Jump to content

Veneca crespa con un señor culo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: cachetoncita, algo bembona 

2. Edad: les calculo sus 25-26

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Gordibuena, si tiene cintura con algo de rollitos que no jode, se ven grandes pero no se los quito

6. Caderas / Culo / Piernas:    caderonasa, un señor culo que un poco mas y se lo muerdo en la calle, piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares:  No me percate 

8. Apariencia / Vestimenta:  polo blanco pegado y una pantaloneta negra 

9. Ajuste Vaginal:   si ajusta, le pongo un 5

10. Sexo anal:  no pregunte

11. Mamada:    que rica mamada se dio csmr, se metió toda mi pinga hasta su garganta

12. Relato del Servicio:  Bueno como todos andaba viendo el material por ceres y veo a una  gordita (a mi me gustan así)  tremendo culaso me enferma, para no hacer mucho roche espero que camine o se de una vuelta y en eso voy a la acecho y mientras caminabamos le consulto y nos fuimos al matadero, mientras subia las escaleras empece a agarrarle ese culaso y ella me agarraba la pinga mientras nos abrian las rejas del telo, una vez ya en el cuarto comienza con el respectivo karaoke, buena mamada se dio, me agarro las manos y las puso en su cabeza y queria que se lo meta hazta la garganta y asi lo hice, luego me se paro y me dijo al oido, "papi quiero que caches" la flaca se subio encima mio y empezo a hacer lo suyo hasta que se mojo me dio un pico, luego le empeze a dar de a perrito, con tremendo culaso pense que no podria pero le meti todo el cuellon y me sadique  csmr y ahi se me vino todo el kuaquer la flaca dijo papi me haz hecho sudar,  mientas nos cambiamos me dijo que la tenia media grande para ser bastante delgado, aparte penso que tenia yo 16 años, tengo cara de bbe luego la flaca se quito.

13. Higiene Personal: mi reviso el pene a ver si estaba limpio o sucio

14. Besos en la Boca: pico

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 45 keikos

16.Telefono / Anuncia / Local: ceres medio

17. Número de Habitación: -

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba sucio hecho mrd

19. Puntaje de Atención (0/10): a su cuerpo le pongo un 7, trato 6, mamada 7

20. Comentarios Adicionales: tengo que volver a atenderme con ella csmr, parece que le gustan los chibolitos y flaquitos porque me cacho con ganas 

Publicado

mano e pasado por ceres como se llama la flaca como es  se ve q esta buena para dar mi aporte aqui tambn se agradeceria