Jump to content

DIANA/SONIA ECUATORIANA DE BRACKETS (CALLEJERA DE ALFONSO UGARTE)


WHITTAKER

Publicaciones recomendadas

  • 2 months later...
Bueno era su casero de los chongos del norte cuando estaba 30 a 35 mangos el polvo. La.vi y en una la lleve al telo
 
1. Descripción del Rostro: cara redonda cejas pequeñas cabello negro. 

2. Edad:ya pasa los 25 facil

3. Talla: 1.6 mt. Estaba sin tacos ese dia

4. Color de Piel: trigueña clara. No blamca ni trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena cintura. La recordaba mas flaca. A sacdo buen poto. Senos pequeños. En general buena figurita de la mona

6. Caderas / Culo / Piernas: aca si. Lema cresido las caderas. Buen poto. Piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  en mas visible uno en el hombro

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido azul y su carterita de vicitadora

9. Ajuste Vaginal: esta en debe. Ya se ve que lo a trabajado sin parar. Un 40% y eso no basta

10. Sexo anal: tuve que pedirle para venirme tranquilo

11. Mamada: buena mamada de 3 minutos. Se deja dedear mientras lo chupa

12. Relato del Servicio: bueno. Fui por la depredadora y como esga pedida ese dia. Opte por esta mona que ya la conosco. Fui al telo con ella. Le.meto mano mientras subo. Le cancelo y trate su kit par desinfectar. Me pone el pre. Manda Saludos y se monta y comienza a cabalgar. Apebas vi que no habia ajuste le sobaba el.asterisco para insinuarle que me.lo.de. de ah se volteo. Paso a perro y le dije cuanto por el chicoma. Me.dijo 20.mas. Ya esta en pierfe asi que le.pague se metio su lubricante y comence a bombearla unos 10.minutos jeje. Aca si me.gane. saque un poco de oro al final pero valio la pena ya que me pide venir tranquilo.

13. Higiene Personal: se lavo la cuca y se metio al.baño a limpiarse

14. Besos en la Boca: no gracias.

15. Tiempo de Atención / Precio:50 soles+ 20 por en *+ 15 el telo

16.Telefono / Anuncia / Local: para por zepita con AU

17. Número de Habitación: 302 creo. Telo de mala.muerte

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las patas. Apestaba a orines y pesuña.por la.zona

19. Puntaje de Atención (0/10): un merecido 6 ya que me.vine tranquilo y no puso peros

20. Comentarios Adicionales: a seguir buscando hasta llegar la indicada jeje

 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...