Markjackerz Publicado 10 de Abril del 2021 Publicado 10 de Abril del 2021 1. Tipo de Rostro: redondo , con cachetes , usa brackets , cabello lacio negro , tiene algo de pecas en el rostro , no es guapa pero si algo agraciada 2. Edad: 26 años aprox 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: trigueña clara, 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ si hay algo / si tiene lo normal por su contextual/ tremendos senos. 6. Caderas / Culo / Piernas: si hay / tremendo y señor culo/ acorde a la contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes en la mano en el pie no vi bien que eran . 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con lencería negra. 9. Ajuste Vaginal: aquí hay un ajuste del 60 % 10. Sexo anal: si lo da, por eso me animé 11. Mamada: buena mamada pero corta , hace gp y lame tronco 12. Relato del Servicio: bueno la anunciaban como el estreno del dia, Y como estaba también Alejandra y bi su foto y me llamo la atención decidí ir a ver que tal la alineación y de paso atenderme con alguien , pero llegue y como que no me gustó mucho , pero como ya estaba allí otra vez la arrechura pudo más aquí ya sería con este mi segundo rating desde mi transformación en aprendiz, y ya ecreo que el 10mo en pandemia ya perdí la cuenta en verdad, XD : luego que entramos al cuarto. Se empezó a desvestir y yo también comencé a amasar esas nalgotas y esos pechos que están ufff , bueno me hizo un baile estuvimos pegaditos así peladitos ambos y asu me dieron ganas de atravesarla por atrás así a lo Adán cuando se comió a Eva, pero me contuve seguimos así y yo estaba loco por tirar a pelo, no se que se me metió por la cabeza en ese momento, pero luego agarró el pre me lo puso y empezó con los saludos, y me dió un oral por al de 4min yo quería que siga pero bueno lo dejo bien parado a malito y ya se voltio y se lo quería meter pero la puse al filo boca arriba y le di así , un bien rato me dijo cambiamos de pose y ya luego cambiamos , me senté al filo y ella encima mirándome de frente así le di otro rato más que no se como me paré la cargue y le di así , no se de donde saque fuerzas para cargarla, supongo los ejercicios en casa sirvieron porque la flaca es gruesita ella pensó que la votaría al principio pero como luego vio que estaba segura ya se quedó tranquila y empezó a recibir contenta las embestidas, así estuvimos un rato pero malito se salió y ya no pudimos seguir y aprovechamos en cambiar le dije aquí paraditos no más te doy y me dijo ya voy a agarrarme de la silla y se metió un quiebre pero yo quería darle parados así que vi y la flaca estaba en tacos se los quito y ya bajó dos pisos, es chiquita aprox sus 1.55 sin tacos , aquí si se tuvo ella que pegar más y ponerse un puntitas y uff le di a toda locomotora y en eso me acordé del espejo y así ensartada me la llevé caminando al espejo la agarré de los brazos le hice como un gancho con los míos para generar estabilidad y así le di mirandonos en el espejo y comenzaba a gemir y me decía así te gusta , eres un loquito, sigue así que me gusta, ya me iba a venir en esa posición pero me acordé del anal y bueno fuimos a la cama nuevamente y le di boca abajo y ya luego le peso la cola, se puso su love lub se la metí en cuatro primero para que entre despacito y ya luego nos echamos juntos y la clave y me decía despacio no la saques mucho y bueno comencé a darle despacio y me movía y luego así sacando la poco a poco y entrando nuevamente hasta que empecé a moverme más rápido y ya me dió la maldad y la agarré del cuello y le empecé a dar con todo sacando todo mi tronco y metiendolo a cada rato , y ella gritando le tapé la boca y le di hasta venirme la saque y lame metí varias veces tan rápido que Ya en la última salieron mis hijos. , 13. Higiene Personal: Solo se perfumó y se limpió y se desinfectó después de la sesión 14. Besos en la Boca: No se creo que no porque en un menor intente darle un beso en el cachete pero fue de casualidad y bueno no se dejó 15. Precio: 50 más 30 el anal 16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Vargas 17. Número de Habitación: 201 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuarto es más pequeño que los demás pero si es privado no co mo en el cuarto piso, además tiene su tele su baño sus luces bajas espejo al lado de la cama. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 porque si es predispuesta, y porque se resistió al anal pero al final la convencí . 20. Comentarios Adicionales: En si fue una atención regular pero que quizás mejore con el tiempo, me dió su número personal, estuvo antes en Río Santa a veces está allá miércoles y domingo, eso me dijo . La verdad que a pesar que fue predispuesta y todo no se si vuelva. Lo pensaré. @PANTA_LEÓN @PibeChorro @cuchexxxx @FreeStyleDota @fdzega2 @MARLON BRANDO @EL HOMBRE DE LA BOLSA @Analiticoperras This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
loco100to Publicado 19 de Abril del 2021 Publicado 19 de Abril del 2021 1. Tipo de Rostro: simpática, cachetona , usa brackets , cabello lacio negro , sonriente en todo momento 2. Edad: me dijo 25 3. Talla: 1.55 aprox es chata 4. Color de Piel: trigueña clara, 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene cuerpo de vedette / si hay algo / lipo/ tremendos senos con cirujano. 6. Caderas / Culo / Piernas: si hay / tremendo y señor culo con cirujano/ acorde a la contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes . 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con lencería negra. 9. Ajuste Vaginal: aquí si el ajuste era mínimo 10. Sexo anal: me dijo que no 11. Mamada: sabe chuparla lame tronco, la muchacha sabe hacer su chamba 12. Relato del Servicio: Fui a ver que tal eran las afroditas, subí y fue la primera en salir del cuarto y entré con ella, bueno la chica es guapa, aunque las con cuerpo de vedette no me llaman mucho la atención, el fellatio respectivo, se desvisitió, ella siempre paraba riéndose, empezamos con ella encima, yo chupando las tetas, bueno el gusto es de cada uno, las tetas de plástico no me gustan mucho, las texturas de los pezones son nulas, luego pasamos a misionero y acabamos en perrito, de repente el poco ajuste se deba al exceso de lubricante, el trato de ella es excelente, sin embargo mis gustos por las kines van por otro tipo de cuerpos más naturales. 13. Higiene Personal: Solo se perfumó y se limpió y se desinfectó después de la sesión, te da un pañito húmedo 14. Besos en la Boca: No, por covid 15. Precio: 50 16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Vargas 17. Número de Habitación: 201 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño, deberían dar toalla para los que se quieran bañar 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 para la mayoría de hdl es una buena hembra, para mi como repito por mis gustos le doy next 20. Comentarios Adicionales: No volvería, me gustan más las kines naturales, iré a probar a las otras
Publicaciones recomendadas