es kine caleta.
Ahh  cuidado, mandenla a ponerse su mascarilla. (Seguridad ante todo).

Voy a ir diario hasta fin de mes, iré subiendo rating verídicos, aunque estoy pensando ir una semana a las conocidas del foro para confirmar como este caso. Y luego inmolarme y buscar kines que no tengan rating aqui...  pero no se si eso me dara puntos para ya no ser pollito. ya lo iré pensando.
NO le enseñen el foro hermanos, yo tenia rango en otra pagina que ya no existe, y kines como esta se disparaban en precio y se volvian cagonas, cuando uno del foro por caerle en gracia o para que lo atienda bonito, le mostraba el celular y su tema en el foro....  puta la kine le llovian llamadas y como veia sus atenciones, comenzaban a subir precio y a relojear. Cuidemos el material¡

Enlace al mensaje
hace 39 minutos, JeryAquiles dijo:
Me he beneficiado de este foro asi que aprovechando mi estancia en Lima, voy a a llenar unos ratings diarios
Medio con miedo y desconfianza por el dato del un hermano pollito, decidi arriesgar y bueno aqui vamos

1. Descripción del Rostro: Bonita, no es una Diosa, pero le patea la cara a varias kines que he visto por Los Olivos

2. Edad: Dice 20, le calculo mas de 28, pero menos de 30

3. Talla: 1.55,  poco mas y la mido con centimetro.

4. Color de Piel: Es blanca, si ven un poco trigueño, fijense en las zonas, son zonas de su cuerpo donde se solea. Confirmo es blanca no leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gordibuena / Poca barriga, no es flaca, pero gorda gorda tampoco.

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Bastantes, en las piernas, en la espalda y en el brazo.

8. Apariencia / Vestimenta: Tranqui, de esas que ves en la calle y te duda si es kine. Fue con un enterizo y se le veia bien jovial.

9. Ajuste Vaginal: Aqui perdí hermanos, me fue en caldo, aunque en perrito si se siente un poco aún.

10. Sexo anal: No pregunte, abajo les explico porque.

11. Mamada: Eso si, bien ah, garganta profunda y eso que no soy tan chipi. Muy Buena con su mirada de arrecha casi casi me vengo ahi nomas.

12. Relato del Servicio:  Mis hermanos no quiero empezar mis ratings mintiendo, esta Kine me hizo venir muy rapido, a la justa 15 min dure csmre.
Procedo a narrar; llego a la hora pactada, la verdad me asombro porque si era la de la foto (qe ya cambió) pensé que era con phtoshop o algo asi, pero en persona se ve mejor, fue bien chvere desde que llego, conversadora y pidiendo disculpa porque dijo una hora y llego 5 min. tarde, bueno se baño y se hecho a mi costado hasta que llegaran los preservativos, estabamos hablando de donde era y todas esas vainas que decimos para caerles bien. Bueno llegaron los ponchitos, y se transformo, de arranque casi se me sube encima y me empezó a acariciar el espartano empezó a despertar y ella me puso el poncho con tecnica (se ve que tien maña para eso),  me dio una lactada mejor que la de mi flaca (nunca pido que visiten boloñas porque no es mi vacilon), ahi nomas perdí crjo, le bese las teteras, con cariño hermanos, se ve que le gusta...  se subio encima  que rico, tiene cara de bravasa; luego misionero ahi me di cuenta que ni ajustaba, noni agua se metio, mi espartano paso como las huevas....., y se puso en 4, ahi si hubo ajuste al menos y ahi nomas explotee, la flaca la vive, con gemidos y todo (obvio que son falsos) pero se presta para la nota. 

13. Higiene Personal: Bien para que, ni bien entro, me dijo que se tenia que bañar...  al terminar, se volvio a bañar. Viene oliendo a perfume, pero se baña para no impregnar el olor en los hermanos y no tengan problemas en llegar a casa (Nunca una kine se habia preocupado asi por mi jaja)

14. Besos en la Boca:  No doy, (cuidado con el Covid), pero creo que si los da; no vi ningun intento de alejarme. Pero seria mejor no intentar hdl

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 so 1/2 hora; es lo justo...  si no se malea, o si no hay un HDL que la malee va a hacer plata.

961334178

17. Número de Habitación: Te pide que te hospedes en un hotel de Huandoy.  Yo me hospede en uno que se llama Brisa (25 so por 5 horas...  sufi) a 1/2 cdra de ovalo huandoy.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si bueno ah, tipo los telos que estan al frente al megaplaza; lo sube que da la opcion de que sea por horas.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5, y le pondria 8, pero se sacó muy rapido la mascarilla. Yo sé que hay mejores, pero no se van a arrepentir en calidad/atencion/precio. Por ahi hay kines que como pendejas cobran 150 la hora, y no le llegan a las zapatillas.

20. Comentarios Adicionales: Es Venezolana, pero antes estuvo en otros paises, imagino tambien en el rubro, nueva no es.... tiene un trato bien bacan, no te apura ni te relojea, algo asi como que si no tiene clientes se queda contigo tirando normal... si sigue con este trato y por lo que he leido en el foro de que la mayoria de kines su trato es monse,,,  entonces la flaca va a hacer billete aqui. Nomas no la maleen y no le enseñen el foro y claro no la malacostumbren pagando mas. Tengo que regresar por la revancha porque nunca me habia venido tan rapido, me tengo que desquitar- Por cierto solo atiende a partir de las 3 y 30 hasta la noche. Tratenla bien, le cai chvre que hasta me dio su # personal, peor no veo necesidad de ponerlo ya que no es kine caleta.
Ahh  cuidado, mandenla a ponerse su mascarilla. (Seguridad ante todo).

Voy a ir diario hasta fin de mes, iré subiendo rating verídicos, aunque estoy pensando ir una semana a las conocidas del foro para confirmar como este caso. Y luego inmolarme y buscar kines que no tengan rating aqui...  pero no se si eso me dara puntos para ya no ser pollito. ya lo iré pensando.
NO le enseñen el foro hermanos, yo tenia rango en otra pagina que ya no existe, y kines como esta se disparaban en precio y se volvian cagonas, cuando uno del foro por caerle en gracia o para que lo atienda bonito, le mostraba el celular y su tema en el foro....  puta la kine le llovian llamadas y como veia sus atenciones, comenzaban a subir precio y a relojear. Cuidemos el material¡

Pdta. Siempre me preocupo cuando los hermanos no dicen donde publica, o cuando la googleo y no ha publicado en ningun lado (me pregunto de donde la encontraron) , generalmente son los cafichos que las promocionan, pero en este caso....     ya tendrían que preguntarle al hermano pollito de arriba como la ubicó, yo saqué el numero de su rating. Lo que si puedo decir es confirmar el rating, aunque sé que por ahora mi opinion de pollito no vale casi nada jajaja.

Enlace al mensaje

@OBITO UCHIHA estimado esta flaca ya tiene tema, lo raro es q el mismo usuario hdl quien le crea otro tema... No sé ah, huele a café, según la descripción es esta flaca q para x la av. Naranjal...

https://pixxxels.cc/Snc7CTT9

Ya tenia tema... 

También... 

Contenido Eliminado.

Confirmo, si tiene buena atención y todo, pero seria mejor unir los temas. Sorry x el spam y pues gracias. 

:matrix:

Enlace al mensaje