Jump to content

Nataly - hs rivera - colocha huesito

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: rostro de bebita. Atractiva, usa vincha. Tipo una caribeña, cabello rizado y largo. .tipo rasta

2. Edad: 20. .los aparenta

3. Talla: 1.6 

4. Color de Piel: morocha eh ..no trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bien flaquita..cómo que no agarró cuerpo .. cintura fina..cero grasa. Senos chiquitos me los dejó a mi disposición..

6. Caderas / Culo / Piernas: los justo. Cómo es flaquita. No hay un culazo..pero si bien formado .

7. Tatuajes o Señas Particulares: pues nada

8. Apariencia / Vestimenta: lencería roja

9. Ajuste Vaginal: seee lo tiene

10. Sexo anal: no le pregunté

11. Mamada: una buena mamada. Con mucho paciencia y te mira la cara con esos ojitos. No boloñea

12. Relato del Servicio: bueno llegó al sitio y me abre un parcero y me manda a la habitación.. cuando la vi no lo podía creer era una morena muy linda pero muy flaca 
Un poco chocante la la realidad normalmente uno se imagina a una morena voluptuosa pero no era así

Luego de pagarle me desvisto ella también lo hace y me manda a la camita y me manda un buen oral suficiente para dejarlo listo ..para el mate intento montarse pero le dije que lo quería empezar al filo de la cama ya que ahí inicio mejor

Se la meto y se siente un buen ajuste luego poco a poco ya se va abriendo y es que seguí dando mientras la morenada era muy conversadora . Me agarra muy buena onda mientras me besaba el hombro los pechos la flaca no me puso peros 
La joven perrito y aquí si uno no se podía enfermar era un trasero muy chico pero la cintura y la forma le ayuda bastante vea y la pongo a montar un buen rato hasta que no di más y me vine ahí prendido de sus pechos .. y listo..chau stress

13. Higiene Personal: se limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 35 + 2 ....no piden peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal rivera / 987 878 571 / 922 067 729 / en el trome

17. Número de Habitación: 302

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: con espejo y aire x ventilador

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 de 10 .x por su buen trato y porque era una colombiana .. qué son escasas en en este en este barrio 

20. Comentarios Adicionales: tengo dos
Para que subí que está por el bulevar de puente piedra al costado de local El aguaje
Mano izquierda hay una calle y el hostal está ahí muy cerca
Al salir de la habitación ahí estaba el parcero ahí limpiando y de paso me gano había otra flaquita en otro cuarto.. así que hay otra más ... eso es  todo hermanos

• Me gusta 2
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:carita de morenita joven no es fea tiene su gracia peinado rasta rulos pintados de gringo pero conbinado con negro

2. Edad:le pongo 20

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgadita contigo ya sin barriga senos medianos colgantes

6. Caderas / Culo / Piernas:poca cadera culo pequeño de Palo seco piernas delgaditas

7. Tatuajes o Señas Particulares:le vi 4 o 5 numeros romanos en la clavicula izquierda

8. Apariencia / Vestimenta:la encontre calata

9. Ajuste Vaginal:a pesar de su edad 50%

10. Sexo anal:no pedí pero si se veia usado

11. Mamada:normalona solo para levantar al ganzo

12. Relato del Servicio:llegue estaba ocupada salio el HDL de turno entre la encintre ya calata me gustó lo que vi le di au propina y me pele me la comnesl chupar fuerte pero sin tecnica hasta tenerla dura luego le pedi se oonga perruno le di con furia pero no sentia casi nada de ajuste esa concha estaba muy abierta igual le hice juntar las piernitas se formo una perita Le Di full con furia sentia su huesi chocar adentro asi que le pedi que cabalgue joder cuwrpito de tren ricas tetas quize chuparlad pero no le vi limpiarse cuando salió el otro hdl así que no me arriesgue chupar sus tetas por covid Le dije que se voltee no quiso asi que segui dsndole full en esa pose sobandole su duro culito sentia esa concha y sus jugos vaginales sslir y ella gemia suave le di de alma en esa pose no aguante mas y se vino la lactosil en la bolsa ne vestí y fuga del chacal

13. Higiene Personal:sólo se paso ph en su concha 

14. Besos en la Boca:no por covid

15. Tiempo de Atención / Precio:35 sagastis mas 2 pre

16.Telefono / Anuncia / Local:.hs Rivera

17. Número de Habitación:301

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:normal para el mate 

19. Puntaje de Atención (0/10)5 la mamada 6 el cuerpo y 7 por no relojear total 3.3

20. Comentarios Adicionales:
morenita joven pero floja al moverse y cabalgar
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: De monita, carita pequeña pestañas grandes y cabello ondulado (la cagada) color celeste y blanco

2. Edad: 22 mas o menos

3. Talla: 1: 60

4. Color de Piel: Negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cinturita, planita, pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Me volví loco, buen culo se esta rajando pero eso no importa, delgadas...

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en Núm XI IX IIX y una corona arriba de su teta derecha y su mirada de puta

8. Apariencia / Vestimenta: Chibola pendeja, la encontré con calzón y bra

9. Ajuste Vaginal: Payasita

10. Sexo anal: Me dijo que no

11. Mamada: Primero me hizo una paja luego se lo comió todo, hasta la garganta chupa las bolas y la entrepierna y besitos alrededor y con esa boquita me jalaba los huevos está en mi top 5

12. Relato del Servicio: Para empezar que este telo está en un buen lugar ahora que no hay mucha gente por hay llegando subo me habré el tío subo y espero a que salga un cholito digo un HDLs entró observo el material y la verdad está en algo empiezo a meter mano por aca por aya a su conchita por el anuel uno que otro beso y ya estaba duró en eso me hecho y me pone el culito encima y se movía en círculos y yo haciendo que brinque ya estaba fierro en eso me quito todo ella igual me pone el condón con esa boquita y empieza en one garganta profunda todito se lo traga y me miraba y miraba tiene una mirada de mujer divorciada que no la ve hace tiempo, se va de boca yo ya estaba fierro (esta flaca tiene un aire a Kira Noir) quería romper esa concha como dice ella y se monta primero lento de arriba hacia abajo y en círculos en eso hago el amagé y ella abajo y yo arriba le daba besitos en el cuello y la oreja se arrechaba la cojuda seguimos en costadito piernas al hombro acá perdía casi le hago el Helicóptero sobrado mano pero no se para terminar en four peor que perro me pegué hay me agarró Parkinson asu y mirándonos al espejo acabe mientras le agarraba sus limones y mordia su hombrito ya había sonado su alarma hace rato la tía de mierda ¡¡YA APURATE!! ¡¡VA A QUERER DOS SERVICOS!! Si por casualidad me lees ponle esos sillones rojos y deja cachar... ella no relojea pero la tía si los que han ido deben saber.

13. Higiene Personal: Mas o menos por que no se va a lavar después del mate aunque no olía mal ni su cuerpo pegajoso.

14. Besos en la Boca: No s

15. Tiempo de Atención / Precio: 37 único pago.

16.Telefono / Anuncia / Local: 983 784 746 x el Aguaje de P.P Hs Rivera se ve su letrero por una calle.

17. Número de Habitación: #301

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La habitación limpia, te recibe bien el tio, buen telo la verdad está bien escondido con vista a la calle me gustó..

19. Puntaje de Atención (0/10): Depende de muchas cosas #8.

20. Comentarios Adicionales: Que es más Venezolana que la arepa y el joropo!!
Dejo estos números para que se desarrollen son de 2 putas que atienden por esa zona de tottus aún no he ido por la chamba no me da tiempo y como el Padrino le dijo a Luca Brasi ve a ver que puedes indagar...
960 850 611
980 439 847

• 5 months later...
  • 2 months later...