Jump to content

Sol/peruana callejera/18 años/risso

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno no subo casi aportes porque siempre es lo mismo pero subo este porque me parece que la flaca es nueva o casi y pasó algo pequeño que mas abajo cuento.

1. Descripción del Rostro: un poco linda, con unos pequeños granitos, ojos pequeños y medio inocentes

2. Edad: me dijo 18 y si los aparenta

3. Talla: al ojo será 1:50

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cuerpo de chibola aunque no fitness ya que desnuda se le ve unos pequeños rollitos pero no desentona, senos normalitos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culito redondito, se le venía bien de perrito, piernas acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda tenia unas marcas como de acupuntura, unos circulos en casi toda la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: la vi con short plomo, un polo/top creo que celeste no me acuerdo bien, sandalias blancas y una mochila pequeña, se veia bien en la calle

9. Ajuste Vaginal: diria un 50% de ajuste, no lubrica sola, antes de cada pose se echaba saliva

10. Sexo anal: nada si tenia un puntito jaja, le pregunté aunque ya sabía que diría que no

11. Mamada: lo normal lo mete, lo saca, te dice si sigue o para, eso si saliva mucho me dejó los huevos mojados

12. Relato del Servicio: bueno esto pasó este jueves 8 alrededor de las 4:30 pm, parado en la esquina de petit thouars con risso veía pasar puro palo seco y un par de gorditas venecas hasta que vi a esta flaquita, se veía bien, unos cuantos parroquianos le paraban para preguntar y se iban, la intercepte, le dije cuanto y nos fuimos.
Se desvistió, la fregada porque se quedó en sandalias y nunca se lo sacó, empezó con el oral descrito, luego la puse encima mío, un par de embestidas y se comenzó a sentir un poco de ajuste, gemía como chibola uff. Luego la puse de perrito donde se le formaba un buen corazón, de costadito y por último en el filo de la cama donde se sintió mas ajuste, se movía rico la flaca, en circulos, de adelante hacia atras, hasta que se me vino el cuaquer.
Aca quería contar la pequeña cosa, al venirme, luego de salirse vi una pequeña mancha rojita en el pre, la flaca lo vió y lo limpió con papel, luego me fui a lavar, la flaca se cambió y se fue

13. Higiene Personal: no se baño, facil lo hizo antes, no olia para nada mal, a pesar de que era obvio que le estaba comenzando a venir el periodo tampoco se baño al irse pero bueno facil fue el roche

14. Besos en la Boca: al preguntarle la atención me dijo que daba picos pero luego no le pedí

15. Tiempo de Atención / Precio: 100 media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: dando vueltas por rissi

17. Número de Habitación: no me acuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hostal para el mate 30 so sin tele

19. Puntaje de Atención (0/10): ehh será un 7 por la atención y lo chibola que es, además de que nunca me relojeo y eso que demoré en venirme.

20. Comentarios Adicionales: aca otra cosa, luego de que se fue me quedé como media hora mas en el hostal y luego me fui, supuse que la flaca se iría a su casa pero al salir la encontré dando vueltas esperando mas parroquianos.