Jump to content

Génesis morenita desganada


Juveal

Publicaciones recomendadas

Está atención fue ayer. Ojalá que solo ese día haya estado desganada porque le veo potencial y su cuerpo me vaciló. Acepto críticas constructivas para ir mejorando mis ranks (tengo pocos).
 
1. Descripción del Rostro: Fino, se le nota joven. Ni fea ni bonita. Parte del pelo pintado de amarillo.

2. Edad: Publica como de 18 pero le estimo sus 23.

3. Talla: Chata, algo de 1.55 creo, no llevé mi wincha.

4. Color de Piel: Morenita no llega a negra, piel suavecita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, fina descuidada / Poca cintura / Un poquito de barriga, no incomoda. Fotos antiguas, sale más flaca / Buenos senos, normales, cuidados, apenitas caídos, los cela mucho.

6. Caderas / Culo / Piernas: Normales, no sobresalen / Mediano, pero bien puesto / Normales, acorde a contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes de una cruz en la muñeca izquierda y de un escrito abajo del ombligo su lado izquierdo. No le vi seña alguna.

8. Apariencia / Vestimenta: Joven, no diría que da servicio si la veo en la calle. Dice que es de acá (Sta. Mgrta) pero al final como que le noté un dejo de ecuacha / Llegó con una blusita escotada y una faldita. Empiladora.

9. Ajuste Vaginal: Normal. Mejora en algunas posiciones y cuando se empeña.

10. Sexo anal: Dice que no hace, aunque parece que insistiéndole atraca.

11. Mamada: Cumplidora, me hizo acostar y entró en acción. Chupa cabeza, tronco, visita gemelos, sí hace GP pero no toma iniciativa. La noté media sumisa ya que se ponía a disposición. No relojeaba en el mame pero creo que le falta técnica. 

12. Relato del Servicio: La ubiqué hace tiempo en sk0ka pero quedamos ayer por la mañana para vernos en la tarde (la pndj demora en contestar, contestaba al día sgte mensajes de días anteriores). Ya estaba en el telo y demoró 1/2 hora en ver los mensajes (tuve que llamarla) y 1 hora más en llegar a pesar de haber quedado antes, ya me animaba a llamar a otra csmr. No llevó los pre cómo quedamos y los tuve que comprar en el telo. Conversamos un rato, quedamos según lo acordado previamente y le cancelé. A pesar que llegó limpia aparentemente, le dije para ducharnos, donde nos empezamos a sobar y se dejaba unos piquitos. Se dejaba acariciar y también daba caricias. Luego de la ducha proyectó su cel a la TV para poner su música y seguimos al mame ya descrito antes, en donde se tomaba su tiempo. También atracó el 69 y luego la sopié un rato (estaba depiladita y se había dejado su mostacho). Empezando el cache le di en misionero, luego filo de la cama y piernas al hombro. No ajustaba en esas poses y empecé a notarla desganada, ya que se dejaba ir cerrando los ojos y haciendo gestos arrechantes, media flojita. Se dejaba abrazar y dar piquitos en las poses anteriores, pero celaba mucho sus senos, primero diciendo que le hacía cosquillas pero luego noté que no le gustaba, igual en descuidos me prendía un ratito. Cambiamos a ella encima primero en cowboy invertido y luego de frente. Aquí si ajustaba mejor pero me terminé de convencer que era flojita o estaba desganada, ya que solo un ratito le puso empeño luego yo mismo era. Lo bueno que estando de frente en un momento le puso ganas y se movió bien bacán que le entregué los herederos. Descansamos un rato, no conversaba mucho, se prendió de su cel todo el break. Ya recargado me hizo un mame similar, esta vez estando acostada y en 4 como le pedí. Empezamos el cache en 4 en la cama luego en el sillón tántrico. Ajustaba algo en esas poses, pero igual sólo le ponía ganas al empezar. La hice sentarse encima y seguía de flojita, así que mejor la llevé al filo y ahí seguí hasta terminar, dándole sus piquitos y besando sus senitos por ratos que se dejaba. Fue más corto el 2do round y por ratos cogía el cel para cambiar de canción, lo cual molestaba un poco. Se notó más desganada. Terminamos, descansamos un rato, se lavó la herramienta, se cambió y se quitó.

13. Higiene Personal: Más o menos. Llegó limpia, no se bañó o lavó luego del primer polvo y al irse solo se lavó la herramienta.

14. Besos en la Boca: Da piquitos.

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora (nos pasamos como 15' pero le dije que por demorona) / 150 servicio + 25 telo + 6 de los pre = 181 

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 937 493 834 / Acabo de ver que sigue anunciando en Sk0ka como "Génesis 18 años" / Cualquier hotel. Ella recomienda Rigos o Golden Red. Está atención fue en Golden Red.

17. Número de Habitación: 23, tercer piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto limpio, con TV, ventilador, sillón, baño grande. Zona tranquila, privacidad normal, aunque por ahí se paran mototaxis.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pondría un 7.5/10 en cuerpo pero en general un 6/10, ya que me jodía que andaba desganada/floja. No sé si siempre atiende así o solo ese día andaba de ese humor. Además demoró un culo en llegar, a pesar que ya habíamos quedado temprano.

20. Comentarios Adicionales: Me animé por las fotos que se le veía bonito cuerpo (no sé como subirlas, igual ella te las envía) pero estaba más llenita cuando llegó. A la flaca le gusta la chela, por ahí en su wpp vi que la invitaban, pero ayer andaba apurado. Pienso volverme atender si veo que deja de tratar con desgano, porque su cuerpo sí me gustó y por ratos sí se ponía cariñosa. Ahí sí le daría de beber.
Parece qué sí es independiente (no caficho ni agencia).
Editado por Juveal
Comentario adicional.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...