Jump to content

Cecilia - ecuatoriana gordibuena pechugona NUEVA EN ESTE POINT

Publicaciones recomendadas

Publicado

Luego de la decepción de Altamira, salí rumbo a río santa en vista que había una nueva en el listado q mandaron, no era guao pero me gusto lo q ofrecia y sali ganado  :haha:

1. Tipo de Rostro: redondo, tiene su carita de coqueta bandida, pelo rubio y negro, o sea una parte negro de raiz hasta la mitad y la otra mitad rubio, me gusto mucho su cabello, es simpatica

2. Edad: le hecho unos 24 25

3. Talla: 1.60 por ahi 

4. Color de Piel: carne blanca eso me gusto :dribble:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordibuena, si tiene un poco de cintura, la barriga creo q tiene un poco de estrias o algo flacido xq no se queria sacar el polo / benas ubres tirando para grandes esos melones los deja chupa y coger a pesar de q no se queria quitar el polo

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales / no mucho culito pero en 4 se forma un buen paneton / piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: le note un escrito en su mano izquiera pero ya q se esta borrando

8. Apariencia / Vestimenta: una licra gris y su polito negro y sus tacos

9. Ajuste Vaginal: ajuste aceptable, ayudo q estaba bastante burron

10. Sexo anal: chii por eso le entre y se dejo culear rico :burn_joss_stick:

11. Mamada: buena mamada, se quedo un ratote tragadose el pancho

12. Relato del Servicio: Le hice la consulta, estaba aceptable, pregunte si daba cola y me dijo la palabras magicas. Entro me calateo, me pone el ponchito y empieza con el mameluco, buenas tragadas de pija se metio esta ecuacha, le pido q se trepe y empieza a menear, le subo el polo y veo q tenia buenas ubres, se deja mamar a tu antojo pero con cariño, luego se pone vaquera invertido y sigue con el placa placa, la pongo en perrito para verle ese culito q iba a reventar, estuvimos un rato en perrosky y le pido la colita, se echa su lub y empieza la jarana, primero suave con cariño para q vea q todo fino y poco a poco fui aumentando las revoluciones, sus gemidos me incitaban a darle con mas fuerza y cogia sus melones para q ella tb se sienta comoda, la bombie un buen rato en esa posa luego le pedi de costadito, igual gimiendo en su cuello y oreja y agarrando sus ubres pa q sienta lo q es una buena culeada y al rato se me sale toda la avenida la abrazo y nos quedamos asi unos segundos, ella exhalando y yo oliendo su rico aroma, me ofrecio papel y pañitos, conversamos un poco de la vida y me dio solto su fono por si otro dia me animaba a verla. 

13. Higiene Personal: limpia uso alcohol y pañitos, olia rico

14. Besos en la Boca: ñofi

15. Precio: 40 del servicio de 20 minutos + 20 por la cola + 2 del peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: rio santa

17. Número de Habitación: ese di en la numero 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: rico siempre limpio y con su aire acondicionado 

19. Puntaje de Atención (0/10): por el servicio y todo lo ofrecido un 7 bien ganados

20. Comentarios Adicionales: esta es una de esas flacas q si la tratas chevere te atiende chevere, dice q va a probar suerte a ver si la llaman de nuevo por estos lares. He notado q ahora las chicas tienen un telefono entonces cuando empiezan a atender llaman y avisan q van a empezar. luego cuando termina el tiempo las empiezan a llamar. Acabe casi cronometrado solo sono 1 par de veces pero todo bien. 

• Me gusta 5
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

He de confesar que pensaba también entrarle a Luna.

Mi plan era darle por el anillo a Cecilia y luego que luna me chupe las bolas. Pero mi plan no funcionó porque todo el mundo estaba haciendo cola (sentados y algunos parados) por Luna ex Mia de las Cabinas y también ex room 18 del bote .

Esperé a Cecilia y esto pasó

1. Descripción del Rostro: Veneca media cachetoncita pero no es gorda ojo

2. Edad: Base 2 o recién en 3

3. Talla: 1: 61 cm

4. Color de Piel: Clara pero no blanca trigueña pero no de chola

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena cintura pero no es delgada ojo no se le ve mal ojo

6. Caderas / Culo / Piernas: Rico culo pero tampcoo wuauuuuu en 4 pasa pero no enferma tampoco. Pasa piola ojo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le noté eso si su pelo es negro (raíces) pero pintado de amarillo. No se le ve mal 

8. Apariencia / Vestimenta: Una vaina medio ploma y arriba negra 

9. Ajuste Vaginal: Si bien ahí. Al menos la pasé bien

10. Sexo anal: Si ajusta

11. Mamada: Buena pero no visitó esferas. Estuvo bien eso si con atorada me lo puso bien duro

12. Relato del Servicio: Bueno pero tampcoo superlativo. Tampcoo nada malo ojo. Es chévere la flaca. Bien atentido en la chupada y luego en 4 fue riquisimo. Nos faltó química pero ojo si me atendió bien. 
Ponganla en 4 allí no hay pierde se deja dar duro con la pelvis no hubo ranitas ni cuchara pero si cumplió lo pactado.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No y no pedí tampoco

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos 40 soles y con anal 20 más

16.Telefono / Anuncia / Local: Rio Santa Resort.

17. Número de Habitación: Hoy en el 04 hay nueva numeración porque antes aquí era del 02

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aire acondicionado pequeño pero con la comodidad de colgar mi ropa y todo bien.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos

20. Comentarios Adicionales: Es chévere la flaca me dijo que es nueva y está probando el movimiento. 
This is the hidden content, please

• Haha 1
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:un poco cachetona, pelo pintado de rrubia

2. Edad: 24 a mas

3. Talla:165 aprox

4. Color de Piel: blanca  pero no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:regular cintua.un poco llenita pero no tiene royos pronunciados.regular de caderas

6. Caderas / Culo / Piernas: cuando esta echada en su cama boca abajo.resalta mas.pero si, Regular culito

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con unos trapos plomos.no me acuerdo bien, estaba seguado por el morbo, me gusta la rubias,aunque sean oxigenadas jajaj

9. Ajuste Vaginal:50 % por rrato si agusta bien

10. Sexo anal:queria 20 mas.no lo tome

11. Mamada:Buena.intentaba tragarselo todo.garganta profunda y se entretiene uno minutos con la cabecita.jejje

12. Relato del Servicio:
Este point .me queda serca pero no habia a saper nunca.asi que me anime por que estaba arrecho .
Llege al telo y subi al tercer piso y luego por otra puerta.esta algo caleta.
No habia mucho que escojer.estaba al costado del baño.ya me iba ir , asta que salio un pata.me aserco y la veo hechada boca abajo .y resaltaba esas nalgas.hise la consulta y pa adentro.
Se saco el vestido y saco el.jebe .comenzo a chuparlo echado , como me gusta.luego pasamos a misionéro , boca abajo y pa terminar en perrito.y bote todo el estres jajaj
13. Higiene Personal:
Si se lavo con agua y jabon , si con aguita y con jabon y su alcohol 
14. Besos en la Boca:no .pero si me rrobo un pico

15. Tiempo de Atención / Precio:20 min 
40 sagasti

16.Telefono / Anuncia / Local:Rio Santa

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Todo bien .para la funcion, tenia sillon tantrico

19. Puntaje de Atención (0/10):7 no me relojeo

20. Comentarios Adicionales:es ecuatoriana creo .por el anuncio del whatsap dice.bien invertidos .pero en pleno cache senti un olor en la conchita, no era tan fuerte pero si sentia.he sentido olores peores jajaj.
Saludos gente y feliz Dia del Trabajador para todos.