Jump to content

las germas de calle espinar con tupac amaru

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: la que me atendio se veia simpatica con las luces de disco

2. Edad: calculo unos 26 o 27

3. Talla: 1.62 masomenso

4. Color de Piel: trigueña no se vio muy bien por que fui de noche y estabamos con las luces de disco

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular tenia un barriga notable, tetas medianas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, buen culo, buenas piernas pero se notaba un poco de estrias

7. Tatuajes o Señas Particulares: si pude ver uno en la pierna 

8. Apariencia / Vestimenta: me recibio con un hilito y babydoll negro

9. Ajuste Vaginal: un 6

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: aqui si le doy un 8, que rica mamada que le metio 

12. Relato del Servicio: bueno gente aqui es la razon por la que puse el titulo bueno me dijo que me ubique en calle espinar con tupac amaru, cuando llegue me tiraron una llave del segundo piso para que entre, entre y pues subi al segundo piso donde me abrio una flaca de contextura gruesa estaba gorda y su edad la calculo unos 33 no era mi gusto la verdad y dije ptm ya perdi, y cuando entre habian 4 cuartos de los cuales salieorn las caninas ahi pude ver a todas y una de ellas la que estaba simpatica o con la que me etendi me miro y pues entras al cuarto con la gorda, estaba un poco asado y para mi suerte vino la otra, y pues me dijo que me atenderia, y si estaba pasable es la mejor de las 4, emepzamos con el servicio me desnude me empezo a chupar la gampi pero buena chupada, en eso le toco la puerta y entro otra flaca, con babydoll rosado no pasaba nada pero me dijo no quieres trio y me empezo a bailar, csm dije aqui me roban estas mierdas pero no todas parecian buena voz, se retiro y empezo el cache, pasando unos 3 o 4 min entro otra flaca, no se si son sapas o que chucha querian pero jodian cada 2 o 3 min csm tuve que acelerar, pero si estuvo bueno el mate, me dijo la flaca que ahi se podia tomar y que trabajan varias flacas yo llegue a ver a 4 de las cuales solo pasaba piola con la que me atendi y pienso que pagar 100 por ellas no pasa nada.

13. Higiene Personal: el cuerpo es un poco pequeño le pondria un 5 - 10 por que habian cosas amontonadas 

14. Besos en la Boca: nada que ver 

15. Precio: 100 morlacos

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia soooooooookokoa como CHARAPITA  numero 912579112

17. Número de Habitación: es una casa en el segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cero privacidad csm a cada rato entraban a joder las otras caninas

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 4 -10 la verdad que pagar 100 por ellas no pasa nada habiendo otras mejores opciones, 

20. Comentarios Adicionales: la verdad que no volveria, esta vez tuve suerte que me atienda la mejorcita de ellas por que si no ptm 100 lucas al agua

Editado por rodry30
Publicado

Sí man buena inmolación para no ir y pagar en vano, 

Publicado

La que anuncia como Charapita, ya lo anuncie en el ranking que hice, es una Veneca tanque gorda que a lo mucho le pagaría 20 soles y eeeeeso. Yo me atendi con GABI la colombiana que es su amiga de room. No se si habrán 2 flacas más. Será de ir again a ver como esta la nuez.