Jump to content

KATHERINE Ó KATTY, Venezolana caballona ex Sexi Geishas.

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno hdls, después de casi 2 meses me dí una vuelta por el Dejavu a ver que de nuevo había guiado por los últimos listados y ratings de este telochongo...apenas entro y pago los 5 soles de peaje veo salir un pata del 201 que yo la conocía como la habitación de la caballona Dayana y cuando sapeo no era ella sino ésta nueva para mí caballona también que de arranque me gustó y mis hormonas se encendieron....le hago la consulta y me doy una vuelta rápida de arriba a abajo para ver el resto de material (ya tengo un par de pendientes), pero ésta veneca ya me dió intriga por su porte asi que regresé a testearla....

1. Descripción del Rostro: Atractiva, guapa a mi criterio. Rostro ovalado-alargado con las mejillas algo rectas, naríz ligeramente aguileña y ojos cafes con cejas negras delineadas, su lunar putero cerca a los labios y con cabello algo más abajo del hombro y amarrado. Te jala.

2. Edad: Me dijo 25, puede ser hasta un par más.

3. Talla: Alta: le calculo 1.68 cm. sin tacos.....no se los quito durante todo el cache.

4. Color de Piel: Blanca normal.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De caballota, como me gustan / si hay algo ancha / un poco que no molesta / senos medianos y algo caídos y suaves pero sin exagerar que no los deja a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: Este es su fuerte: caderona / culote / piernotas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: De caballota, una rica yegua. Junto con Dayana, Ashly y Camila ya serían 4 vedetes en el Dejavu / Estaba vestida con un bikini negro transparente que le tapaba la parte delantera y sus tacos medianos negros. Viéndola de lejos se parece a la colocha Katalina, una de las hermanas silicon de la Colmena I.

9. Ajuste Vaginal: Lo normal en laicas, un 50%, esa cuca estaba caliente.

10. Sexo anal: Por un adicional. No lo tomé.

11. Mamada: Corta, nada especial, se pone de cuclillas y lo chupa desde la base hasta la punta ligeramente succionando por unos 2 minutos, no boloñea.

12. Relato del Servicio: Bueno, regresé a su cubil que era el de Dayana a la que ví un piso más arriba, paso de frente ya que ya le había consultado, ella me mira y me dice algo sorprendida: "te vas a atender verdad" y yo le digo: "claro mami, sáqueme el estrés please" y empezamos a hablar algo y a romper el hielo, pero ella la verdad es algo seria y fría pero sin exagerar, nos empezamos a calatear y a desinfectar mientras conversábamos, se pone de cuclillas, me pone el GB y me hace la mamada descrita, luego me dice en qué pose quiero empezar y yo le pido piernas al hombro al filo del catre, ella se coloca y se la ensarto y ¡¡mierda!! esa chucha estaba hirviendo, se sintió rico, nos mirábamos fijamente a los ojos, eso arrechaba más la situación, esas patasas pesaban un huevo, en ese momento aprovecho en chuparle las tetas unos segundos pero ella al toque me hace el pare y me dice: "no, eso cuesta más", en fin, pasamos a cowgirl de frente y se mueve bien pero se cansa y me pide ayuda en el movimiento, asi que sincronizando movimientos estuvimos así un rato, finalmente terminamos en ángulo de 90 al lado de la cama, se la ensarto y ella se empieza a mover duro de arriba a abajo pero se cansaba, entonces yo se la movía a mi estilo y así estuvimos intercalando movimientos hasta que en un momento sincronizamos y al movernos al unísono hizo que me viniera como un becerro en su intimidad...splashhh....rico. Nos quedamos exhaustos y tirados en la cama un rato por la batalla y por el calor de m***a recuperando el aliento, y ella recién se da cuenta que no había prendido el puto ventilador jaja, "con razón" nos dijimos riéndonos y seguimos con una conversa algo más amena por unos minutos de cosas algo personales mientras nos limpiábamos y vestíamos. Me cayó bien al final. Besito, gracias y chau...Untill next time!!

13. Higiene Personal: Limpia y sin olores, acababa de bañarse. Alcohol y papel.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: Sus 20 minutos de inicio a fin x S/.50 + S/. 5 de peaje.

16.Telefono / Anuncia / Local: Dejavu, ya lo conocen.

17. Número de Habitación: 201.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si todo ok, ya lo conocen también.

19. Puntaje de Atención (0/10): Por todo lo relatado pero sobretodo por el físico siendo la primera vez con ella le doy un 6 cerrado.

20. Comentarios Adicionales: Es mamá luchona y me dijo que trabajó en Sexy Gueishas en donde dice que hacía un rewebo de plata según ella (me mencionó cifras algo astronómicas xd) y debe ser  cierto porque está buenaza, que también había trabajado en el Dejvú ántes (no me consta) y algunos temas algo personales. Está para repetir y probar ese anillo, lo malo que no deja sus tetas a disposición y se cansa muy rápido en las poses pidiendo ayuda. Servidos.