Jump to content

Mía - Venezolana de buen culo y ricas tetas NUEVA EN ESTE POINT

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: chica alegre con brackets, carita simpatica, pelo teñido de lila

2. Edad: 27 por ahi

3. Talla: 1.67 

4. Color de Piel: carne blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de caballota / cintura agradable / un poco flacida su pancita ha bajado de peso / buenas ubres q se deja maniobrar

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / culo grande aunq medio grumoso pero rico / buenas patas de esta veneca

7. Tatuajes o Señas Particulares: cero tatuajes toda blankita

8. Apariencia / Vestimenta: su papita q rico rosadita y peladita / ese dia con jean azul y un top medio de vedete

9. Ajuste Vaginal: maso de ajuste, ayuda q la tenga gruesa

10. Sexo anal: chii por eso le entre 

11. Mamada: una mamada media rara al inicio como q queria generar sensaciones en la cabeza pero luego se atoro todo el nabo 

12. Relato del Servicio: uff ese dia estaba en duda, si entrarle a la chely chely o a esta veneca nueva, me quede buen rato sentado como pinga tomando una decision pero entre aqui por la colita que ofrecia. Me calateo me hace el protocolo harto alcohol, cuando la vi calatita q rico carne blankita blankita y esa papita peladita q rico, un poco fofo ese cacheton pero igual estaba rico, medio rara al poner el poncho por un momento pense q seria una mala experiencia pero cuando empezo con la mamada q tambien era media rara ya me entraba la duda, hasta q empezo a tragarse el nabo y la cosa empezo a ponerse mejor, me la mamo un buen rato y q ricas sus ubres y su cuerpo balnkito, se monta encima de frente y empiezo a cogerle esas ricas ubres y ella empieza a samaquearse rico, vaquero invertido y le veia esa conchita rosadita y ese anito q iba a reventarle, se volvio a poner de frente y luego le pedi cambiar a perrito para ver la vista de ese paneton, asu ese culito se veia trajinado y me llamaba a gritos, una zamaqueada mas en perrosky y le pedi la cola, esta chamita se puso patas arriba y se echo lubricante en la cola y en mi nabo, verle esa papita peladita rosadita y ella apuntando mi nepe a su culito, solo me deje llevar y empece a meterle poco a poco hasta q no aguante y me acomode bien con sus patas arriba y empece a bombearle por el culo un buen ratazo,  la chamita cerro sus ojitos aguantando las embestidas q le metia yo aguantaba xq estaba rico ese momento hasta q no pude mas y se me vino la avenita. Me limpio el nabo y conversamos un poco de la vida, me dio su fono y nos despedimos con la promesa de volver a vernos. 

13. Higiene Personal: bien limpia, harto alcohol por todos lados y me ofrecio pañito humodo y papel y alcohol

14. Besos en la Boca: ñofi

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 40 soles servicio + 20 la cola  + 2 de la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: rio santa

17. Número de Habitación: ese dia segun la nueva numeracion en el cuarto #3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo chevere como siempre limpio y con su aire acondicionado

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7 bien ganados se mueve bien y deja bombearle bien ese ano 

20. Comentarios Adicionales: esta chamita pareciera media seria tiene una forma rara de hablar pero es bien chevere y te trata bien. 

• Me gusta 7
  • Gracias 2
Publicado
1. Descripción del Rostro: Pasable de rostro, un poco ancho.

2. Edad: 26-28

3. Talla: 1.70 aprox

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ni gruesa ni delgada / mediana /plana con rollines al sentarse/ ricos senos medianos a disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas: Rico / Rico, me arreche acariciando y besando, daban ganas de besar la papita y el asterisco / acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Nada

8. Apariencia / Vestimenta:
Vestimenta puteril roja

9. Ajuste Vaginal: 70% su panocha estaba muy caliente, que rico

10. Sexo anal: Nada

11. Mamada: Lo suficiente para estar erecto, se enfoca más en la cabeza del nepe, asi que agarré su cabeza con cariño y me hizo unas GP hasta que se le fue el aire xd. No quiso pasar por las esferas del dragón -_-

12. Relato del Servicio: Hice las preguntas básicas y le di su propina, nos desvestimos y estaba paleteandola, me pasa su pañito al nepe y dijo que le gusta mi peladito xd. Comenzó con el oral descrito en el apartado #11. Pose del misionero bombeandola besando desde el cuello, lamiendo esas ricas tetas una por una sintiendo como poco a poco su pezon rosadito se erectaba, rico olor que no se quitaba de mi cuerpo por estar abrazados buen tiempo. Pasamos al cowgirl, el sonido era excitante por su buen culo. Última pose de perrito en sillón tantrico penetrandola y agarrando esas ubres, ver ese panorama me tenia enfermo hasta que quedaron nuestros descendientes en el condón. Me alcanzó papel, unas pláticas con la promesa de otro encuentro y despedida con besito en la mejilla.

13. Higiene Personal: Huele rico, a full alcohol y pañito para el nepe 

14. Besos en la Boca: Nope

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min, el veneco pasivo estaba toque y toque / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 993610823

17. Número de Habitación: Ahora es el 6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pequeño, pero lo necesario para el cache, con sillón tántrico que lo usamos para el mate.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6...Si ella hubiera visitado a mis esferas le daría un 7

20. Comentarios Adicionales: ---------------------------------