Ishkurd Publicado 8 de Abril del 2021 Publicado 8 de Abril del 2021 Hola hdl, Como soy terco sigo probando suerte con PK. Esta chinita me jalaba la atención, probé suerte y quedé desilusionado, aunque la flaca es de la foto pero con bastante pero bastante arreglo. No vayan! La cité en mi telo putero el Imperial 1. Descripción del Rostro: rostro chico, cejas delineadas, China, cara de piraña venezolana. 2. Edad: le pongo 20 3. Talla: 1,50 4. Color de Piel: trigueña, maquillaje como mierda 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / hay / un leve rollito / chicos con ricos pezones paraditos. 6. Caderas / Culo / Piernas: no mucha / culo chico / delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: Jean y polo negro, 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: solo para armar, monse 12. Relato del Servicio: contacte con la laica y llegó en 20 minutos. La dejé entrar porque era chibola y tenía un 20% parecido a sus fotos. Me gano el vivo y se metió al baño, se demoró unos 10 minutos. No quería joderme el día y apenas salió, le llené la boca con mi cuchillo de carne. La puse al filo, y aunque no ajusta mucho, tiene una concha Bonita, bien depilada y labios pequeños. Le aplique rápido mientras le agarraba las tetitas. Misionero a velocidad alta y para terminar el primer polvo le aplique en perro la metralleta de Rambo ratatatata y embolse la vía láctea. Veo que la flaca se quiere ir al baño y le dije son dos polvos CTM! Me quedo mirando y me dijo que si, me quería cagar la pendejA. El segundo polvo fue igual que el primero. Me hubiera metido un par de pajazos rcsm! 13. Higiene Personal: dentro al baño y no senti correr nada de agua. No sé baño nunca. Se sacó la mascarilla, yo nunca me la saqué. 14. Besos en la Boca: no seas pendejo 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 minutos - 130 solanos 16.Telefono / Anuncia / Local: 934229036 / pk 17. Número de Habitación: el que reserves 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien para el caché 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 20. Comentarios Adicionales: me espero más de esta puta página, ya dejaré de ser masoquista csm
Hermann Goring Publicado 8 de Abril del 2021 Publicado 8 de Abril del 2021 Apoyando al hermano turco This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas