Jump to content

Karen /Ex Altamira/Teatrera/Hs San Miguelito

Publicaciones recomendadas

• 5 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado (editado)
This is the hidden content, please

Polvito dedicado para el pinga muerta de @cuchexxxx

1. Descripción del Rostro: cachetona, cejas pobladas, labios pintados, breve maquillaje, media virola, pómulos algo pronunciados, ligeros hoyuelos al reirse , pelo largo lacio negro, barbilla pronunciada

2. Edad: por sus 27 debe estar 

3. Talla: no llega al 1.65 , raspando pasa el 1.60 sacando cuentas

4. Color de Piel: trigueña bronceada , la piel de sus nalgas es mas oscura igual que su concha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tirando para semipokemón, abdomen duro al tacto, ligera panzita en perrito que recuerde / senos algo desviados con aureolas marrones en punta

6. Caderas / Culo / Piernas: rico poto , nalgas duras , buen panorama en Doggy, piernas duras , dedos del pie bien cuidados

7. Tatuajes o Señas Particulares: ligera marca que parece cesarea por su abdomen

8. Apariencia / Vestimenta: sus tacos negros, enterizo putero y sus lentes

9. Ajuste Vaginal: regular, ajuste aceptable esta vez en perrito con las piernas juntas al filo de la cama/ moja sola/ ligeros vellos en la vagina

10. Sexo anal: No pedi / Pero se nota que le da uso 

11. Mamada: Buen oral, se metió todo mi @cuchexxxx a la primera, varios intentos de Gp, lamida de los @cuchexxxx, no sentí dientes, por un tiempo prudente con el oral.

12. Relato del Servicio: Llego al San Miguelito y de arranque busco a Karen, andaba apurado. Luego del oral descrito empezamos el cache en misionero, la pongo al filo de la cama, me agarra mi @cuchexxxx y se lo mete despacio, voy acelerando las revoluciones poco a poco. Luego subió a hacer ranitas , buenos saltos se mandó , luego de nuevo en misionero, queria verle toda la marucha abierta y mojada, para terminar pasamos a perrito, al filo de la cama, piernas juntas y le metí todo mi @cuchexxxx por un tiempo prudente, no aguante más y solté todos los @cuchexxxx y luego para el tacho :psychotic:

13. Higiene Personal:
Limpia, me paso alcohol en las manos y en mi @cuchexxxx, luego del cache se paso pañitos en su concha

14. Besos en la Boca: Nada

15. Tiempo de Atención / Precio: Casi el mismo tiempo que la 1 vez/ 35 Arlequín

16.Telefono / Anuncia / Local: Para esa vez en Hs San Miguelito

17. Número de Habitación: Room 4 o 5 no recuerdo bien

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): Para esa vez sus 5.5 puntazos/ El oral fue bueno , pero la noté algo floja

20. Comentarios Adicionales: 
This is the hidden content, please

Editado por EL MANIATICO DEL REGOCIJO
  • Me gusta 1