Jump to content

SCARLET*ECUATORIANA*CAPILLA CHONGO BAR

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
El sabado pasado estuve por este point como de costumbre , como soy ateo satanista no fue conmigo la semana santa.

1. Tipo de Rostro:se parece  a wendy de la miel pero mas finita y arregladita , pero en si son las mismas facciones 

2. Edad: dise 22 pero podrian ser 24

3. Talla: chata 1.60

4. Color de Piel: blanca sin llegar a ser escandinava , cabello negro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media/ bonita silueta / casi nada/ 32b

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas , culito y nalgas redonditas todo acorde para talla y peso

7. Tatuajes o Señas Particulares: note 2 pequeños en mano y pierna

8. Apariencia / Vestimenta: de chibola de beverly hills/ vestido rojo que contrastaba con su piel blanca , en si llamo mi atencion por este detalle

9. Ajuste Vaginal: al inicio y durante el sex , al parecer aun no la preñan

10. Sexo anal: Nada causa hasta cuando con estas pendejadas

11. Mamada: regular lo justo para levantarte 

12. Relato del Servicio: estaba por escogera a una veneca mas del monton hasta que aparecio esta mujer que era distinta a las demas rameras del burdel, me acerco sigilosamente hasta donde ella descansaba sus deliciosas carnes , le  consulto y ella responde "mande" huy carajo me dije a mi mismo , es mona.. pactamos y fuimos al blando a hacer el delisioso.
dentro le meto un poco de flow con mucho flava :rap: le acaricio las curvas le beso los hombros , nos pelamos y empieza con el oral que valgan verdades fue algo flojo esperaba mucho mas de ella pero no siempre sale como uno quiere.
La pyse en 4 de una y empeze a moverve con suavidad , esta es una nueva tecnica que estoy practicando , hacerlo lento , paso a ponerla encima mio para mamar esas tetas almenos me dejo hacerlo , luego la puse de costado y para terminar la silla electrica de espaldas.
termine sudando y con la espina clavada porque no la vive.

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: nada de nada

15. Precio: 60 :pudency:

16.Telefono / Anuncia / Local: Capilla bar

17. Número de Habitación: cualquiers solo hay 6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.6 por rostro y  cuerpo 

20. Comentarios Adicionales: 'che ya ...next

Editado por JAKOV FRANK EL MESIAS
  • Me gusta 1
  • Haha 1