Jump to content

HS KORY y KASUMY /Centro de Lima -Guia del Local

Publicaciones recomendadas

Publicado

SALUDOS HDL, luego de estar por Zepita y alrededores viendo el panorama, pase por la zonaja del Kory y Kasumi, recalcando que sacaron las placas que dicen Kory Y Kasumi, ya no estan esos nombres :omg:

La única que vi sentada con las piernas cruzas es la zamba tirando para milf, pantalon jean, casaquita azul oscura, esperando a algun HDl , esta zamba ya debe estar en base 3 para base 4, 

No vi a otras, la zona estaba desierta en mayoria

:byebye:

• 4 weeks later...
Publicado (editado)

Saludos Hdl, Breve resumen de días anteriores por la zona, como es de costumbre, bajo a ver que novedades por estos Lares

Recalcando que las placas que dicen Kory y Kasumi YA NO ESTAN

Aún asi siguen las ruflas en mayoría en Nada por la zona, algunas se dan la vuelta hasta llegar al primer telo de la misma Colonial

Agregando las que paro viendo:

La milf que para con su clásica gorrita , ya debe estar en base 4 

This is the hidden content, please

Otra fija es la Zamba alta, cara forajida, debe estar en base 3

Y otros 3 pokemones más, la última vez pase por la noche plan de las 7 , noté 2 chibolas peruanas, 1 en algo 

Guíandome por los ranks del foro, algunas que paran por esta zona:

https://hermanodeleche.com/topic/47408-rocío-milf-culonaza-de-la-colonial-2-de-mayo/
https://hermanodeleche.com/topic/47403-diana-chata-culona-por-2-de-mayo-colonial/
https://hermanodeleche.com/topic/76374-milf-vanessa-2-de-mayo-con-alfonso-ugarte/
https://hermanodeleche.com/topic/89053-karol-tia-joven-cerca-a-2-de-mayo/

Editado por EL MANIATICO DEL REGOCIJO
  • 2 months later...
Publicado

Saludos Hdl / Actualizando un poco de info de esta zona de varias visitas

EL nivel es hasta las huevas huevas huevas 

Hace unos dias plan de las 3 de la tarde vi una veneca media palo seco chibola estara por sus 23 / por las escaleras del Kory / la unica pasable / pregunta de rigor atracó 40 , recordando que el telo esta 15 lucas .

Después puros minotauros 

Seguiré informando....

SALUDITOS

• 2 months later...
Publicado

Saludos Hdl, actualizando un poco la info de esta zona

Recopilacion de lo que vi en varios dias:

Han aparecido 2 minotauros blanconas/ ambas base 3 posiblemente

Luego siguen las fijas de esa zona

La milf con su clasica gorrita negra

La zamba alta sentada en las escaleras como de costumbre

La chata pokemon peruana / panza chelera

Debo pics!

Saludos

• 2 weeks later...
Publicado

Saben si este chongito sigue abierrto pa darle una visita toy buscando a una conocida

• 1 month later...
Publicado

Saludos para los Hdl despues de tiempo por aqui/ para la hora que pase un par de 2 kines por las escaleras del Kory 

Las que vi:

1 chata pinta de pirañona/ semimilf/ enterizo azul oscuro/ sandalias mostazasa

1 minotauro chata/ milf/ gallina vieja/ pelo medio ruloso/ pantaloneta corolida

SALUDITOS

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Reporte de hoy luego de estar por Zepita y alrededores

Vi 3 flacas:

Una de ellas esta chimoltrufia pero en shorcito jean ,zapatillas y sin sombrero no como en Zepita que se le suele ver con buzos completos de un solo color amiga de Flor ex Rubi y Altamira

Aparte en la escalera del Kasumi(ahora sin letrero) habia una milf degada sentada en las escaleras no pasa nada

En la escalera del Kory( ahora sin letrero) habia otra semimilf no le vi bien la cara estaba loreando con la kine ex Zepita 

SALUDOS HDL

• 2 weeks later...
Publicado

Saludos para los Hdl antes y despues de estar por Zepita y alrededores di una breve ojeada por esta zona, para la hora, habian 4 kines por las escaleras , una chata semimilf maso piernona en pantalón jean rasgado pinta de veneca que jalaba miradas, las otras 3 en nada.

SALUDITOS

• Me gusta 1
Publicado

Luego de estar por Zepita y alrededores, me di una vuelta por aqui plan de  las 7 , no habian muchas kines, nada que agregar

SALUDOS HDL

Publicado

Saludos para los Hdl, luego de estar por Zepita y alrededores me di una breve pasada por esta zona, de lo que vi 5 kines un grupo en las escaleras del Kory otras 2 por las escaleras del Kasumi, ninguna que resalte, habia una chata de pantalon jean , top blanco, cara con maquillaje pinta de ecuatoriana, culo maso en algo 

Lo demas nada que mencionar

• 3 months later...
Publicado

Saludos Hdl; luego de estar por Zepita y alrededores me di una vuelta por está zona

Un par de kines:

Una de piel color chaufa/ panza chelear/ conjunto 2 piezas rosado

La otra una milf/ de pantaloneta blanca/ culonaza csm/ cara de veneca pero parece peruana

Saludos HDL

• Me gusta 1
Publicado

Habeces paso x ahi pero veo material monse de vez en cuando eh visto x ahi alguna chibola primero me tomo unas chelas en las rockolas que estan cerca jajaja 

Publicado

Y pensar que esas casonas eran la residencia de la people mas Vip de los años 40 y 50, barrio de banqueros y gente que luego se fue a San Isidro y  Monterrico.

La Av Alfoso Ugarte desde 2 de Mayo hasta Bolognesi era la Javier Prado de aquellos años, fue la primera avenida con 4 carriles a cada lado, y una alameda central, hasta que llego el Apra y habrio su local, de alli todos se fueron.

Rip

• Me gusta 1
  • 5 weeks later...
Publicado

Saludos Hdl; hace segundos por aquí; a comparación de Zepita;las kines de esta zona no veo que jodan

Conté algo de 4 por los alrededores

Una minotauro/ pinta de veneca/ semimil/ enterizo completo verdoso/ por las escaleras del Kory

Una Pokémon/ de enterizo marrón/ pelo medio ruloso/ pinta de charapa/ panzona

Una enana/ cara de chola / enterizo plomo claro/ bien fea csm/ tenía algo de barriga

La fija de gorrita negra/ milf/ Vanessa creo es su nombre no recuerdo bien/ antigua de la zona/ estaba por el telo grande de luces prendidas rojas 

Saludos Hdl