Jump to content

HS KORY y KASUMY /Centro de Lima -Guia del Local

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hace un rato tambien cai por aqui, antes de caer a Zepita, para horas de la noche, conte unas 5 kines a las afueras del ex Kory ex Kasumy

saco a la negra alta media culona pinta de la VICTORIA o el Callao, estaba con un polo negro, maquillaje notorio en la cara

This is the hidden content, please

Luego vi una carnosa categoria minotauro, fea de cara csm, tenia unas cachetes de kiko, pelo lacio largo, no recuerdo ropa

habia una sentada tambien gruesa de cuerpo, cara de charapa , nariz media chueca, tenia un shorcito y casaca encima

vi 2 de espaldas, cuerpo de abuelas

Como dato extra, en horas de la mañana cuando suelo siempre pasar por aqui veo a la tia Vanessa y a veces una o 2 kines mas, no veo reportarlo seguido ya que son las mismas

https://hermanodeleche.com/topic/76374-milf-vanessa-2-de-mayo-con-alfonso-ugarte/

No vi mas 

SALUDOS

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

Se me paso mandar la data de ayer, minutos antes de estar por Zepita cai por aqui, siguen fijas las 2 cuerpo de guitarra, una tiene especie de mechones del pelo pintado, tenia su pantaloneta deportiva, polito medio colorido, tiene un potazo, tiempo por la zona como digo, la otra es una piel clara, nariz fea media deforme, patona, no recuerdo ropa ahorita, tiene harta carne 

Habia una primera vez que veo, delgada pinta de charapa, tenia mascarilla negra, vestido rosado oscuro con puntos, no tenia culo, estaba afuerita de la Farmacia

La otra era una de lentes negros oscuros, milf, base 4 minimo, sin culo tambien

No vi mas

SALUDOS

• Me gusta 1
Publicado

Saludos para los Hdl, ya saliendo de Zepita , hace un rato cai por aqui

Para la hora solo 3 culos por la zonaja

Estaba la milf Vanessa, conocida de la zona , pelo pintado, tenia lentes, no le vi bien la ropa, loreando con la otra tia de su mismo porte

https://hermanodeleche.com/topic/76374-milf-vanessa-2-de-mayo-con-alfonso-ugarte/

Tia del mismo porte de Vanessa, debe estar base 5, tambien pelo medio pintado, no tome atencion en su ropa

La 3 era esa milf color puerta, culonaza, media achinada, esta creo es veneca, hoy en pantaloneta diseño leopardo, top, casaca encima, zapatillas, como digo tiene un culazo

No vi mas

SALUDOS 

• Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado

Hace un rato para el turno noche, saliendo de Zepita pase por esta zona, solo estaba la gordaza, nariz media aguileña, de tatoo notorio por la pierna, hoy tenia su pantalon jean claro, arriba un top tipo ropa de chuky, fea la tia, piel clara

No vi a las demas que suelen estar por la zona

SALUDOS

Publicado

Saludos para los Hdl, hace un momento por aqui luego de pasar por Zepita, raro para la hora ver 5 culos merodeando la zona

Estaban:

esa milf color chaufa pinta de veneca, hoy en pantaloneta media verdosa, un top corto que se le nota el abdomen tono color marron, culazo de la vieja

la kine que antes se ponia como ganchitos por el pelo, tiene dejo de peruana, hoy en conjunto completo jean oscuro, loreando con sus amigas

la kine narizona pinta de chola, de tiempo que la veo, hoy en enterizo negro, piernas largas, fea csm

una kine entrada en carnes, loreando con la 2 de arriba, piel clara, piernas medias celuliticas, tenia un atuendo jean tipo chuky, polo verde, fea

una vieja de base 5, con lentes oscuros, vestido medio morado de puntos

No vi mas

SALUDOS :nosepick:

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • 11 months later...
Publicado

Tienen alguna novedad, yo me he atendido con Sarita y una tuneada de nombre Lucía. 

Esta zona es de mayoría peruanas, ayer sábado 12, estuvo una kine que le llaman charapa, otra Maricruz, una de cabello crespo de buen culo, y un par de tías. 

• 2 months later...
Publicado

Pasé por la zona, un par de Venecas, una de ellas la chupa muy bien. Me atendí con mi cachera Angela, me dijo otro nombre pero la conozco de años, la tengo que parar con la chupada porque sino se la sigue atorando. Bueno si tienen algun número de una de las putas de la zona intercambio.