Jump to content

Valentina veneca

Publicaciones recomendadas

Publicado
Del miércoles de esta semana 

1. Descripción del Rostro: agraciada 

2. Edad: 28 + - 

3. Talla: 150 aprox

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: en sus carnes, si, no jode, entre pequeño y medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, redondo gordito, contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta: si da ganas de culearla

9. Ajuste Vaginal: algo

10. Sexo anal: apretadisimo

11. Mamada: bueno al inicio muy tosca se siente dientes luego se dio cuenta y lo hizo más suave sin embargo no bueno lo mejor es que de chupa el palo de costado rico rico

12. Relato del Servicio: al consultar al wasap había ido por las tal Telica que entregaba el anillo más en consulta directa no quiso y no pagaba, para no ir por las webas subí y pacte se deja pulsear rico culito redondito me dijo que no hacía anal bueno que xuxa dije procede con la chupada descripta luego se monta yo al borde se monta se mueve bien que casi me saca la leche luego misionero y veo que ese asterisco me quila jaja le di duro que rica la chata luego hago que se monte se dejaba chupar las tetas se siente el peso rico luego invertido se mueve bien que casi me vuelve a cagar le mido el aceite y no dice nada la pongo en perro y le veo el asterisco que si atraca al lo cual le estoy dando parejo le digo ya pues y pactamos se lo quería meter así y no entraba le dije ponte lubricante igual sufrí para entrar que rico apretaba me decía ya sacalo duele ya termina ta webon que rico le di parejo hasta que se vino los tres ositos rico rico 

13. Higiene Personal: sin olores

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 55 + 1

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: #201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.8 jaja buen  culito

20. Comentarios Adicionales: