Jump to content

Mía - Peruana tetona tuneada culo abierto ESTAFA DE MRDA

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ya que no todo es felicidad en estos placeres de la vida mundana, aqui les cuento una triste historia, como diria mi causa Sideral ... pi pi piiiii ctm pi pi pi :byebye:

1. Descripción del Rostro: si tiene su carita de flaca de cono simpatica y chupa pinga, esas q encuentras en una disco y te la llevas a cachar

2. Edad: unos 25 por ahi

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueño claro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / cintura con ayuda / ligeros rollito cuando se sienta / senos grandes tuneados

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas buenas / con el jean se le ve buen culo y en 4 mas rico / piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenia nada

8. Apariencia / Vestimenta: un topcito q dejaba ver sus buenas tetas tuneadas y un jean q le apretaba bien ese chanchote

9. Ajuste Vaginal: se hace la estrecha xq luego se abre como batea esa concha 

10. Sexo anal: ESTAFA me dijo que si, luego en el cuarto me dice que solo me lo dijo porque si, y a las finales de mala gana queria hacerlo

11. Mamada: monce, lo basico nada fuera de lo comun

12. Relato del Servicio: la habia visto en la tarde plan 4pm justo que se corria hacia su cubil (telo) huyendo de los serenos que hacian acto de aparicion ante sus superiores. Justo vuelvo a zepita despues de ir a el dorado y bajando del taxi la veo caminar y corro atras de ella para que nadie me gane, le hago la consulta le pregunto por la cola y me dice 30 mas, dije vamos. Conversamos un toq amenamente hasta llegar al telo, pague 15 soles y nos fuimos al cuarto, acomode mis cosas y ella se calateo menos lo de arriba, dije pta ya perdi, tambien me deje llevar por el morbo xq la habia visto y le tenia ganas y le pague los 80 completo, usualmente les pregunto si puedo pagar al final el adicional y normalmente acceden las chicas, en fin no le dije nada y se echa a chatear, empieza a preguntarme cosas creo yo que para despistarme y q no se me pare. Me eche a su costado a ver q pasaba, estuvimos viendo su celu, conversando algunas cosas y le digo q ya para cachar, empieza a chuparla y ahi empezo todo, q la tienes gruesa, q te dije q anal si xq si, y yo le dije flaca ya ves, tu me dijiste, no quiero irme con las ganas, la cosa q se trepo y empieza a brincar medio monce, no queria q le bese nada del cuerpo, segun ella deja mal olor jajjajajaja la cagada esta zorra, luego empece a darle misionero y la webona decia ay q soy estrecha q me vas a hacer sangrar, en todo momento hacia una conversacion como para incomodar o q se yo, la cosa q le seguia el juego, luego le dije en perrito y empece a bombear rico xq aqui se formaba buen chanchote en perrosly y ese ano se veia recontra trajinado y la csm me decia q no le iba a entrar jajajjajaja en fin llego el momento de la verdad y le digo q quiero su colita, y me dice q no q me vas a destrozar el culo,  q me vas a hacer sangrar, hasta ese momento intente q ella entienda q habiamos quedado en algo y q yo iba a ser todo un gentleman con ella y demas. y ella seguia diciendo q no, al rato de tanto insistir se pone en 4 de nuvo, y ahi empezo la mala actitud de coger el celular y obvio ahi salio a la luz su verdadero yo, mientras la bombeaba en perrosky ella chateando trankila por whastapp yo igual intente concentrarme en mi chamba, le digo para lo de la cola y me dice ya si entre bien y si no ya fue, y le digo no te vas a echar lubricante y ptm q dios me ha dado una santa paciencia porque esta csm me tiro el lubricante para q yo le eche, ta q en serio ganas no me faltaban de sacarle la entre puta a esta csm por estafadora pero hasta ahi quise lograr mi cometido para irme "satisfecho" la cosa q le pongo lubricante y yo mismo me echo lub en mi nepe para metersela y me dice primero mete por adelante y luego por atras, y eso hago y al rato me dice bombeame fuerte por la concha y luego para terminar por la cola, la cosa q la bombeo y quiero meterle a la cola y se hace la dura ajusta el ano, y me dice asi toda fresa "ya te viniste"? y dije mejor ahi nomas (antes q me entre la locura y la estrelle contra la pared), me pare y le dije flaca sabes que dejala ahi, ya me aburriste, a partir de ese momento le dije de todo pero aun asi con respeto, que afuera si me decia q si q todo y aca tb me hacia el habla toda chevere y a la hora de la hora toda malcriada se porta como si me estuviera haciendo un favor, como si yo te hubiese faltado el respeto, no te preocupes q el dinero es lo de menos se trabaja y se hace pero tu misma te creas tu karma y todo da vueltas, el dinero sucio se va rapido asi q no te preocupes q yo me voy trankilo y espero  te dure los 80 que te he regalado xq seguro no me vas a devolver ni 20 soles, y me dice si me has roto el culo, jajjajaja le dije mejor no digas nada q gracias a tu ignorancia es q llevas tanto tiempo en este lugar, yo salgo de aqui y sigo mi vida tranquilo y tu tendras que pasar años y quiza toda tu vida para poder encontrar la real felicidad y dejar de trabajar para zanganos mantenidos, q te aproveche. Y me fui apresurado x si los borrachos del costado hubieran escuchado algo o por si la flaca le entraba la locura. En fin plata al agua. 

13. Higiene Personal: se paso papel y se limpio

14. Besos en la Boca: ñofi

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 50 soles servicio normal + 30 de la cola que a las finales no quiso darme + 15 el telo

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera jiron zepita

17. Número de Habitación: un telo por la recta del chinito

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico para un telo de 15 lucas

19. Puntaje de Atención (0/10): su bien merecido y ganado 0. Baneada de la lista, reportada y denunciada hermanos. Plata al agua.

20. Comentarios Adicionales: A estas alturas del partido ya no suelo amargarme con las cosas que suceden, intente hasta el ultimo de buena manera lograr con lo pactado con esta perra pero ya se paso de malcriada y conchuda, no soy de los tipos violentos o que hacen escandalo, no es que me sobre la plata tampoco es que sea idiota pero en este tipo de cinrcunstancias evaluo lo q tengo por perder y lo tomo como que a las finales la plata se recupera y ella se crea su karma. Y agregar que al lado del cuarto habian 2 de los q cuidan a estas perras tomando cervezas y estaban ebrios xq ya habian roto una botella asi que hacer escandalo a la flaca en su barrio era exponerme a q me saquen la entre puta y me roben de pasada. Es mas si pudieran poner una foto de esta perra en publico para que cuando la vean por la calle ni volteen a mirarla pero bueno. Espero no corran la misma mala suerte que yo.  :haha:

• Me gusta 3
  • Haha 3
  • Gracias 1
  • 2 years later...
  • 3 months later...