Jump to content

ROSA tía milf - peruana CONDUCTA DE RIESO chongo LAS GATITAS Av San Juan 1096

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno este reporte es de hoy a la fecha plan de 4 caí por ciudad y pase por el rubí pero estaba cerrado ya me iba a ir derrotado de esos terrenos y me acorde de este cuchitril que ya había visitado a mediados del año pasado pase como webeando y de plano me abrio una abuelita base 6 literal hasta 7 diria csmre me quede webon pero dije "que chucha vamos a ver a las jermas haber si mi campeon se anima" y vi 5 felinas, 3 venecas, la abuelita y la susodicha y aqui nomas aplique.

1. Rostro: pequeño, ojos jalados

2. Edad:  ya debe de tener su base 3 tirando pa 4

3. Talla: 1.65 - 67 aprox

4. Color de Piel: Canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tuneada  cintura pequeña con ayudin barriga poco pero no incomoda senos naturales y suavecitos

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas anchas, culo grande redondo y jugoso con ayuda  piernas acordes

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note tinta por ningún lado, señas seria su cabello ondulado color dorado 

8. Apariencia / Vestimenta: sostén y hilito pinki

9. Papita: peladita sin espinas 

10. Servicio Adicional: no me gusta la mina pero lo vi trajinado

11. Fellatio: aca si con cuidado CONDUCTA DE RIESGO porque de arranque se la quiso comer sin cuchillo y tenedor y sin forro le tuve que poner la mano  y decirle que le ponga armadura al muchacho  pero nada espectacular eso sí visita bolognesi a cada rato

12. Relato del Servicio: como deje lineas arriba el apestoso de choy cerro su puerta y me dejo sin culos, para no safar derrotado fui a este cuchitril, llegue la vi y de arranque le dije al cuarto a crucificar, la clásica cancela por adelantado que xuxa dije igual ya me la habia almorazado el año pasado no perdía nada se fue a traer sus cosas volvió son su sabana para ponerle a ese colchon y de arranque le saque el calzón se deja tocar todo la milf desde que le das el dinero te da carta libre a todo le saque la ropa y aca OTRA CONDUCTA DE RIESGO se frota el muchacho por su culo sin forro yo le segui el juego pero con cuidado solo levante al muchacho y le hize rozar boloñas le digo que me ponga el traje de baño y se lo almuerze algo normal se toma su tiempo visita plaza Bolognesi y hizo intento de GP pero no podía (soy dotado gracias diosito) le digo perrito y le atore todo eso si no roba nada, luego en misionero, cowgirl en esta pose deja tetas a disposición para tocar y mascar ACA OTRA JUGADA DE RIESGO la milf la arreche a tal extremo que me agarro medio sonambulo y me dio un pico altoque safe y me quiso volver a chapar la esquive nomas seguimos a misionero aca la deje acalambrada por besarme perra de m.... pasamos a paraditos y aca la cargue y la bombie y deje mi herencia y safari

13. Aseo Personal: alcohol antes y despues  y ph

14. Trato de pareja: si creo, sumisa la milf de inicio a fin 

15. Precio: 4 chekes y deja carta libre pa todo

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Gatitas, dejo fono por si quieren tirar en un hotel decente y no en ese basural 997283326 (no anuncia en inter ya busque)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  en el titulo cuarto cualquiera

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: nada, limpieza un muladra sobres de condon tirados en el suelo al menos tiene su tacho de basura pero igual muladra privacidad si

19. Puntaje Final (0/10): 7 por cuerpo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: solo volvería a este cuchitril como ultima opción, cuidado por que en el segundo piso hay un tio sapo que sale a mirar las escaleras a ver a los parroquianos a cada rato