Jump to content

KATHERINE Ó KATTY, Venezolana caballona ex Sexi Geishas.


Publicaciones recomendadas

Bueno hdls, después de casi 2 meses me dí una vuelta por el Dejavu a ver que de nuevo había guiado por los últimos listados y ratings de este telochongo...apenas entro y pago los 5 soles de peaje veo salir un pata del 201 que yo la conocía como la habitación de la caballona Dayana y cuando sapeo no era ella sino ésta nueva para mí caballona también que de arranque me gustó y mis hormonas se encendieron....le hago la consulta y me doy una vuelta rápida de arriba a abajo para ver el resto de material (ya tengo un par de pendientes), pero ésta veneca ya me dió intriga por su porte asi que regresé a testearla....
 
1. Descripción del Rostro: Atractiva, guapa a mi criterio. Rostro ovalado-alargado con las mejillas algo rectas, naríz ligeramente aguileña y ojos cafes con cejas negras delineadas, su lunar putero cerca a los labios y con cabello algo más abajo del hombro y amarrado. Te jala.

2. Edad: Me dijo 25, puede ser hasta un par más.

3. Talla: Alta: le calculo 1.68 cm. sin tacos.....no se los quito durante todo el cache.

4. Color de Piel: Blanca normal.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De caballota, como me gustan / si hay algo ancha / un poco que no molesta / senos medianos y algo caídos y suaves pero sin exagerar que no los deja a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: Este es su fuerte: caderona / culote / piernotas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: De caballota, una rica yegua. Junto con Dayana, Ashly y Camila ya serían 4 vedetes en el Dejavu / Estaba vestida con un bikini negro transparente que le tapaba la parte delantera y sus tacos medianos negros. Viéndola de lejos se parece a la colocha Katalina, una de las hermanas silicon de la Colmena I.


9. Ajuste Vaginal: Lo normal en laicas, un 50%, esa cuca estaba caliente.

10. Sexo anal: Por un adicional. No lo tomé.

11. Mamada: Corta, nada especial, se pone de cuclillas y lo chupa desde la base hasta la punta ligeramente succionando por unos 2 minutos, no boloñea.

12. Relato del Servicio: Bueno, regresé a su cubil que era el de Dayana a la que ví un piso más arriba, paso de frente ya que ya le había consultado, ella me mira y me dice algo sorprendida: "te vas a atender verdad" y yo le digo: "claro mami, sáqueme el estrés please" y empezamos a hablar algo y a romper el hielo, pero ella la verdad es algo seria y fría pero sin exagerar, nos empezamos a calatear y a desinfectar mientras conversábamos, se pone de cuclillas, me pone el GB y me hace la mamada descrita, luego me dice en qué pose quiero empezar y yo le pido piernas al hombro al filo del catre, ella se coloca y se la ensarto y ¡¡mierda!! esa chucha estaba hirviendo, se sintió rico, nos mirábamos fijamente a los ojos, eso arrechaba más la situación, esas patasas pesaban un huevo, en ese momento aprovecho en chuparle las tetas unos segundos pero ella al toque me hace el pare y me dice: "no, eso cuesta más", en fin, pasamos a cowgirl de frente y se mueve bien pero se cansa y me pide ayuda en el movimiento, asi que sincronizando movimientos estuvimos así un rato, finalmente terminamos en ángulo de 90 al lado de la cama, se la ensarto y ella se empieza a mover duro de arriba a abajo pero se cansaba, entonces yo se la movía a mi estilo y así estuvimos intercalando movimientos hasta que en un momento sincronizamos y al movernos al unísono hizo que me viniera como un becerro en su intimidad...splashhh....rico. Nos quedamos exhaustos y tirados en la cama un rato por la batalla y por el calor de m***a recuperando el aliento, y ella recién se da cuenta que no había prendido el puto ventilador jaja, "con razón" nos dijimos riéndonos y seguimos con una conversa algo más amena por unos minutos de cosas algo personales mientras nos limpiábamos y vestíamos. Me cayó bien al final. Besito, gracias y chau...Untill next time!!

13. Higiene Personal: Limpia y sin olores, acababa de bañarse. Alcohol y papel.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: Sus 20 minutos de inicio a fin x S/.50 + S/. 5 de peaje.

16.Telefono / Anuncia / Local: Dejavu, ya lo conocen.

17. Número de Habitación: 201.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si todo ok, ya lo conocen también.

19. Puntaje de Atención (0/10): Por todo lo relatado pero sobretodo por el físico siendo la primera vez con ella le doy un 6 cerrado.

20. Comentarios Adicionales: Es mamá luchona y me dijo que trabajó en Sexy Gueishas en donde dice que hacía un rewebo de plata según ella (me mencionó cifras algo astronómicas xd) y debe ser  cierto porque está buenaza, que también había trabajado en el Dejvú ántes (no me consta) y algunos temas algo personales. Está para repetir y probar ese anillo, lo malo que no deja sus tetas a disposición y se cansa muy rápido en las poses pidiendo ayuda. Servidos.

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...