Jump to content

Luna veneca

Publicaciones recomendadas

Publicado
2do round del lunes de esta semana

1. Descripción del Rostro: rostro pequeño

2. Edad: 20 aprox

3. Talla: 160 y algo

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, si, no, pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: no, culo chico, contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta: de Chibolo delgada 

9. Ajuste Vaginal: como mrd

10. Sexo anal: no quiso

11. Mamada: se esmera regular

12. Relato del Servicio: la vi flaquita pero accesible así que entre (me gustan carnosas) se deja pulsar no pone peros ne lo chupa parado ella sentada se esmera quiere hacer gp pero se limita para iniciar la pongo en misionero le daba a full que rico gemia sentía que si no la agarraba la mandaba de una para la cabecera jaja una pierna al hombro no quiso dos piernas al hombro porque sino le metía todo le seguía dando parejo luego la puse a cabalgar que rico saltaba buen ajuste luego invertido ya se notaba agitada la pongo en perrito y si se nota uso de culo mas no quiso dármelo le di de alma empezó a gemir y a mojarse uno se da cuenta se dio cuenta de eso y se concentró para no gemir tuve que hechar mas lubricante como le estaba dando de alma aguantadora la puse de tijera y full medio al hombro buen rato y me vine la maltrate bien 

13. Higiene Personal: sin olores

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 + 1

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: #204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 porque se deja maltratar a discreción 

20. Comentarios Adicionales:

• 3 months later...
Publicado

CIAO HDLS, debía este post, fue de semanas anteriores, poniéndome al día en los rankings: 

1. Descripción del Rostro: Cara semi ovalada,labios casi gruesos, dientes con imperfecciones (no acorde), nariz semi ancha, cabello lacio negro medio corto, de face esta en debe.  

2. Edad: 24 aprox. 

3. Talla: 1.58 aprox. 

4. Color de Piel: Canela. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada esbelta, barriga semi plana, teteras pequeñas. 

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, culito en forma apetecible. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate bien, la pendeja apago la luz xd. 

8. Apariencia / Vestimenta: En la consulta siempre esta con mascarilla / Estuvo con short enlicrado negro, putifalda y sostén. 

9. Ajuste Vaginal: Aceptable. 

10. Sexo anal: No:too_sad:, insistí pero no quiso. 

11. Mamada: Regular, se tomo su tiempo, succiono moderadamente,  no GP, no bolas. 

12. Relato del Servicio: Ya la conocía, al verla (ha mejorado su silueta algo fitness xd), en la consulta estuvo positiva y me convenció, ya dentro del cuarto se dejó paletear (tiene un cuerpo maso fitness), hizo una mamada regular nomas, se unto lubricante, le insistí por el anuel pero no quiso, después la puse al filo en misionero por buen rato, chupe por breve tiempo sus teteras, de ahí la pongo contra la pared, no se dejó meter todo y me dijo cambio de posición (no me aguanto), se puso más lubricante, de ahí se puso a cabalgar, hizo buenos movimientos pero no se dejó meter todo, intente tomar el control del polvo pero se zafo y se puso más lubricante, después la puse de costeño el ajuste mejoro, otra vez le pedí el anuel pero me mando al más allá xd :haha: , ya con la avena por salir la puse de doggy, la sujete bien y la empezar a clavar duro y parejo por buen tiempo hasta terminar de botar la descendencia, de ahí higiene básica y zafe

13. Higiene Personal: Limpia. 

14. Besos en la Boca: No. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15-20 minutos / 36 solanos.  

16. Teléfono / Anuncia / Local: Hostal San Martín. 

17. Número de Habitación: Room 204 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estuvo limpio el cuarto. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 

20. Comentarios Adicionales: Fue amable y complaciente por momentos pero no aguanta castigo (Paola y Saraí aguantan castigo), ha mejorado su figura pero de face esta en debe (es mi percepción), aunque yo entre por pulsear el anuel pero no quiso (ya no insistiré), esta kine te dice otro nombre en la consulta (que pendeja), en fin, ARRIVEDERCI HDLS.
  • Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...