Jump to content

Kalypso Hotel - Chicas Del Emporio Sauna RATING HECHO POR SU CAFICHO PROMOCIONADOR

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola Hermanos es mi primer post así que espero me suban poco a poco en el rango,

1. Tipo de Rostro: Carita de muñeca la chama

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.80, altota

4. Color de Piel: blanca latina

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cont. gruesa/ Cint. 80cm / Barr. algo de estrías que no molestan / en algo, un poco pequeños a mi gusto.

6. Caderas / Culo / Piernas: grandes / enorme con estrías/ grandes con estrías 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno solo marca de operación de haber sido madre

8. Apariencia / Vestimenta: cabello negro, rostro fino estaba con Jean y polo a tiras 

9. Ajuste Vaginal: baile en este lado :(

10. Sexo anal: no pedi, fuchi

11. Mamada: cumplidora se esmera la chama

12. Relato del Servicio: llame por curiosidad a la prestigiosa página del Sauna Emporio y me respondieron mandando una lista larga de fotos de chicas con varias ofertas la cual por ser pollito Pío pedí la básica que es de un polvo entre 10 a 15 min, para confirmar hice video llamada para no ser estafado y dijeron sólo era la coordinadora, y de las 10 chicas que me enviaron sólo había una eran las 10 am, lo curioso es que me citaron al hotel Kalypso ubicado en Surquillo con Aviación, al subir defrente me mandaron al 207 y no pagué por el cuarto el cual ya estaba incluido, y allí estaba la flacota, muy linda pero gruesita, igual me animé por esa carita, tiene sus curvas pero ya se notaban las estrías en su culo y piernas, después se fue a traer el respectivo preser. Se empezó a desvestir y dijo dime que deseas y lo cumplo, empilado le dije comienza levantando al muñeco y dio el mameluco cumplidor, luego la pose normal y para acabar doggy, allí anduve mal ya que con semejante rabo un poco anduve bailando, me desanimo sus estrías por eso preferí but su rostro que se quejaba y con todo llegue al final, le pague y salí contento , queriendo restregar por alguna otra fémina.

13. Higiene Personal: súper limpia se baño al final 

14. Besos en la Boca: no seas loco hombre 

15. Precio: 130 soles el polvete por promo

16.Telefono / Anuncia / Local: 933513978 / kalypso Hotel  av aviación 4586/ web emporio spa Miraflores

17. Número de Habitación: 207

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia y aseada, hay ducha y toalla con papel , todo limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6, la carita y lo grandote que era me animo 

20. Comentarios Adicionales:volveré por otras chicas, aprovechen la promoción de 130