Porcooo Publicado 30 de Enero del 2023 Publicado 30 de Enero del 2023 1. Tipo de Rostro: pasable 2. Edad: 27 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: ni blanca ni morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tuneada 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: no voy por ahi 11. Mamada: muy buena pone de su parte es capaz de sacarte la leche con la boca 12. Relato del Servicio: debía este testimonio ... La visita la semana pasada .. ya me la eh kchado varias veces y si la encuentras con buena actitud te trata chevre si no te hace renegar ... Bueno yo la encontré libre y con buena actitud le saludé le canceló y comienzo a masajear esas tetas hechas con ayudin y a sobar mi nepe con su culo . Después te da una buena mamada muy buena me gustó luego le pongo al filo de la cama y le doy duro es aguantadora la chata luego se monte y comienza a cabalgar que rico como se mueve le meto lapos a su culo y aplastando sus melones me dieron ganas de chuparlos pero ya estaban usados. Le puse en perro y le di duro y parejo hasta votar toda mi leche .. hablamos un poco me cambio y me voy ... 13. Higiene Personal: no sentí malos olores 14. Besos en la Boca:no 15. Precio:35 16.Telefono / Anuncia / Local:altamira 17. Número de Habitación:407 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: las camas son una mierda pero su cama es mejor a la que tuvo perla la vez que me la kche una huevada 19. Puntaje de Atención (0/10): si la encuentras de buen humor le pongo un 8 por qué si no jode y ahí le pongo 4 20. Comentarios Adicionales: siempre regreso por está canina yo la kcho desde antes que se opere .. hace 8 minutos, elpinguerobotaleche dijo: Hermanos, ahora por donde ronda está ruca, tengo ganas de comer ese jaguar con ese rabaso que se maneja, no sé si seguira bajando a Altamira Ella es fija en el altamira cuarto 407 pero ahora no está bajando seguido pero ya regresera con fuerza .. paciencia bro
rocket25 Publicado 23 de Febrero del 2023 Publicado 23 de Febrero del 2023 1. Rostro: Si tiene cara de chibola , hasta que habla te das cuenta que esta en sus 25 o 26 2. Edad: 26 creo 3. Talla: 1.58 4. Color de Piel:Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene buen cuerpo , pero no es un cuerpo liso es una piel maltratada 6. Caderas / Culo / Piernas: Piernona y caderona 7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que no 8. Apariencia / Vestimenta: Putifalda y sosten 9. Papita: Ajusto algo 10. Servicio Adicional: No soy abre ortos 🤔 no pregunte 11. Fellatio: Tecnica de mamadora experta 12. Relato del Servicio: Aca si fue bien palomilla , te mira con cara de ninfomana , que si amor te hago de todo . Entro le pago sus honorarios y la csmr cambio de actitud en one . Ahi dije , ya me la hicieron jaja tmr . Ta weon igual aprovechare . Le pido perrito como me queria dar ordenes y renegaba, de que los senos no , que asi no , ala mrda la ametralle el gatito por toda la cama hasta terminar y se amargo más todavia jaja , se aso más y me largue . 13. Aseo Personal:Limpia 14. Trato de pareja: Renegona y relojera 15. Precio: 35 pukas 16.Telefono / Anuncia / Local: Altamira 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Yo se que hoy esta en el brisas aunque esa vez la agarre en el altamira , es la misma weona 4to piso 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La cama era un asco , no de suciedad pero la flaca es medio desordenada 19. Puntaje Final (0/10): Buen cuerpo 7 Actitud ojete 5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si te gustan las Bipolares esta es
Perezluis90 Publicado 26 de Febrero del 2023 Publicado 26 de Febrero del 2023 Rating de Domingo 26/02/23, Estando por la zona del Megaplaza, y viendo culos en shorts y chibolas ricas me entró la arrechura y decidí bajar a este muladar después de tiempo. 1. Tipo de Rostro: Frentona, algo achinada, ñangona, maquillada, cabello amarrado con cola de caballo 2. Edad: 27 aprox 3. Talla: 160 sin tacos 4. Color de Piel: Trigueña clara, piel algo descuidada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo de vedett, tetas tuneadas, barriga con algo de estrías 6. Caderas / Culo / Piernas: Culo operado, piernas largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos chuzos de las operaciones 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas, y tacos altos 9. Ajuste Vaginal: 60%, vagina marron, 100% depilada 10. Sexo anal: No lo da dice, pero se ve que ese culo ya comió 11. Mamada: Normal, lo chupa suave, tienes que indicarle como lo quieres, me dió una buena cabeceada por indicación mia, no boloñea 12. Relato del Servicio: Con el calor de mierda que hacia y la arrechura que se me salía por los ojos, enrumbé basicamente por ella, ya que la anunciaron en el whasap del chongo, y como la tenía agendada. Llegué, subí al segundo piso, puro mamut y desmonte, en el tercer piso si mejoró algo, ya en cuarto piso había hermanos esperando por ella, decidí esperar y una vez desocupada. Me le acerco, le hago las consultas protocolares, una vez dentro pide su propina, luego del pago procedemos a devestirnos, ella aprovecha en lubricarse la concha, ella te hace un poco de conversa, yo tambien le comento algunas cosas sin importancia. Ya para el acto ella quiere ir defrente al oral, a lo que le digo que un poco de paleteo, me deja chupar esos senos siliconeados con la condicion de que sea delicado. Ya una vez armado el muchacho, me siento al filo y empieza el oral con pre, ella de cunclillas. Para el mate le digo en esa misma posición que me dé unas sentadas, que rico ver ese culo aunque siliconeado revotando sobre mi pinga, luego me toca hacer la chamba a mi, la flaca te pregunta que poses quieres, le digo que se recueste al filo, y asi lo hace, abre las piernas de estremo a extremo, y se la meto toda, mientras la penetraba la agarraba las tetas, las piernas, como ya sentia que venia, la ultima pose fue en perro, acá se formo un bonito corazón, aunque no se arquea bien, igual se la empujé hasta terminar. Un poco de plática y chau prometiendo regresar. 13. Higiene Personal: No sentí malos olores, pero ese cuarto no tiene baño, después de atender al hermano anterior no se fue al baño a lavarse. Despues de atenderme a mi solo se limpio la concha con paños humedos. 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 35 dinas 16.Telefono / Anuncia / Local: Albatida 17. Número de Habitación: 407 casi fijas aquí, pero dice que no todos los dias. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Calor de mierda, sin baño, sus cosas tiradas en el suelo, una mierda este cuarto. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6, por lo que se dejó cachar, habrá sido máximo 15 minutos, no puedo decir que es relojera o no, porque sólo aguanté 3 poses. 20. Comentarios Adicionales: En lineas generales aprobó el examen.
DON KIKO GM Publicado 29 de Marzo del 2023 Publicado 29 de Marzo del 2023 A esta flaca la vi salir y caminar por el pasillo del piso 4 con ese culito cachetón la seguí hasta su puerta y esa sonrisa de lorito tierno me enamoro. 1. Tipo de Rostro: China con nariz aguileña, cabello negro lacio frentona y un lunar negro en el pómulo derecho. 2. Edad: 26 +- 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: chaufita con poco sillau 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca con tetas operadas, tetas duras y redondas, operación de bajo presupuesto. 6. Caderas / Culo / Piernas: culo cachetón y barriga con liposucción 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene brakets 8. Apariencia / Vestimenta: en faldita y top negro, zapatos transparentes con tacos 9. Ajuste Vaginal: nada, mucha pinga recibe esta fea 10. Sexo anal: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: le meti unas cachetadas de pinga en la cara y la pendeja se lo zampo hasta los cocos, me entró la maldad y la agarré de violacion esa boca, This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: de misionero al filo de la cama y la flaca le gusta abrir bien las patas para mirar como le entra mi pinguita, se deja chupar las ubres y se excita cuando le bese debajo del cuello, alli This is the hidden content, please Conectar O Registrar de costadito y tremendo rabito comelon alli aproveche en tocar el timbre del amor, no quiso visitas, por que su marido le revisa el tubo de escape todas las noches, buen mecanico es me dice.luego en 4 patas y que rico potito carajo me sadique luego le dije monta se saco las tabas y se puso como licuadora arriba y para finalizar paráditos detrás de su puerta que casi se cae, como gemía la flaquita, de seguro detrás ya están los pajeros pegados como mocos a la pared del 407. 13. Higiene Personal: no se echa alcohol esta perra sólo papel y nada más,,, cochineli la flaca 14. Besos en la Boca: jeje 15. Precio: 35 monedas de plata 16.Telefono / Anuncia / Local: Altamira Shoping Center 17. Número de Habitación: 407 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto amplio con ventilador, igual hace un calor de mierda 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.0 por que no relojea y se deja cachar a gusto, además tiene actitud de cachera y eso es bueno, ya que de tanto ver cachalotes y caras de presidiarios esta fea saca cara por el cuchitril. 20. Comentarios Adicionales: nada, ya vi a Perla, Tracy y está Valery, no hay más opciones en el castillo del terror.... Menos mal no fue la batida... @Hans 666 @MANE GARRINCHA @NOTORYUS @VICIOUS y demás hermanos de esta chingada. 1
Publicaciones recomendadas